Jump to content

Me despido de este gran foro, vendí el A4


Publicaciones recomendadas

Mi gozo en un pozo...[emoji20][emoji20][emoji53]

Hasta el martes o miercoles no me lo dan, tienen feria de V.O y hasta q no pase por no se q protocolo de entrega q tiene mercedes no me lo pueden entregar, hay q j.. Con lo largo q se me a hecho esperar otros 4-5 días....

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Paisano, vaya pepinaco! Alguna vez he visto tu coche por la ciudad con la pegatina antigua del club, pero es que ahora no voy a necesitar buacar la pegatina para reconocerte, con el coche me vale jaja.

 

Me alegro mucho del gran cambio, ese coche es precioso. Disfrutalo mucho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paisano, vaya pepinaco! Alguna vez he visto tu coche por la ciudad con la pegatina antigua del club, pero es que ahora no voy a necesitar buacar la pegatina para reconocerte, con el coche me vale jaja.

 

Me alegro mucho del gran cambio, ese coche es precioso. Disfrutalo mucho!

pues q ver si me pegas un pitido o me saludas, jjeje. En Vitoria no he visto ningún CSL de los nuevos, del modelo 2005 si he visto varios, creo q va a llamar bastante la atención y la de los munipas en doble fila y demás también, jejej en fin gajes del oficio....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda maquina te has agenciado Txelu. Has subido un par de escalones respecto al A4. Que la espera sea corta y lo disfrutes con salud!

Y fotos puedes poner todas las que quieras no te cortes jeje. Un saludo!

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TXELU30,en primer lugar que disfrutes de ese pedazo de Carraco y en segundo lugar en este hilo haces referencia a que has tenido que cambiar un rodamiento de una rueda delantera a tu b8.Me podrias decir cuantos kilómetros tenía tu b8 cuando cambiaste el rodamiento.Si no te acuerdas exactamente dime mas o menos con cuantos kms ok.Y lo dicho,que disfrutes de ese pedazo de Maquina,que sin duda no te va a dar ningun dolor de cabeza.Un saludo compañero.

Editado por piriñaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástico aparato que te vas a agenciar. El CLS es sin duda para mi la berlina más bonita de todas las que hay.

 

A disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tendré q mirar otra plaza, de momento esta me entra. El vecino me querrá matar

 

Os pongo el primer viaje q hice, a la gasolinera y en el momento de la entrega. Eso si, me miraba todo el mundo por la calle91515c66a481fbf6c74a4a0a089d7337.jpg35a3492be1a2881c56d74099d4a802db.jpg35a3492be1a2881c56d74099d4a802db.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.