Jump to content

Cambio idioma FIS


Publicaciones recomendadas

¡A mí los foreros manitas! :flwrs:

 

Mesplico: ayer se me fundió la lámpara de posicion trasera izquierda; me enteré porue en el FIS apareció el mensaje "luce coda sinistra" así, en italiano ¡chúpate esa!.

Por tanto la pregunta es: ¿sabe alguien cómo se cambia el idioma del FIS?. Con el VAG-COM, ya, pero ¿en qué pantalla?. ¿Cómo se llega hasta cambiarlo?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tas seguro LUTXI?.

Yo lo hice (y creo que es la unica manera) con el VAG.

A ver Anax......

Entras en el modulo de instrumentos (mod 17), vas a adaptación (10) y vas al canal 4 (creo, de todas formas lo veras inmediatamente), y el valor que corresponde al español, es el 5. Salvas los cambios y ya ta.

Saludos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, chavales:

creo que una vez más somos víctimas de los cambios. Mi coche es un A4 2´5 TDI recibido en Ago04. Tengo un compañero de trabajo que tiene un A4 1.8T recibido en Feb05, con pantalla del FIS en colores (fue opcional) que sí puede cambiar el idioma entrando en un menú. Sospecho que simplemente por ser posterior (o por ser en color) tiene la opcion de cambiar el idioma (y otras cosas) sin necesidad de VAG-COM. Hice la pregunta en el foro porque ese compañero me explicaba de palabra cómo hacerlo y yo no le entendía. Ya me estaba llamando torpe.

 

Por tanto, creo que "il doganale" aduanero1 tiene razón y le agradezco la explicacion, pues es lo que necesitaba. No puedo comprobarlo porque todavía no tengo el VAG-COM, pero me lo han prometido para la semana próxima. En cuanto lo consiga, os lo comunico.

 

Muito obrigado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

<_< ¡TA-CHÁÁÁÁAAANNNN!! :clap1:

 

¡LO HICE!

 

Qué bueno eres, doganale. He ido a tiro hecho, como si lo hubiera hecho toda la vida. Muchas Gracias. :clap1:

 

Por fin conseguí instalar el VAG-COM, y lo primero que he hecho, no sin cierto miedo (por si la liaba parda), ha sido cambiar el idioma del FIS tal y como "il doganale" nos contó. :lol2: Habré tardado no más de 2 minutos yendo "con pies de plomo".

 

 

Por cierto, Aduanero 1: ¿tienes (o sabes dónde puedo encontrar) un manual, chuleta, listado, o lo que sea, que diga para qué sirve cada una de las opciones o posibilidades del VAG-COM?. ¿A quién o dónde podría preguntar?. Sería la guinda del programa. La verdad es que hay que estar muy seguro de dónde se toca el qué.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anax...,chuleta como tal no tengo, pero si usas el buscador, encontraras muchisima informacion, además en este foro hayy algun articulo en destacados.

Enhorabuena y hurga y prueba con el vag, tambien te seria de utilidad el Elsa, y sobre toooo, apuntaa codigos antes de hacer cambios para que puedas revertirlos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.