Jump to content

Coating de llantas "SOFT99"


Publicaciones recomendadas

El Dlux es un productazo.En mi anterior coche lo aplique con las llantas recién pintadas y ya iban meses lavandolas con agua y jabon simplemente.Con la manguera a presión ya las dejabas limpias al 95 por ciento.Como hándicap es algo engorroso de aplicar y para que funcione durante muchísimo tiempo es conveniente dejar una base perfectamente limpia.

Este Soft99 no lo he probado pero promete.Parece muchísimo mas fácil de aplicar.Convendria saber duración pero me da que en este tema el de Carpro le va a dar sopa con ondas.Habra que probarlo.

Son productos caros relativamente y aunque cueste un poquito aplicarlos correctamente(como es el caso del Dlux)a la larga te van a ahorrar un monton de trabajo y de tiempo además de dinero en limpiallantas.

Yo estoy contigo, la verdad es que algunos para algunos productos es mejor ir a expertos en el detailer y que los usen ellos, porque la verdad es que hay alguno que como no tengas algún cuidado dejas peor de lo que estaba.

Del Soft99 por ejemplo hay que tener cuidado con el spray de no espolvorearlo de mas, si no puedes dejar la llanta blanquecina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es un producto que tengo que probar, por lo que parece tiene mejor aplicacion eso si habria que ver su durabilidad que con el dlux esta ya mas que certificado

Sí, yo también creo que es más fácil su aplicación, luego hay que ver cuanto dura. En las instrucciones pone que unos 1000km's pero en todo caso estaría bien testearlo uno mismo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Pues probando estamos, a finales de agosto os cuento, que el bicho va a pisar campo. Limpieza inicial con Angelwax Bilberry (el mejor para mi gusto) y aplicacion del producto. De momento veo que las toallitas que trae para quitar la grasa se secan muy rapido, vienen impregnadas en una especie de alcohol:

 

2016_07_24_11_08_27.jpg

 

2016_07_24_11_13_25.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo deseo algún producto que no ensucie las llantas de polvo de freno. Mi coche al ser automático degrada mucho los frenos, y es lavar el coche y a la que ruedo unos kilometros el coche sigue limpio, pero las llantas sucias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues probando estamos, a finales de agosto os cuento, que el bicho va a pisar campo. Limpieza inicial con Angelwax Bilberry (el mejor para mi gusto) y aplicacion del producto. De momento veo que las toallitas que trae para quitar la grasa se secan muy rapido, vienen impregnadas en una especie de alcohol:

 

2016_07_24_11_08_27.jpg

 

2016_07_24_11_13_25.jpg

Esperamos impacientes tus impresiones. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues para mi opinion, hay que buscar otro, salvo que quieras estar lavando las llantas cada semana, vamos practivamente igual qeu si no lo hubiese puesto.

 

Cuando lo puse, a los pocos dias hice un viaje de 400 km y cuando llegue ya mostraba marcas de suciedad por el polvo de los frenos, cierto es que se quita mas facilmente que cuando no lo llevas pero con la karcher creo que tambien arrastra el producto al limpiarlas. Lo de los 1000 km es muy optimista, la verdad es que a mi no me ha resultado como esperaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi opinion, hay que buscar otro, salvo que quieras estar lavando las llantas cada semana, vamos practivamente igual qeu si no lo hubiese puesto.

 

Cuando lo puse, a los pocos dias hice un viaje de 400 km y cuando llegue ya mostraba marcas de suciedad por el polvo de los frenos, cierto es que se quita mas facilmente que cuando no lo llevas pero con la karcher creo que tambien arrastra el producto al limpiarlas. Lo de los 1000 km es muy optimista, la verdad es que a mi no me ha resultado como esperaba.

Pues ya tenemos una impresión negativa del coating. Gracias Txemad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.