Jump to content

Ayuda quien tenga a3 sedan 1.6 110cv


Asedan

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un a3 sedan matriculado en abril de 2015, lo he comprado en audi selection plus. He detectado una serie de ruidos, lo he llevado a la casa ya que esta en garantia y me dicen que todo es normal. A ver si alguien que tenga este modelo mas o menos de esa fecha lo puede comparar y me ayuda ya que no conozco a nadie que tenga uno.

 

El primer ruido es en frio al arrancar suena como si hubiese algo suelto que al pisar el embrague desaparece y cuando llevo un rato andando tambien. Adjunto video

 

El segundo es al pisar y soltar el embrage se escucha dentro del vehiculo. Adjunto video

 

El tercero es que cuando suelto el acelerador en segunda, se escucha como si algo rozase en el motor. De este no tengo video, pero se acentua mas cuando cojo una rotonda.

 

El cuarto y menos importante es que a partir de 60 escucho aire en mi ventanilla, no es mucho pero es molesto.

 

La verdad es que me extraña mucho que una marca como audi tenga esos ruidos y los de como normal, por eso recurro a vosotros para ver si esto es normal o no. Os lo agradezco mucho. El coche tiene un año y 26000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo del ruido del embrague hay tema ya abierto en el foro. Somos bastantes los que notamos ese ruido. Y muchos que no lo notan pero porque no se han percatado. Debe de ser un "error" de producción y digo error porque varios compañeros del foro lo han llevado a taller y la respuesta recibida ha sido que es normal debido a lo materiales y por suprimir no sé qué pieza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo noto uno muy molesto, mas que el del embrague, que es cuando coges una rotonda en segunda y sueltas el acelerador, se escucha como un "lli lli lli lli lli lli lli lli" mientras van bajando las revoluciones, se nota mas cuando baja de 1500, cuando voy recto o giro a la dercha no se nota tanto. El mecanico de safamotor audi en cordoba me ha dicho que el no escucha nada raro, que si yo quiero cambiar piezas al no estar conforme con el ruido que las cambian si las pago de mi bolsillo, menuda respuesta de una marca como audi, he alucinado. Estoy a la espera de que me manden el informe como que no tiene nada para mandar una carta a audi para que me expliquen por que un coche de 31000€ hace esos ruidos. Me parece que esta marca se esta olvidando de la calidad.

 

Muchas gracias a todos por contestar. Cuando salgais si podeis probar lo que os digo por que es muy molesto, vengo de un a3 de 2010 el cual no me ha hecho ningun ruido de este tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, he estado mirando los videos y el mio no los hace, es sedan 110 de enero de 2016. Soy muy tiquismiquis con los ruidos y la verdad que nada de nada, muy contento en ese aspecto, el único ruido que suena es el motor, concretamente las valvulas en algun cambio de marcha cuando rueda en vacio ya que don variables y las va gestionando, pero es absolutamente normal. El ruti de ventanilla nada de nada, sonido de aire a partir de 100 nada molesto y en verdad muy silencioso, incluso a velocidades de 130-140. Podeis seuor comentando el resto de foreros a ver si es en un problema aislado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, he estado mirando los videos y el mio no los hace, es sedan 110 de enero de 2016. Soy muy tiquismiquis con los ruidos y la verdad que nada de nada, muy contento en ese aspecto, el único ruido que suena es el motor, concretamente las valvulas en algun cambio de marcha cuando rueda en vacio ya que don variables y las va gestionando, pero es absolutamente normal. El ruti de ventanilla nada de nada, sonido de aire a partir de 100 nada molesto y en verdad muy silencioso, incluso a velocidades de 130-140. Podeis seuor comentando el resto de foreros a ver si es en un problema aislado. Un saludo.

Puede ser que este año monten otro tipo de materiales, lo que no es normal es unos lo hagan y otros no. Que el mecanico te diga que unos si y otros no... Pues la verdad que no me deja tranquilo y menos despues de ver que a ti no te hace nada de nada. Ahora le tocara responder a audi, si tienen que actualizar y cambiar pues que cambien. Puede que no afecte al funcionamiento del vehiculo, pero son muy molestos.

 

Sobretodo cuando reduzco a segunda que aun con la musica puesta se escucha ese ruido agudo intermitente como si algo rozase. Cuando esta en garantia todo es normal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas noches yo tengo un sedán de marzo de 2015 y el ruido ese de la ventanilla también lo escucho yo pero sobre los 120 km.

El mio es de abril de ese año, sobre los otros ruidos... los hace el tuyo tambien?

Hola el mío hace algo raro también pero no consigo saber que es. Haber si esta semana tengo tiempo y grabó el sonido. Es un sonido un poco raro que cuando piso el embrague no lo hace. Siento no poder ayudarte mucho ahora pero ya grabo el vídeo ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas noches yo tengo un sedán de marzo de 2015 y el ruido ese de la ventanilla también lo escucho yo pero sobre los 120 km.

El mio es de abril de ese año, sobre los otros ruidos... los hace el tuyo tambien?

Hola el mío hace algo raro también pero no consigo saber que es. Haber si esta semana tengo tiempo y grabó el sonido. Es un sonido un poco raro que cuando piso el embrague no lo hace. Siento no poder ayudarte mucho ahora pero ya grabo el vídeo ok.

Muchas gracias, si es algo generalizado de ese año, si nos juntamos los afectados tienen que responder y es mas facil que nos hagan caso. Un saludo. Esperaremos el video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.