Jump to content

Comprar D1S que no sean piratas


uss

Publicaciones recomendadas

Evidentemente las originales durarán más, pero hay que pagarlas. Pero durarán entre 6 y 8 años (mas o menos) como las baterías.

 

Se supone que si compras unas mucho más económicas y te duran 4 años (por ejemplo) tienes que comprar 2 veces para hacer una equivalencia a las originales que duren 8 años. Todo depende del precio.

 

Yo particularmente me niego a pagar 200€ + montaje por cada faro, eso es un ROBO CON MAYUSCULAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero.. a ver, por eso pongo lo de las Osram, son originales, en el sentido que tienen la misma calidad que se pone en origen, de hecho, lo montan varios fabricantes, y, en vez de pagar barbaridades en el concesionario, acabas pagando lo que pagas por las chinas malas, pero con mejor calidad y duración....Donde está el problema :unknw:

Editado por COLLECTED
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo en el mio hace un mes q las puse llevo las D3S, pero monte las osram de 4300 llevaba Philips y venia de mi otro coche 9 años conosram, yo a las Philips le encuentro q a partir de año y medio empieza a bajar la calidad de la luz. Es mi opinión, el fue de 175 las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero.. a ver, por eso pongo lo de las Osram, son originales, en el sentido que tienen la misma calidad que se pone en origen, de hecho, lo montan varios fabricantes, y, en vez de pagar barbaridades en el concesionario, acabas pagando lo que pagas por las chinas malas, pero con mejor calidad y duración....Donde está el problema :unknw:

Venga ya, osea me estas diciendo que esas osram valen 15-20€ la pareja?????

 

Entonces son falsas- réplicas, simplemente tienen la pegatina de osram.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no acabo de entender es comprar un Audi y poner cosas malas y baratas como lámparas y neumáticos .

 

 

Salva

mas razon que un santo jajaj.. añade aceite, frenos...sin ofender a nadie.. al fin y al cabo cada uno hace lo que quiere con su dinero y su vida..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no acabo de entender es comprar un Audi y poner cosas malas y baratas como lámparas y neumáticos .

Salva

Aquí nadie ha dicho nada de neumáticos, ya que llevo puesto uno de los mejores por no decir el mejor en modo turismo, los ps4.

 

Y sobre las bombillas;

Estoy cansado de leer por aquí a muchos a4 con xenón que dicen que sus luces alumbran cómo una kk.

Tu me has visto quejarme a mi del mio?

 

llevando xenón original, si, 2 bombillas de las baratas, pero alumbran cómo un diablo.

Es más mi hermano hace 3 meses se ha comprado un a3 sportback de los nuevos, con xenón. Y mis xenón alumbran más que los suyos, solo que su luz es más blanca que los míos, dicho por el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo lo que no acabo de entender es comprar un Audi y poner cosas malas y baratas como lámparas y neumáticos .

Salva

 

mas razon que un santo jajaj.. añade aceite, frenos...sin ofender a nadie.. al fin y al cabo cada uno hace lo que quiere con su dinero y su vida..

No ofendes, pero por lo menos no manipulen conversación, ya que aquí solo he hablado de bombillas xenón. Con mis neumáticos(michelín ps4) , aceite ( motul) no dije nada. Pero ya que sacáis el tema ahí queda dicho.

 

Seguro que tenéis más cosas chinas o de marca barata montado en el coche,más de lo que os pensáis. Como por ejemplo luces Led, etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dije neumáticos como ejemplo, pero efectivamente también están aceites y demás! No digo que tú lo hagas solo que no entiendo. Pero tú imagínate que te venden nuevo un neumático ps4 en 35€. Que opinarías cuando sabes su precio?

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dije neumáticos como ejemplo, pero efectivamente también están aceites y demás! No digo que tú lo hagas solo que no entiendo. Pero tú imagínate que te venden nuevo un neumático ps4 en 35€. Que opinarías cuando sabes su precio?

Salva

Pues depende quien me lo venda, si viene de alguna web xina, desconfiaria, si me lo vende mi hermano por poner un ejemplo compraría 1646788556898765567 unidades para venderlas jajaj.

 

Se que la calidad se paga, lo reconozco.

Pero a veces lo barato, ( no siempre) sale bueno o muy bueno, parecido a lo caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ocurre lo mismo que deckel mis bombillas alumbran incluso mejor que la de origen y por ahora llevan tres años ahi montadas, en muchas ocasiones no por pagar mas sea mejor, a veces hasta es igual con diferente nombre.

+1. Igual que las mías. Y que duren jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ocurre lo mismo que deckel mis bombillas alumbran incluso mejor que la de origen y por ahora llevan tres años ahi montadas, en muchas ocasiones no por pagar mas sea mejor, a veces hasta es igual con diferente nombre.

Y por lo que pagaste, ya las tienes amortizadas, en esos 3 años, imaginate si te duran 7-8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.