Jump to content

Va a ser que andaba mas el A3 de 130...


Michelob

Publicaciones recomendadas

Solo un dato totalmente, os dais cuenta donde está el Ibiza Cupra Tdi, no?

 

Yo creo que ese es el hueco que debería estar ocupando el A3 II, que para algo es de la marca más prestigiosa del grupo VAG, no? La verdad es que mirar quienes le rodean tanto por arriba como por abajo, quien tenga un vehículo de esos puede estar orgulloso de pelearse con quien se pelea, y por solo unos 20.000€!

 

Es un dato objetivo que se refleja en una tabla, d verdad q no quiero ataques, pero a mi personalmente no m gusta que pasen cosas asi.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Des, eso de menos ruido en el A3 II...será estando bien porque como sea con las vibraciones y los ruidos aerodinamicos de serie :p;) , a mi el A3 I me molaba, al A3 II como que le falta linea, no se :lol2:

El mío entonces no debe ser de serie, debe llevar puesto el pack "0 vibraciones 0 ruidos aerodinámicos 0 ruidos estáticos" :p pero vamos, que no te preocupes por mí, ya tengo cita con el otorrino :lol:

 

Ya sabemos que el A3 II a tí no te hace tilín (ni tolón :o), pero aquí hablamos de un motor, 2.0 TDI, en comparación con otro, 1.9 TDI 130, y de verdad que no hay color ... el tiempo pasa y no en balde.

Es que además estamos comparando una de las últimas evoluciones del 1.9 frente a la PRIMERA del 2.0 TDI, porque en realidad deberíamos esperar unos años para poder comparar, y cuando eso ocurra (170cv, 180cv, y quien sabe si no superará los 190 ¿?) nadie abrirá hilos de este estilo (porque a nadie le gusta hacer el ridiculo) y S3_Olé! no tendrá de qué hablar :o :lol:

 

PD: ¿Que tal tu fregoneta Dominic?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el motor, es el peso, los datos prestacionales se obtienen con un carro rodeando al motor, y eso importa ¿no?, un carro que pesa 200 kilos menos y tiene una llanta más "discreta" es normal que obtenga mejores registros.

 

Habría que montar el 2.0 TDI en un A3 I, ¿qué pensais que ocurriría? ... tá claro ¿no? jejeje :o menos ruido y mejores tiempos :lol2:

pues un toledo pesa mas que un leon y que un a3 II :p lo que pasa es que son muchos mas caballos y el tdi 140 no tiene salsa,ni fiabilidad,cosa que el 130 y 150 le dan en todo(y en consumo tambien),y como bien apuntan,solamente hay motores con un monton de cilindros por arriba y por abajo de estos motores y eso si es merito,no que el a3II ande mas que un a3I si a este ultimo le ponemos el de 140 y tal,ni que le sacara 500 kilos.

 

hoy por hoy,los unicos tdi purasangre son precisamente los mas baratos,los seat y eso jode mucho(me incluyo)si cuando compre el mio,huviera habido estos motores,iba a tener yo audi,por los huevos :o unos les ponen motor potente para vender y otros aros,es la diferencia. :p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el motor, es el peso, los datos prestacionales se obtienen con un carro rodeando al motor, y eso importa ¿no?, un carro que pesa 200 kilos menos y tiene una llanta más "discreta" es normal que obtenga mejores registros.

 

Habría que montar el 2.0 TDI en un A3 I, ¿qué pensais que ocurriría? ... tá claro ¿no? jejeje :o menos ruido y mejores tiempos :lol2:

pues un toledo pesa mas que un leon y que un a3 II ;) lo que pasa es que son muchos mas caballos y el tdi 140 no tiene salsa,ni fiabilidad,cosa que el 130 y 150 le dan en todo(y en consumo tambien),y como bien apuntan,solamente hay motores con un monton de cilindros por arriba y por abajo de estos motores y eso si es merito,no que el a3II ande mas que un a3I si a este ultimo le ponemos el de 140 y tal,ni que le sacara 500 kilos.

 

hoy por hoy,los unicos tdi purasangre son precisamente los mas baratos,los seat y eso jode mucho(me incluyo)si cuando compre el mio,huviera habido estos motores,iba a tener yo audi,por los huevos :o unos les ponen motor potente para vender y otros aros,es la diferencia. :p

Claro claro, el Toledo dices ¿no?

