Jump to content

consumo elevado


Larguiducho

Publicaciones recomendadas


1-Quizas el pie te pese algo mas de la cuenta o andas mucho en ciudad (lo de los consumos de 5l. son en carretera,pisando huevos y a favor del viento y aun asi...).

2-Tienes un coche pesado con un motor grande,milagros mmmm cada vez menos...no pretenderás que te consuma como un Smart,digo yo!

A mi me parece un consumo buenísimo,quien me lo diera! :laugh:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queba en carretera ha 120 se me pone en 10 11 litros y de pisarle nada de nada yo creo que no es normal,y cuando esta parado por ejemplo en un semaforo se ponga en 8 litros es normal? Tube un 530 e39 antes y estaba en 10 mixto y andava mucho mas,nose nose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un consumo altisimo, has pasado vag com??anda bien??hay que mirar mucho eso, ese coche en autopista a 130-140 no debe de pasar de 7,5 siendo delantera y 8,5 siendo quattro, si encima fuera manual estaria en 7 litros.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un consumo altisimo, has pasado vag com??anda bien??hay que mirar mucho eso, ese coche en autopista a 130-140 no debe de pasar de 7,5 siendo delantera y 8,5 siendo quattro, si encima fuera manual estaria en 7 litros.

 

SALUDOS

Pues el b8 2.0tdi con el que ando habitualmente solo por ciudad, no lo bajo del 10. Y mi b7 2.0tdi solo por ciudad no lo bajo del 7.5/8

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta pasado en consumo. Ese auto tiene un consumo urbano promedio de unos 12 litros, un consumo a 140 de 10 litros y un consumo combinado de unos 9. El tuyo esta gastando mucho.

 

Yo conectaria vagcom y tomaria algunas lecturas. Para empezar revisaria el caudalimetro y seguido de eso el sistema de EGR, especialmente si sentis el auto con poca reaccion

 

Saludos

 

Luka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.