Jump to content

A todos los diesel


thecayflow

¿Usais los Diesel con aditivos o el Diesel normal?  

35 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Por el e+ normal, si que merece la pena, ya que está a un precio razonable...

 

Por el e+ 10 o el BP Ultimate... al precio que están, ni de coña... si que serán mejores, no digo que no, pero el precio que pagas es MUCHO más de lo que te dan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas, la verdad es que yo estoy utilizando el repsol e+10 en un clase A 170 y la verdad es que noto que suena bastante menos, y ir peor no va, ahora en el tema de consumos y demas, pues no puedo valorarlo, pero vamos que a mi me esta convenciendo, el gasto una vez visto lo que cuesta el diesel (cualquiera), pues aunque solo sea por el ruido y el humo lo seguire usando.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que yo solia repostar con diesel normal. pero probe los ultimate y note algo menos de vibraciones " ya sabeis" respecto a consumo y humo pues mas o menos igual. El precio al menos por la zona que yo reposto normalmente sale a 2 centimos por litro mas ¿ sale a cuenta ? cada uno que piense lo que quiera!!!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo antes le ponía e+, y aprovechando que me iba de vacaciones de semana santa a meterle km al coche ( Terrassa, Lleida, Zaragoza, Pamplona, Hendaya, Tolouse, Carcassonne, Sant Feliu de Guixols, Terrassa ), probe a ponerle e+ 10.

Salimos de casa con algo menos de medio depósito y de un tirón hasta Pamplona ( unos 471 km ). Antes de entrar en Pamplona llené el depósito y según el FIS aún quedaba para una 120 km

El depósito lleno nos duró hasta Figueres ( apurando el depósito por burro ), y eso teniendo en cuenta que nos perdimos en Pamplona ( no había manera de encontrar la manera de salir de allí ), que una vez en Hendaya nos dedicamos a dar paseos en coche ( San Juan de Luz, y vueltas por ahí sin destino fijo ), que nos dedicamos a pasear por Tolouse, y que en Carcassonne hicimos lo mismo, el total fue de 925 km

Por desgracia, no puedo comparar el resultado, porque no he hecho ese trayecto con el e+, pero las impresiones han sido muy buenas.

Aunque también puede haber alguna explicación... En Francia me controlé bastante con la velocidad ( casi siempre al tope de 130 por la autopista - que es el máximo allí, salvo en caso de lluvia que baja a 110 - ). En algún adelantamiento en cuesta pasé de los 130, pero confío en que no hubiera ningún radar esperándome... ya veremos.

Lo que si puedo confirmar es la sensación de que el coche suena menos a tractor. Lo del humo... pues no sé... no me fijé.

 

Por cierto... el combustible en Francia más caro que aquí.

Y segunda conclusión... no vuelvo a salir de viaje sin navegador ( en Pamplona todavía se deben estar riendo de un A3 que daba más vueltas que un tiovivo ). Ya estoy mirando lo de la PDA y el TomTom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio al menos por la zona que yo reposto normalmente sale a 2 centimos por litro mas

Pues que suerte... yo echo el e+ a 85 centimos... y el ultimate diesel está a 95... eso hace un total de 5 euros por deposito... que no es cualquier cosa :|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he hechado CEPSA, el diesel normal, no optima ni nada, el otro día xa ir a andorra eché 10€ de e+ y allí lo llené de e+, (precio sitges:0.851, precio andorra: 0.753), bueno, a lo que hiba que he notado que el coche me vibra más con este diesel y me deja más bajo el ralentí xo por contra estoy haciendo más kilometros, llevo 417km y me queda medio depósito, con el diesel de CEPSA nunca he pasado de 550 (algo raro veo yo ahí... ;) ) pero bueno, lo dicho que de momento la unica conclusión que he sacado es que la gasolina está más barata en andorra, ya mismo me sale a cuenta subir a andorra a llenar el depósito, jajaja. ;)

Por cierto aqui el diesel de CEPSA está a 0.889.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.