Jump to content

Va a ser que andaba mas el A3 de 130...


Michelob

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:D menos ruido y mejores tiempos

hombre... eso de menos ruido :lol2: creo que el 1.9 tiene bastantes menos

Pues dicen los entendidos (toooooooooooodas las revistas existentes) que hace menos ruido, que vibra menos y que el ruido es de mejor calidad (menos tractor). Lo que también dicen es que aún sigue sonando demasiado ...

 

Y desde luego, desde fuera la diferencia es plausible, en mi curro tengo dos A3 I aparcados al lado, los dos con 130cv, y la diferencia exterior es digamos que notable

Por ahora claro, cuando el mío tenga los años que tienen estos ...

:lol2: Yo me descojono con esto de menos ruido en un diesel (especialmente de 4 cilindros) :lol::lol: Pero si suenan un huevo y fatal todos por Dios, que no son gasolinas ;) .

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D menos ruido y mejores tiempos

hombre... eso de menos ruido :lol2: creo que el 1.9 tiene bastantes menos

Pues dicen los entendidos (toooooooooooodas las revistas existentes) que hace menos ruido, que vibra menos y que el ruido es de mejor calidad (menos tractor). Lo que también dicen es que aún sigue sonando demasiado ...

 

Y desde luego, desde fuera la diferencia es plausible, en mi curro tengo dos A3 I aparcados al lado, los dos con 130cv, y la diferencia exterior es digamos que notable

Por ahora claro, cuando el mío tenga los años que tienen estos ...

:lol2: Yo me descojono con esto de menos ruido en un diesel (especialmente de 4 cilindros) :lol::lol: Pero si suenan un huevo y fatal todos por Dios, que no son gasolinas ;) .

 

s2

yo me referia al jardin q llevan debajo del capó jeje.

 

Sobre lo del ibiza y el a3, si quisiera prestaciones me iría al ibiza, si quiero cualquier otra cosa el audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo no veo el motivo de la discusión: El A3 2.0 TDI anda como lo que es, un 140cv: no vayamos a compararlo ahora con el ibiza cupra, que tiene 160cv y menos peso, eso me parece de traca!

 

Por los números del 2.0TDI se ve, la aceleración es la normal para sus 140cv y su peso (0-100 en 9,5s). Os pongo de ejemplo el BMW 318i (Ci o Ti) con un 0-100 de 9,3 o el Mercedes 200 que ya se va a los 10sg.

Por otro lado, las recuperaciones son bastante buenas, superando la media. Así que no se donde está el dilema o la discusión...

 

Que el motor se queda corto para un A3?? Yo pienso que en cuanto se saque la motorización de 170cv, audi habrá cubierto las necesidades de toda la clientela que busca diesel, bien es cierto que ya tenía que estar en el mercado hace tiempo.

 

Y el que quiera sensaciones y correr, le informo que por 10.000 euretes tienes un Yamaha R6 que te pone de 0 a 100 en 3,5sg y eso SÍ que son sensaciones. :blink:

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) menos ruido y mejores tiempos

hombre... eso de menos ruido :lol2: creo que el 1.9 tiene bastantes menos

Pues dicen los entendidos (toooooooooooodas las revistas existentes) que hace menos ruido, que vibra menos y que el ruido es de mejor calidad (menos tractor). Lo que también dicen es que aún sigue sonando demasiado ...

 

Y desde luego, desde fuera la diferencia es plausible, en mi curro tengo dos A3 I aparcados al lado, los dos con 130cv, y la diferencia exterior es digamos que notable

Por ahora claro, cuando el mío tenga los años que tienen estos ...

:blink: Yo me descojono con esto de menos ruido en un diesel (especialmente de 4 cilindros) :lol::lol: Pero si suenan un huevo y fatal todos por Dios, que no son gasolinas ;) .

 

s2

Es que el tuyo es un "culohuevo", y ese suena bassstante peor :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro a mi me paso igual me sorprendio el comportamiento, estabilidad y confort del nuevo A3, y no es porque el mio sea mediocre en ese aspecto, pero es qu el chasis y la amortiguación del nuevo A3 es una put* delicia, prefiero 100 veces un A3 TDI 105 Ambition con algunos extras que un Leon TDI 130.....claro esta sin pensar mucho en el precio porque cuando ves que por un TDI de 105 cv pagas unos 4 Kilos ahi se me acaba el razonamiento lógico

Esto es lo que hay, un coche no es sólo un motor, es muy importante el motor, pero leñe, tener que defender al A3 II frente al Ibiza ... hay que jod**se juasjuasjuasjuas :lol: :lol:

 

Y desde luego a mi también me parece desorbitado el precio de los A3 II, pero claro, podría haberme pillado otro Astra ... cada uno puede hacer lo que quiera ¿no? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Des, no es por hablar... pero más claro agua!!!

 

Posición Audi A3II 2.0TDI = 80

 

Posición Ibiza Cupra Tdi = 9

 

Eso no esta bien, más que nada porque para mi es una falta de respeto de Audi hacia sus clientes o usuarios, pero no lo digo por fastidiar a nadie d verdad, lo digo porque esos son datos objetivos.

 

Y no lo digo por meterme con los usuarios de A3 II, que insisto que los tengo muchisimo respeto, como a todos los demás, pero me pongo de vuestra parte tb y digo que no estoy de acuerdo con esa política de Audi, yo opino que Audi se merecería ocupar esa 9º posicion.

 

No os metais conmigo que no estoy criticando a vosotros ni mucho menos, sino que no comparto la política de Audi. Pero el que tenga un A3 II y este contento con él, yo me alegro muchsimo x el tb, solo es eso, no os creeis historias mas allá, xq no voy x ay...

 

 

Un S2!

No me meto contigo por eso que dices S3_Olé!, simplemente ya te he leído muuuuuchas veces, no tienes que decirme lo que opinas sobre el A3 II en general y sobre el 2.0 TDI en particular, que ya me lo sé ;)

 

A propósito, ninguno de los castiga2.0TDIses ha dicho nada de mi frase favorita, estamos comparando, ATENCIÓN, una de las últimas versiones del 1.9 frente a, ATENCIÓN DE LA BUENA :), la primera del 2.0 :blink:

 

Este Hilo no tiene futuro :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: menos ruido y mejores tiempos

hombre... eso de menos ruido :) creo que el 1.9 tiene bastantes menos

Pues dicen los entendidos (toooooooooooodas las revistas existentes) que hace menos ruido, que vibra menos y que el ruido es de mejor calidad (menos tractor). Lo que también dicen es que aún sigue sonando demasiado ...

 

Y desde luego, desde fuera la diferencia es plausible, en mi curro tengo dos A3 I aparcados al lado, los dos con 130cv, y la diferencia exterior es digamos que notable

Por ahora claro, cuando el mío tenga los años que tienen estos ...

:blink: Yo me descojono con esto de menos ruido en un diesel (especialmente de 4 cilindros) :lol::lol: Pero si suenan un huevo y fatal todos por Dios, que no son gasolinas :) .

 

s2

Es que el tuyo es un "culohuevo", y ese suena bassstante peor ;)

Es verdad, es que el 2.0 suena a deportivo ;) a deportivo PEGASO o algo así :lol2:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.