Jump to content

En un callejón escondido... esto me he encontrado


txispis

Publicaciones recomendadas

Me dirijo a vosotros para ver si puedo hacer algo legalmente por el... Parece estár abandonado... Ha surjido un flechazo entre el y yo ;)

 

Podeis decirme si puedo hacer algo por el???? ya le empiezan a faltar cosas... el volante por ejemplo pero está bastante entero todavia... incluso su tapiceria de cuero negro...

 

Os dejo unas fotos. Si podeis ayudarme os lo agradecería. Yo no tengo ni idea. Antes de que sea demasiado tarde.... ;)

 

saludos

post-14-1112037144.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que el procedimiento es avisar a la policía para ver si es robado, si no es asi y el dueño no lo reclama la policía lo pasa a un depósito y luego lo vende para chatarra, creo que en ese punto tu puedes hacerte con él :)

 

Si no tiene matrícula y le ha "borrado" el nº de bastidor...... la poli no se lo que hará ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos 20 años a un precioso citroën maserati se le prendió fuego la instalación eléctrica. Total, que el sujeto dejó el coche en la cuneta y se olvidó de él. Casi día sí y día también le estuve echando un vistazo y siempre me planteaba: localizo el dueño por la matrícula y se lo compro. Nunca lo hice. Sobre un año después ya no quedaba coche: desvalijado, destrozado, prendido fuego, etc. Siempre he pensado que debí intentarlo.

 

Saludos, ximo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de ser vendidos como chatarra los dan de baja y es imposible que vuelvan a la circulacion.

 

hace poco por aki la policia vendio una pila de coches como chatarra, a 12€ cada uno, entre ellos coches seminuevos que vendidos normalmente costarian mas de 6.000€.

 

lo mejor seria con la matricula localizar al dueño, pero esos datos igual es dificil conseguirlos...

 

p.d.: este me tiene pinta de ser robado, o que el dueño está podre de pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso digo yo has dao en el clavo.... ;)

 

No creo que sea robado... ya que recuerdo haberlo visto andando no hace mucho varias veces... eso si con el paragolpes trasero medio colgando, sucio y descuidado.

 

Veremos la información que recojo.

 

Lástima que esté a muchos km de distancia ya. (la foto es del lugar donde paso normalmente las vacaciones y tomadas esta mañana con el movil)

 

Va a ser dificil o imposible... :)

 

Que pena me da ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acompaño en el sentimiento :'(

 

Yo sufrí lo mismo que tú, pero lo mío era peor porque veía el coche a diario.

 

Me enamoré de un Porsche 944 que estuvo más de año y medio abandonado en la calle, sin matrículas. Por dentro en muy buen estado, por fuerta no tenía bollos, las llantas estaban bien y sólo le faltaba una defensa, pero a medida que fué pasando el tiempo... ;)

 

Hasta que un día desapareció y me rompió el corazón ;):lol:

 

Apunta la matrícula, ve a Tráfico y que te den un informe del coche, no tienes nada que perder, bueno sí, unos cuantos-pocos euros, no sé si son 12 Euros o así.

 

¡SUERTE! Y más vale hacer algo y perder el tiempo, que no hacerlo y estar lamentándote muuucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, primero saludar, aunque os sigo desde hace pufff mucho tiempo, todavia no me habia registrado, y bueno he visto este post y queria ayudar ;)

 

Bueno, no es que sea una experta, pero deberías de informarte de la prescripción adquisitiva o ususcapion, ya que es una manera de adquirir un "bien mueble" como un coche por el tiempo, pero ya te digo que no tengo mucha idea, si esta opción funciona lo mejor que puedes hacer es preguntar en algún foro tipo www.todoexpertos.com para a ver si te contesta algún jurista que sepa algo de como va.

 

Yo he encontrado un algo pero no me lo he leido entero :

 

usucapión

Espero haberte ayudado.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, primero saludar, aunque os sigo desde hace pufff mucho tiempo, todavia no me habia registrado, y bueno he visto este post y queria ayudar :angry:

 

Bueno, no es que sea una experta, pero deberías de informarte de la prescripción adquisitiva o ususcapion, ya que es una manera de adquirir un "bien mueble" como un coche por el tiempo, pero ya te digo que no tengo mucha idea, si esta opción funciona lo mejor que puedes hacer es preguntar en algún foro tipo www.todoexpertos.com para a ver si te contesta algún jurista que sepa algo de como va.

 

Yo he encontrado un algo pero no me lo he leido entero :

 

usucapión

Espero haberte ayudado.

 

Salu2

bienvenida, gracias por la web!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.