Jump to content

Iluminación maneta exterior puerta


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi me gustaría que la iluminación externo me permitiera dejar solo la iluminación de la manetas -me refiero que en paralelo las luces del coche no se encendieran al abrirlo/cerrarlo- pero no me da esa opción, o ambas o nada. Si alguien puede independizarlo que me diga como hacerlo porfa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría que la iluminación externo me permitiera dejar solo la iluminación de la manetas -me refiero que en paralelo las luces del coche no se encendieran al abrirlo/cerrarlo- pero no me da esa opción, o ambas o nada. Si alguien puede independizarlo que me diga como hacerlo porfa.

Quita en el mando de las luces la posicion auto y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi me gustaría que la iluminación externo me permitiera dejar solo la iluminación de la manetas -me refiero que en paralelo las luces del coche no se encendieran al abrirlo/cerrarlo- pero no me da esa opción, o ambas o nada. Si alguien puede independizarlo que me diga como hacerlo porfa.

Quita en el mando de las luces la posicion auto y ya esta.

Correcto, pero en ese caso deshabilitas ambas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría que la iluminación externo me permitiera dejar solo la iluminación de la manetas -me refiero que en paralelo las luces del coche no se encendieran al abrirlo/cerrarlo- pero no me da esa opción, o ambas o nada. Si alguien puede independizarlo que me diga como hacerlo porfa.

Yo en el MMI tengo una opción de deshabilitar que las luces del coche se queden encendidas al cerrar, lo que no se es si deja las manetas encendidas o apaga todas las luces exteriores[emoji53][emoji848]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi me gustaría que la iluminación externo me permitiera dejar solo la iluminación de la manetas -me refiero que en paralelo las luces del coche no se encendieran al abrirlo/cerrarlo- pero no me da esa opción, o ambas o nada. Si alguien puede independizarlo que me diga como hacerlo porfa.

Yo en el MMI tengo una opción de deshabilitar que las luces del coche se queden encendidas al cerrar, lo que no se es si deja las manetas encendidas o apaga todas las luces exteriores[emoji53][emoji848]

 

Si, en esa opción de MMI (Iluminación exterior) es donde se configura, pero va en un pack, o todo o nada. No va el tema mas alla, en realidad yo queria quitar las luces y mantener solo las manetas porque aunque quede muy chulo quizas a medio/largo plazo tanto encender y apagar cuando habitualmente no hace falta se acabe cargando las luces (llevo xenon) que ya conozco algun caso y cuesta pasta cambiarlas. Gracias por vuestra ayuda ^_^

Editado por Xuanki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

He cogido el paquete ambiente plus y la zona de los pedales no cambia el color, solo se enciende cuando se quita el contacto y es un led blanco

Si que la puedes cambiar, creo recordar que es dentro del modo individual, yo lo gengo en rojo.

Así es, la cambias en el modo individual que es donde te salen las ruletas con los 30 colores, lo que no tengo tan claro es que cambie la luz de los pedales, habrá que probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

He cogido el paquete ambiente plus y la zona de los pedales no cambia el color, solo se enciende cuando se quita el contacto y es un led blanco

Si que la puedes cambiar, creo recordar que es dentro del modo individual, yo lo gengo en rojo.

Así es, la cambias en el modo individual que es donde te salen las ruletas con los 30 colores, lo que no tengo tan claro es que cambie la luz de los pedales, habrá que probarlo.

La cambia compañero, la cambia, ten fe......eso si, al apagar el coche y abrir la puerta la luz es blanca.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.