Pues ahora miras el Seat Altea 2.0 TDI, y después el Córdoba 130cv, o el León 130cv ... será que el Córdoba pesa más que el Altea, o el antiguo León más que el Altea :lol: :lol: :lol: ... de hecho es acojonante que el Toledo 130 le dé la paliza que le da al Córdoba ¿no crees? :p

 

El coche influye, no sólo eso, sino que nos movemos en décimas de segundo, algo que puede deberse simplemente a las pequeñas diferencias de potencia real de los motores probados, condiciones atmosféricas y miles de parámetros más.

 

En fin ... da igual lo que escriba, como ejemplos hay para todos ... :p

Editado por des
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el motor, es el peso, los datos prestacionales se obtienen con un carro rodeando al motor, y eso importa ¿no?, un carro que pesa 200 kilos menos y tiene una llanta más "discreta" es normal que obtenga mejores registros.

 

Habría que montar el 2.0 TDI en un A3 I, ¿qué pensais que ocurriría? ... tá claro ¿no? jejeje :o menos ruido y mejores tiempos :lol2:

pues un toledo pesa mas que un leon y que un a3 II ;) lo que pasa es que son muchos mas caballos y el tdi 140 no tiene salsa,ni fiabilidad,cosa que el 130 y 150 le dan en todo(y en consumo tambien),y como bien apuntan,solamente hay motores con un monton de cilindros por arriba y por abajo de estos motores y eso si es merito,no que el a3II ande mas que un a3I si a este ultimo le ponemos el de 140 y tal,ni que le sacara 500 kilos.

 

hoy por hoy,los unicos tdi purasangre son precisamente los mas baratos,los seat y eso jode mucho(me incluyo)si cuando compre el mio,huviera habido estos motores,iba a tener yo audi,por los huevos :o unos les ponen motor potente para vender y otros aros,es la diferencia. :p

Claro claro, el Toledo dices ¿no?

Pues ahora miras el Seat Altea 2.0 TDI, y después el Córdoba 130cv, o el León 130cv ... será que el Córdoba pesa más que el Altea, o el antiguo León más que el Altea :lol: :lol: :lol: ... de hecho es acojonante que el Toledo 130 le dé la paliza que le da al Córdoba ¿no crees? :p

 

El coche influye, no sólo eso, sino que nos movemos en décimas de segundo, algo que puede deberse simplemente a las pequeñas diferencias de potencia real de los motores probados, condiciones atmosféricas y miles de parámetros más.

 

En fin ... da igual lo que escriba, como ejemplos hay para todos ... :p

eso es muy sencillo,los desarrollos de la caja no son los mismos y el toledo de los tdi es el mejor y de los 130cv tambien es el mejor y de los 140cv tambien seat es la mejor,no se a que te refieres des(a mi me jode igual que a ti)al igual que por que c*** sacan el tdi 170 en el passat y no en el a4 que se supone es mas coche y encima mucho mas caro.hay que pagar los aros y pasar por ellos,nos guste o no,y eso es lo jodido no te enfades,pero audi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es muy sencillo,los desarrollos de la caja no son los mismos y el toledo de los tdi es el mejor y de los 130cv tambien es el mejor y de los 140cv tambien seat es la mejor,no se a que te refieres des(a mi me jode igual que a ti)al igual que por que c*** sacan el tdi 170 en el passat y no en el a4 que se supone es mas coche y encima mucho mas caro.hay que pagar los aros y pasar por ellos,nos guste o no,y eso es lo jodido no te enfades,pero audi....

Pues eso, los desarrollos, el peso, la potencia real de cada unidad, las manos del que hizo la prueba, las condiciones atmosféricas, y un sin fin de detalles ... a lo mejor lo único que ocurre es que los desarrallos de los 130 eran mejores que los que se han elegido en los modelos que montan el 140 ... pero lo que hablamos es cuál es mejor motor, no cuál tiene los mejores desarrollos, y desde luego el 2.0 TDI es un motor más moderno, con una potencia un poquito superior, que vibra menos, suena menos y mejor, y que está ATENCIÓN en su primera versión.

 

En cuanto a que Audi no te merece la pena ... nada que objetar, a mi Audi me da igual, no me dan de comer, y en cuanto a que hay que pasar por los aros ... pues no, esto es un país libre, puedes comprarte el Passat con el 170 cv y arregla'o el problemón.

