Jump to content

En un callejón escondido... esto me he encontrado


txispis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

txispis, no me creo que la duda venga de ti, tu que erees un "echao pa lante".

Venga a por él. Intentalo por lo menos!!!!!

 

Suerte y mantenos informados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte, intentalo por lo menos. No es fácil pero no se puede dejar abandonado sin intentarlo.

Yo lo he hecho en una ocasión con mal resultado pero al menos no me quedé con las ganas.

- Veo un 911 abandonado en un garaje.

-pregunto al guarda del garaje y me dice que lleva 4 años abandonado y que el propietario no ha pagado ni un recibo desde entonces. No tiene el teléfono.

-Con la matricula saco el propietario

-El propietario que figura no es el real y esté me dice que era un bandarra que no hizo el cambio de nombre, etc.

- Al final después de mucho rollo localizo al nuevo dueño que vive en Galicia.

- le digo que se lo compro, y voila, el tío de repente se piensa que tiene la Joya del Nilo he intenta hacer negocio conmigo pidiendome una pasta que no lo vale ni en buen estado.

Al final le dieron por saco, el "dueño" o alguien se llevó el coche del garaje por la noche sin pagar un duro tras tener la conversación conmigo. Aún así me dío las gracias el guarda (se pensaba que habia sido yo), porque al menos se lo han quitado de enmedio. Ande andará el coche

Pero siempre me hubiese preguntado por ese coche si al menos no lo hubiese intentado.

Hay que intentarlo siempre y ese coche es precioso.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.