Jump to content

rotura del clip de soporte de la bandeja de maletero


Publicaciones recomendadas

Hola, espero que no os importe que ponga en este foro una consulta , ya que tengo la esperanza de que mi modelo y el vuestro lleven la misma pieza que necesito , ya que comparten casi todo y el foro de A7 está muerto. El caso, es que se me ha roto los dos clips que soportan la bandeja del maletero y no encuentro repuesto, alguno sabeis como se llaman? en el concesionario me dicen que tengo que cambiar todo el revestimiento del maletero , lo cula me parece una burrada , solo por cambiar dos remaches de plastico, aun no entiendo como ponen esas piezas de plastico para soportar algo tan delicado y pesado como la bandeja del maletero.

Os adjunto fotos de lo que queda, ya que en uno de los lados se me fue la cabeza , por la impotencia e hice un desastre al intentar quitarlo , al final salió si o si, aunque quedó fatal, ya se que soy un manazas, pero es que se me metió en la cabeza que salia y al final salió, con desastrosas consecuencias.

Pues eso , si alguno puede arrojar algo de luz, se lo agradeceria.

Un saludo

post-32651-0-93810500-1461265601_thumb.jpg

post-32651-0-62156500-1461265615_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las fotos se ven bastante mal, por lo que se agradecería si alguien pudiera poner una foto de los clips en buen estado.

 

No se si en Audi te los venderan o no, pero seguro que se puden fabricar de manera "casera" con una pieza de plástico duro, o ya puestos, de aluminio para que no se volviera a romper

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos clips son donde se enganchan unas cuerdecitas que suelen llevar las bandejas??

(es que yo tengo un berlina, y mi bandeja es fija)

 

Te lo digo, porque si es para las cuerdecitas, se me ocurre que una muy buena solución sería utilizar los enganches que se utilizan para las correas de las guitarras eléctricas. Que son metálicos, muy resistentes, y bastante estéticos.

 

Te pongo un par de fotos de como son. Para que veas si podrían servirte

 

post-30653-0-88592400-1461322659_thumb.jpg post-30653-0-49718800-1461322667_thumb.jpg

 

Estos enganches suelen venderlos en las tiendas de instrumentos musicales, y por internet seguro que también las encuentras.

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

como dice ibor1, seguro que con un tornillo con cabeza redondeada puede quedar bien.

 

He mirado la bandeja de A1, para ver como va y para lo pequeña que es, lleva una sujeción muy buena, mira las fotos, porque tiene pinta que eso se puede pedir aparte, otra cosa es poder colocarla en tu bandeja.

 

mira las fotos (a ver si consigo adjuntarlas)

 

z6XImA.jpg

KC7rLS.jpg

Saludos

Editado por Miguelon99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.