Jump to content

Ver la temperatura de los neumáticos en el MMI


Publicaciones recomendadas

Holita. Ojeando el catálogo del RS6, he visto que en este modelo es posible visualizar la presión y temperatura de los neumáticos.

 

¿Sabéis si esto es un extra propio de este modelo, o bien, es posible activarlo en nuestros coches vía VAG-COM?

 

Logré activar el menú propio del RS6 en el que se visualiza el turbo y la temperatura del aceite (muy útil), pero desconozco si se puede activar lo de los neumáticos.

 

¿Alguien sabe si es posible?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días, hace tiempo que me compré el cable vagcom pero no he podido hacer nada. podrías echarme una mano?

 

Me puedes pasar algún tutorial o enlace?

 

Gracias.

El no hacer nada me refiero a poder activar la temperatura del aceite, el check de las agujas de cuentakilómetros y revoluciones, el turbo y demás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos días, hace tiempo que me compré el cable vagcom pero no he podido hacer nada. podrías echarme una mano?

 

Me puedes pasar algún tutorial o enlace?

 

Gracias.

El no hacer nada me refiero a poder activar la temperatura del aceite, el check de las agujas de cuentakilómetros y revoluciones, el turbo y demás.

 

Saludos.

 

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/314040-activaciones-menu-oculto-coches-con-navegador/

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/334143-menu-oculto/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Enabling Gauge Test/Needle Sweep

[select] [17 - Instruments] [Coding - 07] [Long Coding Helper]

Click on byte 1 and you'll see the selectable option: "Gauge Test/Needle Sweep active"

Check this option

[Do It!]

2. Enabling Lap Timer

[select] [17 - Instruments] [Coding - 07] [Long Coding Helper]

Click on byte 1 and you'll see the selectable option: "Lap Timer active"

Check this option

[Do It!]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holita. Ojeando el catálogo del RS6, he visto que en este modelo es posible visualizar la presión y temperatura de los neumáticos.

 

¿Sabéis si esto es un extra propio de este modelo, o bien, es posible activarlo en nuestros coches vía VAG-COM?

 

Logré activar el menú propio del RS6 en el que se visualiza el turbo y la temperatura del aceite (muy útil), pero desconozco si se puede activar lo de los neumáticos.

 

¿Alguien sabe si es posible?

 

Un saludo

Mi coche permite hacer lo que tú comentas, pero para ello lleva unos sensores en las válvulas de las ruedas que transmiten esos datos y también unos captadores para recoger los mismos, por lo que si no llevas los sensores no creo que lo puedas activar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.