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Considerais estos neumaticos gastados???


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Buenas chicos,

 

Ya os comentado en algun hilo que llevo 3 años y 2 meses con el coche y 62.000 kms, y no se si cambiar las ruedas o no...

 

Yo creía que ya era hora puesto que las veo "gastadas" y a punto de tocar el chivato (sino lo ha hecho ya), pero ayer me dijo un compi que aun le quedan unos miles de kms... Que no las cambie y aguante un poco mas...

 

Yo no noto que el coche se vaya ni nada de eso... Pero claro, eso se notará en los momentos de riesgo...

 

Creeis que mi amigo me quiere poco???... Jejeje....

 

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Tu amigo te quiere poco. No es urgente pero vamos están para cambiar, tienes el chivato a punto de caramelo y los bordes sin dibujo.

Con el tema de las ruedas hay gente que es muy rata, por favor no seas uno de ellos, está claro que tu amigo si lo es...

Un consejo y por experiencia propia mete una marca reconocida, no por ahorrar 4 duros vayas a meter marcas de tercera categoría.

 

Saludos

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Tu amigo te quiere poco. No es urgente pero vamos están para cambiar, tienes el chivato a punto de caramelo y los bordes sin dibujo.

Con el tema de las ruedas hay gente que es muy rata, por favor no seas uno de ellos, está claro que tu amigo si lo es...

Un consejo y por experiencia propia mete una marca reconocida, no por ahorrar 4 duros vayas a meter marcas de tercera categoría.

 

Saludos

Muchas gracias compi!!!

 

Es lo que me parecia a mi, pero es que ayer mi amigo me dejo a cuadros!!...

 

Respecto a las marcas estoy entre estas opciones:

 

Michelin Primacy 3 - 546€

Continental contisport contac 5 - 520€

Hankook ventus S1 evo 2 - 455€

Goodyear eagle f1 asymetric 3 - 507€ (aunque estas he leido que se desgastan con mirarlas)

 

Muchas gracias de nuevo!!!

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Hola. Yo diría que ya hace unos cuantos kms que están para cambiar. Es tu seguridad.

 

Y si no es quattro, no olvides poner los más nuevos detras. Si los traseros están aún bien de dibujo (mucho mejor que estos) y no son demasiado viejos, podrías pasarlos delante y poner los nuevos detras.

 

Y si no quieres problemas, cambia los 4.

 

Saludos.

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Esos neumáticos ya hace unos cuantos miles de km que están para gastar... Yo haría también una alineación porque no te los está gastando de forma uniforme. Ah dile a tu amigo que se lo haga mirar porque decir que a esos Neumaticos aún les queda vida... En fin...

 

 

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Hola. Yo diría que ya hace unos cuantos kms que están para cambiar. Es tu seguridad.

 

Y si no es quattro, no olvides poner los más nuevos detras. Si los traseros están aún bien de dibujo (mucho mejor que estos) y no son demasiado viejos, podrías pasarlos delante y poner los nuevos detras.

 

Y si no quieres problemas, cambia los 4.

 

Saludos.

 

 

Si no me equivoco los nuevos o los que mejor estén van en el eje delantero (el que tracciona)

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@DALAN81:

los neumáticos más nuevos van en el eje trasero. Delante, con el peso motor, la carga adicional al frenar, y la direccionabilidad de las ruedas, es práctimente imposible perder la adherencia y por lo tanto el control.

El eje trasero tiene menos peso, no es direccionable y en una emergencia -cuando probablemente estaremos además frenando fuerte- los neumáticos dependen exclusivamente de sí mismos para mantener la adherencia, por lo tanto, cuanto mejor estén, mejor. Una sóla pérdida de adherencia en el eje trasero y adiós.

 

Pero vamos, cada cual sabrá.

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Jue... Vaya mamonazo mi "amigo", es para matarle, pero lo peor es que me hizo hasta dudar!!!...

 

Me acaba de entrar un cargo de conciencia de pelotas, de este finde no pasa...

 

Muchas gracias chicos...

 

 

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Hola. Yo diría que ya hace unos cuantos kms que están para cambiar. Es tu seguridad.

 

Y si no es quattro, no olvides poner los más nuevos detras. Si los traseros están aún bien de dibujo (mucho mejor que estos) y no son demasiado viejos, podrías pasarlos delante y poner los nuevos detras.

 

Y si no quieres problemas, cambia los 4.

 

Saludos.

 

Si no me equivoco los nuevos o los que mejor estén van en el eje delantero (el que tracciona)

Los nuevos siempre atrás

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Esos neumáticos ya hace unos cuantos miles de km que están para gastar... Yo haría también una alineación porque no te los está gastando de forma uniforme. Ah dile a tu amigo que se lo haga mirar porque decir que a esos Neumaticos aún les queda vida... En fin...

 

 

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Ya se abrió un hilo sobre el tema delante/detrás y había todo tipo de explicaciones, todas lógicas.

Yo cada vez que los cambio o que hablo con el del taller del tema me dicen una cosa. Al final he decidido que los nuevos van donde estaban los viejos. Punto.

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