Jump to content

Ruido al cambiar de marchas


Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos.

 

Tengo un Audi A6 2016 nuevo con menos de 5000 km, normalmente cuando meto la segunda marcha, o en el momento que de primera paso a punto muerto, o al meter marcha atrás y luego punto muerto, suena un clonk metálico debajo del coche......incluso tendiendo el coche en punto muerto muevo la palanca de cambios y se oye ese clonk,,,,!!!!!Os pasa a vosotros también!!!!

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas a todos.

 

Tengo un Audi A6 2016 nuevo con menos de 5000 km, normalmente cuando meto la segunda marcha, o en el momento que de primera paso a punto muerto, o al meter marcha atrás y luego punto muerto, suena un clonk metálico debajo del coche......incluso tendiendo el coche en punto muerto muevo la palanca de cambios y se oye ese clonk,,,,!!!!!Os pasa a vosotros también!!!!

 

Muchas gracias

 

El mío es automático y no te puedo ayudar, pero con la garantía deberías de ir al concesionario a que te lo miren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eres de cerca de Madrid, o pasas por aquí; te puedo ofrecer que pruebes el mio, que si es manual, para que veas si hay diferencia (a veces unos somos más sensibles que otros a escuchar estas cosas).

 

Pero por lo que describes, parece que se trata de un ruido que debería oir cualquiera. Y yo no he notado nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el detalle eklalj

 

Se oye con las ventanillas bajadas o las puertas abiertas, sin arrancar o arrancado pero parado y en punto muerto, piso embrague y empiezo a meter 1,2,3 ect...y se oye perfectamente debajo del coche un click fuerte al meter la marcha y al quitarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.