duke80 Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Nuestros compañeros de 8000vueltas junto con nuestro Partner Michelín, invitan a todos los socios y foreros del AudiSport-Ibérica Club a asistir a su Trackday anual en el circuito del Jarama. El día 23 empezará con la acción en pista a partir de las 10 de la mañana, hora a la que se abrirán también los parkings de deportivos e invitados. A partir de ese momento y hasta las 19h la pista estará llena de coches con los que la mayoría sólo podemos soñar. Pero ahí van a estar, rodando y dando espectáculo para que los disfrutemos. Y no sólo eso, también podremos verlos de cerca en el paddock de participantes, que estará situado en la torre de control. El acceso al público es libre y gratuito al paddock y gradas. Está prohibido el acceso a pista, boxes y pit lane del circuito sin un seguro que emite la organización (se puede hacer durante todo el día en el Race Office situado en la torre de control). Además, los viales están reservados para medios de prensa acreditados que deberán llevar seguro y un chaleco reflectante que les identifique. ¿Qué actividades habrá? Deportivos, clásicos, coches de carreras, novedades de las marcas colaboradoras, coches impresionantes en pista todo el día… tanto en el parking de deportivos como en el paddock o en pista habrá coches de esos que sólo se ven los días especiales. ¿Quieres venir con tu coche deportivo? Es el día perfecto para sacarlo del garaje: ya es primavera pero aun no ha llegado el calor, vas a un circuito con un parking gigante y donde no te vas a tener que preocupar por él ya que la gente con la que vas a compartir parking sabrán valorar, igual que tú lo haces, el esfuerzo y el cariño que a veces hay que tener para poder disfrutar de un coche así. Para ello rellena el formulario de su página web (ENLACE). El día anterior al evento recibirás por correo electrónico el pase para acceder con tu coche. Lista participantes: 1. duke80 2. jaimemz 3. Carras 4. Westsider8 5. abuelo Responder
Carras Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Yo igual me acercaré! A ver si se anima alguien más! Responder
Serjio Publicado 15 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2016 Me la pierdo Hacer fotos, videos y todo lo que sea para ponernos los dientes largos. Responder
AlvaroGLR Publicado 18 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2016 Otro mas que se la pierde... tengo cumpleaños ese dia. Pasarlo bien y como dice Serjio, pasar videos y fotos. Un saludo. Responder
Westsider8 Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Puede que me pase! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
abuelo Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 (editado) apuntarme!!! el año pasado me lo perdí Editado 19 de Abril del 2016 por abuelo Responder
sernavant Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Es una pena que por motivos familiares no pueda asistir….. disfrutar y no os olvideis de colgar algunas fotos, aunque solo sea para darnos envidia. un saludo. Responder
Westsider8 Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Ha estado entretenido! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.