Jump to content

Cuanto pagais del coche mensualmente?


voodoo

Publicaciones recomendadas

Pues nada gente... que mirando mi nomina y haciendo cuentas tiene ke haber algo ke falla pq aki todo cristo se compra coches!!! :lol: a ver:

 

Yo pago 700Euros del piso

100 euros de la moto

y poned unos 150 euros xa comida

 

xo me imagino ke para un coche de 30mil euros si lo poneis a 60 mensualidades hay que pagar 600 euros... ESO ES UNA PASTA GANSA!!!! :flwrs: iwal es ke lo pagais a mas años o algo asi xq no me lo explico... mi no entender!! a ver si me ayudais y me decis cuanto pagais de coche y a cuantos años os lo poneis o si os lo montais de alguna manera especial xa pagarlo... rollo renting. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hombre, si te compras un coche de 30.000 €, se supone ke no vas a pedir los 30000 € al banco, es decir, ke tienes algo ahorrado para dar una buena entrada. Yo pago 300 euros de prestamo del coche, mas 240 de la R6. Ambos prestamos los puse en su dia a 3 años......

 

Si no tienes ahorrado ni un duro, lo veo absurdo comprarte un coche de 30.000 euros, pq te queda una mensualidad bestial aunke lo pongas a 60 meses. O eso o ganas 3000 euros al mes :flwrs::cfsd1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: Pues yo vivo en casa de mis padres y no quieren que les paque ni un duro (yo creo que para que ahorre antes y me vaya rápido de casa :lol: ), mi A3 me costo 4.400.000, mis padres me dieron 2.000.000 y yo pague los otros 2.400.000 que ya tenia ahorrados desde hacia tiempo, con lo cual lo paque al contado y no he tenido que pedir créditos, la verdad que es un suerte.

Que conste que le he querido devolver el dinero pero no lo han querido coger, ahora estan que trinan por que voy a comprar una moto, y me da que antes de comprarla me voy a tener que haber ido de casa, saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que tenia muy clara, es que si me compraba un coche,lo primero,tendria que ser pagado al contado,y lo segundo,sin tener apreturas economicas.Es increible lo que hacen algunos;Hipotecas de esas que se pagan en las ciudades capitalinas,al comprar pisos que son castañas a 40 millones de las antiguas pts,hijos que alimentar,gastos normales,gastos anormales,y encima...un coche de lujo que, el basico,vale 5.000.000 de pts.,y que se tiene que sacar otro prestamo para pagarlo. Yo tengo mi casa pagada, mi trabajo es fijo y de por vida(funcionario) mi mujer gana tres veces mas que yo, sin hijos, etc...y solo en estas condiciones, me he atrevido a comprar un coche de lujo,y aún ASI,a veces pienso que he hecho una locura,porque un coche es la peor inversión que se puede hacer....cuanto ni menos comprarlo con prestamo,hipoteca,hijos,trabajo no estable...uf <_< .Menuda ulcera me saldria de pensar en las facturas.Cuando yo comencé a trabajar,y con mi porvenir resuelto de por vida,ni se me pasó por la cabeza un coche de lujo,sino un seat toledo,de dos kilos y medio,y pagandome dos kilos por mi anterior coche,esto es,abonando 500.000 pts,y solo porque necesitaba hacer 1.200 kms a la semana,si no,ni loco.Os repito..y lo digo pensando en un conocido sacapanzas....Hipoteca,hijos,trabajo inestable,sueldo misero,mujer que no trabaja...patetico...sobre todo cuando lo veo con un mercedes clase e,y me pide dinero para comer ese mes. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada gente... que mirando mi nomina y haciendo cuentas tiene ke haber algo ke falla pq aki todo cristo se compra coches!!! :lol: a ver:

 

Yo pago 700Euros del piso

100 euros de la moto

y poned unos 150 euros xa comida

Voodoo,

 

150€ para comida??? comes tu muy barato... mi peque de 3 meses se pule más que eso al mes.

 

Después de más de 3 años babeando por un A4, me he decidido a comprarlo, y porque la oferta era supertentadora. Menos de 5 kilos.

 

Asi que.... 290€ de la hipo.

y 277€ del coche.

 

El resto para vivir y para el zurrón. Eso si, los dos a currar que es salud si se hace con moderación.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) qué nos gustan las cuentecitas ¿ehh? :lol:

 

No te olvides de sumar a las cuentas los x Euros de combustible, los X Euros del seguro y los XX Euros de los "caprichitos". Además de los XXX Euros en salir, viajar y regalos ocasionales :lol:

 

En cuanto a los créditos, que cada uno haga lo que le dé la gana mientras no pase agobios.

 

PD: Anda que no tienes que estar delgadito, con 150Euros de comida al mes :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.