 

Yo lo que creo es que a veces os gustaría tener un Passat con aros, y claro, eso no puede ser, no puedes tener aros por el precio de uves dobles, es imposible porque los compradores de Audi no lo entenderían, les da igual que no exista la diferencia de precio que pagan, están pagando algo llamado Status social que no tiene la uve doble, ese es el mundo en el que vivimos, hay que acostumbrarse :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...... es imposible porque los compradores de Audi no lo entenderían, les da igual que no exista la diferencia de precio que pagan, están pagando algo llamado Status social que no tiene la uve doble, ese es el mundo en el que vivimos, hay que acostumbrarse :lol2:

ahí has hablao amigo :o , que más da lo que hondo que te la claven con tal de llevar los aros(o la hélice, o la estrella, o la...) por delante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Des, no es por hablar... pero más claro agua!!!

 

Posición Audi A3II 2.0TDI = 80

 

Posición Ibiza Cupra Tdi = 9

 

Eso no esta bien, más que nada porque para mi es una falta de respeto de Audi hacia sus clientes o usuarios, pero no lo digo por fastidiar a nadie d verdad, lo digo porque esos son datos objetivos.

 

Y no lo digo por meterme con los usuarios de A3 II, que insisto que los tengo muchisimo respeto, como a todos los demás, pero me pongo de vuestra parte tb y digo que no estoy de acuerdo con esa política de Audi, yo opino que Audi se merecería ocupar esa 9º posicion.

 

No os metais conmigo que no estoy criticando a vosotros ni mucho menos, sino que no comparto la política de Audi. Pero el que tenga un A3 II y este contento con él, yo me alegro muchsimo x el tb, solo es eso, no os creeis historias mas allá, xq no voy x ay...

 

 

Un S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo con las 17" sline y cronometro en mano he puesto el mio de 0 a 100 en plano asfalto nuevo en 8.1s y tambien he visto revistas con 163cv reales y no los 150 que aqui dicen... No me creo nada. Cuando pruebe los demas podre opinar y tener valores que para mi almenos sean validos...

Quien c*** sabe si seat esta pagando a esa revista para publicar mejores tiempos en sus modelos o cualquier cosa. Este mundo esta lleno de diferentes status que te dan unas marcas y otras, pero tambien hay mucho listo y mucho trapicheo de por medio... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo con las 17" sline y cronometro en mano he puesto el mio de 0 a 100 en plano asfalto nuevo en 8.1s y tambien he visto revistas con 163cv reales y no los 150 que aqui dicen... No me creo nada. Cuando pruebe los demas podre opinar y tener valores que para mi almenos sean validos...

Quien c*** sabe si seat esta pagando a esa revista para publicar mejores tiempos en sus modelos o cualquier cosa. Este mundo esta lleno de diferentes status que te dan unas marcas y otras, pero tambien hay mucho listo y mucho trapicheo de por medio... :flwrs:

solo tienes que probar los seat y eso de motor es una delicia,ahi lo comprenderas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 1.9 Tdi y va muy bien para lo que quiero, ademas antes de comprar mi A3 tuve la posibilidad de comprar un leon fr tdi 130 cv y no me arrepiento para nada de haber comprado el A3. es mucho mas coche y el confort de marcha comparado con cualquier seat es muy notable. El audi no es un coche para correr sino para ir comodo en muchos km. Mi novia tiene orto leon tdi 110cv y se nota mas rapido, pero asta ella le gusta mas conducir mi a3 que el suyo. se nota muxisimo la diferencia y no se coje como el a3 y a 140 la diferncia entre un modelo y otro es muy notable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no solo de potencia vive el hombre, yo he montado en varios ibiza y leones y esta claro q pueden tirar mas q el mio, pero tambien es cierto q cuando alguno de sus dueños montan en el mio quedan alucinados del funcionamiento general del coche, de su confort, de sus acabados y por supuesto de un rodar q ni se acerca al de sus coches, creo q salimos ganando :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro a mi me paso igual me sorprendio el comportamiento, estabilidad y confort del nuevo A3, y no es porque el mio sea mediocre en ese aspecto, pero es qu el chasis y la amortiguación del nuevo A3 es una put* delicia, prefiero 100 veces un A3 TDI 105 Ambition con algunos extras que un Leon TDI 130.....claro esta sin pensar mucho en el precio porque cuando ves que por un TDI de 105 cv pagas unos 4 Kilos ahi se me acaba el razonamiento lógico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.