Jump to content

MMI Lento...


robgar06

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo el coche desde enero de éste año, un A3 tdi 150 cv S-Line y muy contento, pero estoy observando desde hace un tiempo que cuando navego por las pantallas del MMi, tarda en pasar de una a otra o ejecutar lo que voy seleccionando.

 

Desde luego de nuevo no era así y es un poco molesto, especialmente cuando estás introduciendo una dirección en el navegador, hasta que coge cada letra y pasas a la siguiente.

 

Sabéis a puede deberse y si hay alguna manera de que vuelva a ser fluído como al principio?. Quizás reiniciarlo de alguna manera. Se me ha quedado colgado también un par de veces y no sé por qué.

 

Otra cosa que no acabo de entender (y no lo veo explicado en el manual) es por qué el Start-stop funciona unas veces y otras no y se anula solo. Pensaba que quizás era cuando estaba frío para que alcanzara la temperatura óptima lo antes posible, pero he comprobado que en frío saliendo del garaje se para también. A ves sí, a veces no....y a veces en caliente no se para.

 

No le doy mucha importancia pero me gusta entender cómo funcionan las cosas.

 

Y echo en falta una toma USB en el tablero más accesible. En el cajón no es funcional.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo has comprado en enero?

Yo sí me pasara lo del MMI lo llevaba. La garantía está para eso.

 

Lo de que funcione unas veces si el Star-stop y otras no, no sólo depende de la temperatura, que también, sino que también del estado y nivel de batería y del consumo de ella que estime se vaya a producir. Es una mezcla de esos parámetros.

 

 

BMW R1200GS, YAMAHA XT660R y una abuelita BMW R65 USA'78, son mi pasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del mmi hay manera de reiniciarlo:

Botón Menú + rueda + esquina superior derecha

 

Prueba así y sigue con problemas vete al conce y que lo comparen con otro de allí.

 

Respecto al start&stop aparte de lo que te dice el compañero, también tiene en cuenta la distancia recorrida desde la ultima parada del coche, creo que al menos tienes que andar 20 metros. Además no se parará si tienes el clima puesto en cualquier posición que no sea la eco y no lleve mucho tiempo de funcionamiento.

Tampoco se para su no tienes el cinturón puesto y no abres la puerta.

 

Hay muchos factores, la mayoría de las cosas viene bien explicado en el manual, te recomiendo que le dediques media hora a hojearlo [emoji1]

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del mmi hay manera de reiniciarlo:

Botón Menú + rueda + esquina superior derecha

 

Prueba así y sigue con problemas vete al conce y que lo comparen con otro de allí.

 

Respecto al start&stop aparte de lo que te dice el compañero, también tiene en cuenta la distancia recorrida desde la ultima parada del coche, creo que al menos tienes que andar 20 metros. Además no se parará si tienes el clima puesto en cualquier posición que no sea la eco y no lleve mucho tiempo de funcionamiento.

Tampoco se para su no tienes el cinturón puesto y no abres la puerta.

 

Hay muchos factores, la mayoría de las cosas viene bien explicado en el manual, te recomiendo que le dediques media hora a hojearlo [emoji1]

saludos!

Muchas gracias por vuestras respuestas.

 

El manual lo he leído compañero, como ya he dicho, pero creo que no veo la correlación clara con lo que explica.

Lo reiniciaré y por supuesto si no se soluciona, al conce. Lo que pasa que uno tiene mucho tiempo para llevarlo cuando uno quiere.

Por eso, entre otras cosas, se pregunta en los foros.

 

Mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Tengo el coche desde enero de éste año, un A3 tdi 150 cv S-Line y muy contento, pero estoy observando desde hace un tiempo que cuando navego por las pantallas del MMi, tarda en pasar de una a otra o ejecutar lo que voy seleccionando.

 

Desde luego de nuevo no era así y es un poco molesto, especialmente cuando estás introduciendo una dirección en el navegador, hasta que coge cada letra y pasas a la siguiente.

 

Sabéis a puede deberse y si hay alguna manera de que vuelva a ser fluído como al principio?. Quizás reiniciarlo de alguna manera. Se me ha quedado colgado también un par de veces y no sé por qué.

 

Otra cosa que no acabo de entender (y no lo veo explicado en el manual) es por qué el Start-stop funciona unas veces y otras no y se anula solo. Pensaba que quizás era cuando estaba frío para que alcanzara la temperatura óptima lo antes posible, pero he comprobado que en frío saliendo del garaje se para también. A ves sí, a veces no....y a veces en caliente no se para.

 

No le doy mucha importancia pero me gusta entender cómo funcionan las cosas.

 

Y echo en falta una toma USB en el tablero más accesible. En el cajón no es funcional.

 

Saludos

 

Buenas.

Sobre la lentitud que dices, comprobarás que el sistema es muchísimo más rápido si no tiene que ir buscando en la base de datos letra a letra.

Cuando escribes una calle, busca en la ciudad elegida todas las que empiezan por esa letra, y la siguiente, etc.... si usas el control de voz notarás la diferencia.

De todas formas es un tema muy hablado aquí. Echa un vistazo a todo el post: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/330851-problema-en-navegador-basico/

 

El start-stop funciona de acuerdo a lo prefijado en la centralita.

También puedes aprender mucho aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/343244-cuanto-uso-le-dais-al-sistema-startstop/?hl=%2Bstart+%2Bstop

 

Sobre el USB a mi me parece perfecto que esté escondido y no en pleno salpicadero como llevan otros coches.

Si usas el buscador en futuras dudas, verás que todo lo que te pase ya nos ha pasado antes a alguno y así evitamos abrir hilos innecesarios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo agradezco de verdad.

Siempre busco antes de preguntar. Estoy en muchos foros y sé que es un principio básico, pero de verdad que no lo he encontrado o no he hecho bien la búsqueda, evidentemente.

 

Buen consejo lo de la búsqueda de la calle.

Gracias otra vez por poner los enlaces.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.