Jump to content

Compra Audi A4 2.0 TFSI AVANT QUATTRO


Publicaciones recomendadas

Estoy muy interesado en la compra de un Audi A4 avant B8, principalmente buscaba un gasolina pero no me importaba que fuera diesel, ya que la mayoria de Avant's que he visto son diesel. Hace unos dias apareció un Audi A4 Avant 2.0 TFSI Quattro con 90.000km nacional y cambio Multitronic. A priori, para mi perfecto porque es gasolina, blanco como lo buscaba y con el interior y exterior S-line. El coche es de 2011 y su precio son 22.000€. Trae extras como navegador, teléfono, sensores de parking, faros bi-xenon y tempomat.

 

Primera pregunta, como veis relacion precio/coche? Y segunda, que tal los cambios multitronic? Me llama especial atención a que sea un coche nacional y con todos los cambios hechos en Audi, que normalmente lo que te encuentras viene todo importado.

 

Que tal las opiniones de este motor gasolina?

 

Muchas gracias de antemano, y perdonad pero estoy pez en todo el mundo Audi, y esta me parece una buena oportunidad que no querria dejar escapar, porque Avant y gasolina he visto muy pocos.

Gracias a todos, espero vuestra ayuda. Un saludo y buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sobre el motor no te puedo ayudar, pero sí hay un detalle importante: si es Quattro, NO puede ser Multitronic, sino sería S-Tronic, de doble embrague.

 

Son dos cajas de cambio totalmente distintas, lo cual es importante a la hora de que te puedan dar las opiniones.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un 2.0 TFSI en un Golf Gti y es un gran motor, pero gasta bastante más de lo que homologan. En un A4 Avant y encima quattro con el peso del coche bastante más elevado que un VW Golf así que dependerá del uso que le des y los km. Anuales que hagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo tengo desde febrero un a4 allroad con el TFSI de 211 cv y el motor es una delicia. Yo llevo cambio manual y consumo real yo creo que es bastante bueno para lo que anda. Por autovía a 130/140 anda en 7,4. El total lo llevo entre 8,8 y 9,2 pero claro hago ciudad todos los días. Y anda como un tiro! En gasoil para mismas prestaciones te tendrías que ir al 3.0 tdi.

En cuanto al cambio no te se decir pero si tiene los mantenimientos al día no tiene que darte problema.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo tengo desde febrero un a4 allroad con el TFSI de 211 cv y el motor es una delicia. Yo llevo cambio manual y consumo real yo creo que es bastante bueno para lo que anda. Por autovía a 130/140 anda en 7,4. El total lo llevo entre 8,8 y 9,2 pero claro hago ciudad todos los días. Y anda como un tiro! En gasoil para mismas prestaciones te tendrías que ir al 3.0 tdi.

En cuanto al cambio no te se decir pero si tiene los mantenimientos al día no tiene que darte problema.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

 

Los mantenimientos son siempre cada 30mil km no?

 

Y una pregunta, puede ser que sea el cambio multitronic o ese modelo solo monta el S tronic?

 

Gracias a ver si salimos de dudas. Mañana lo ve mi mecánico y si da el visto bueno, tiraremos hacia adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir si el modelo A4 Avant 2.0 TFSI Quattro monta multitronic o S Tronic?

 

Muchas gracias de nuevo!

 

Como te comentaba en la primera respuesta, un coche con Quattro NUNCA puede ser Multitronic, ergo es S-Tronic, con toda seguridad.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alguien me puede decir si el modelo A4 Avant 2.0 TFSI Quattro monta multitronic o S Tronic?

Muchas gracias de nuevo!

 

Como te comentaba en la primera respuesta, un coche con Quattro NUNCA puede ser Multitronic, ergo es S-Tronic, con toda seguridad.

 

Saludos,

Gracias. El otro dia fui a ver el coche y tiene buena pinta. Pero me sorprendio

Una cosa que siendo en teoria

s Tronic, no llevara levas? Solo el secuencial a traves del cambio d marchas.

 

Puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Alguien me puede decir si el modelo A4 Avant 2.0 TFSI Quattro monta multitronic o S Tronic?

Muchas gracias de nuevo!

Como te comentaba en la primera respuesta, un coche con Quattro NUNCA puede ser Multitronic, ergo es S-Tronic, con toda seguridad.

 

Saludos,

Gracias. El otro dia fui a ver el coche y tiene buena pinta. Pero me sorprendio

Una cosa que siendo en teoria

s Tronic, no llevara levas? Solo el secuencial a traves del cambio d marchas.

 

Puede ser?

 

Como bien te dice Grial el Multitronic se montaba solo en modelos con tracción delantera.

 

Las levas en el volante es un extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.