Jump to content

Lineas de Sensores en cámara marcha atrás a posteriori. Posible?


pupila1992

Publicaciones recomendadas

Perdona que insista. ....

Yo soy muy cabezón y si no ves correcto atacar al instalador, intenta registrarte en algún foro que se dedique a esa interface que seguro que lo hay...a nivel nacional o internacional. ..

De esa manera sabrás a ciencia cierta si al resto de usuarios les ocurre lo mismo por esa actualización como as comentado.

O ya te lo comenté, intenta buscar el SAT de ese fabricante y lanzales la consulta personalmente.

El no, ya lo tienes...esta claro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pupila 1992...necesito que mires una cosa. .

No se como llegas con tú 3g a esta función. ..pues yo no llevo navegador de serie y mi radio es la concert.

Pero creo que tus funciones son sustituidas por las teclas en el mmi.

Pulsa, car, setup, y en la pantalla del salpicadero busca el aps, intenta deshabilitar la gráfica del aps...

Te pondrá, grafica o off, déjalo en off, del acústico no toques nada.

Y sacas la llave del coche y la vuelves a poner, de esa manera puede ser que tu interface ya no reconozca el visual del aps.

Yo lo e probado con mi sistema y a dado resultado, desconectando la gráfica ya no me la muestra al insertar marcha atrás.

Mi sistema es un navegador que combina la camara trasera al insertar marcha atrás y me muestra el aps acustico y la silueta en el lado derecho de la pantalla, con la caja magica que te e mostrado para el canbus.

Al desconectar eso por el menu car...ahora no lo muestra.

El mio también de origen tiene una fecha para ocultar la silueta del coche del aps...ahora al trastear eso, tampoco me aparece.

Pruebalo y me cuentas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho el hilo por si es de interés. En mi caso llevo el mmi 3g high, con APS delantero y trasero y para instalar la cámara (sin líneas móviles) oem o china no es necesario interface ni centralita, por lo que el precio del brico baja mucho.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.