Jump to content

claisius

Miembros
  • Mensajes

    41
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por claisius

  1. Ahora venden otro kit en el que puedes elegir la que venga con botonera o sin ella, os pongo el enlace
  2. A mi me sucedió algo similar aparcando en el garaje. Golpeé levemente con el paragolpes trasero la pared, no quedó ni marca y me saltó ese mensaje y dejaron de funcionar los sensores de aparcamiento. Cuando lo volví a coger al dia siguiente el mensaje ya no estaba y funcionaba sin problemas. Si ves que te sigue saliendo tendrás que ir al concesionario a que lo miren o si tienes obdeleven o vagcom poder mirar tu el fallo y borrarlo si es algo simple, sino a tirar de garantia que para eso está. Saludosss
  3. Esto si le preguntais a siri mientras esta conectado al mmi te dice lo que puede hacer. Lo de mandar wasap solo teneis que decir "mandar wasap a fulanito" y decis el mensaje seguido o te preguntara siri el mensaje. Saludosss
  4. Está bien eso de comparar ambas motorizaciones en coches diferentes.... Me explico, que tendrá que ver un 1.4TFSI en un Q2 que en un A3 o en el A4. También has hablado del consumo y no creo que llegue a 3 litros de diferencia como has dicho en el mismo coche. Yo no voy a defender uno u otro, pero hay que recordar que el TDI lleva depósito de AD Blue y que es un gasto a mayores respecto al TFSI que nadie ha comentado. El tema del adblue yo no lo veo un gasto, mas bien una ventaja, emito menos nox, el FAP no llega a obstruirse como en los FAP "pasivos", menos regeneraciones. En cuanto al tema económico, me costó 11 llenar el deposito ampliado en una repsol, que para 19.000kms que me ha durado hasta el primer aviso (y me quedaban en teoria 4000) me parece irrisorio. Por cierto en madrid suelo tener una media de consumo entre 4,5 y 5l (depende del trayecto) y en carretera que suelo hacer madrid extremadura unos 5 clavados yendo a 130-140. Mi anterior a3 1.6 tdi sedan hacía consumos similares, a mi me parece una pasada los consumos que hace este tdi y lo bien que va, si es que a 120 vas a 1600rpm ( stronic ) y tiene un par para recuperar muy bueno, no te deja vendido. Saludossss
  5. Yo con 15.000km he repostado 17l quedando autonomia para 4000 segun la app.
  6. Si lo trae, pero tendras que cablear para que funciones y codificar aparte de cambiar el climatizador por el trizona.
  7. Poder se puede, pero hay que desmontar la consola central e instalar la tuberia hasta el mando del aire delantero. Venden un kit por aliexpres pero vale casi 300€, os paso el enlace. https://es.aliexpress.com/item/2016-2017-AUDI-A4-B9-REAR-SEAT-AIR-VENT-AIRVENT-REAR-ARMREST-AIR-VENT-AIR/32781840558.html?spm=2114.13010308.0.0.ZgrBaK
  8. Hoy he hecho mi primera carga de Adblue en la Repsol de madrid m-50 valdemingomez, entra perfectamente la boquilla en el deposito y derrama 0 gotas, es igual que repostar gasoil, tarde 1 minuto y lo llené con 17 litros aunque entraba mas pero no queria que rebosara, el coche tiene 15.000 km y segun la app de mmi conect me quedaban 4.000km, es depósito ampliado. Total han sido 12 con algo, a 0,70 el litro, muy contento con la recarga me esperaba que fuera todo mas engorroso y no tan sencillo.
  9. Prueba una cosa, jugar con el conmutador de luces, de ponerlas en auto y en apagado, el modulo a5 (camara de la luneta delantera)usa la funcion auto para actuvarse y segun que cosas te pide estar en auto o apagada, es como otros modulos que te piden tener el cinturon puesto o el motor en marcha.
  10. Me alegro, ahora a disfrutarlo y a ver si esto sigue avanzando.
  11. Yo repetiría paso a paso, y si estan ya activados pues no lo toques y pasas al siguiente a ver si te falta algun paso.
  12. Por supuesto Desactivare antes de llevarlo tanto lo del test agujas y lo de que se activen las dlr traseras junto con las delanteras para que no vean que active nada. Lo de las intermitencias que puse cuatro y lo de poder desactivar las dlr delanteras desde el mmi lo dejare. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Alagar yo tambien tuve problemas por hacer modificaciones con vagcom version 15.7 que se supone que no es compatible y al final tuve que ir al concesionario a que me resetaran las centralitas porque me salian mil fallos, es como si estuvieran sincronizadas y se modificasen entre si.
  13. Una cosa que se me olvidó comentar, y es que ahora con el lane asist activado en el Virtual Cockpit me sale en la pantalla de asistentes, indicaciones para el ahorro de consumo, como por ejemplo esta mañana antes de llegar una rotonda que bajara la velocidad por haber sobrepasado el limite y que se acercaba una rotonda y un dibujito de una rotonda.
  14. Pues algún paso te debe de faltar porque debería salirte, además que hay que hacerlos también en el orden, revisa casi al final del tutorial (primera pagina del post), los pasos en el modulo A5 antes de hacer las adaptions. Si ves que sigue sin salir, si puedes cuelga el log de los modulos a5, 5f, 44,17 y 9 para que veamos si has codificado correctamente.
  15. Por cierto estoy probando varios modos del Active Line Assist (HCA según el odis) y me quedo con la configuración de las adaptions en nivel medio y la forma de actuar del mmi en pronto, falta ver si alguien consigue activar la opción de encender y apagar en el mmi como ocurre en otros coche como el seat leon.
  16. Otro con la activación echa!! Siguiendo las instrucciones del obdeleven sale perfecto, sin errores, probé anteriormente otro tutorial mas extenso marcando mas bits y tenía multiples fallos del audi presense etc. Mi activación no la he hecho con el obdeleven sino con el VAS 5054a y el software odis 3.0.3, es como un vag com avanzado con mas opciones, y se pueden ver las mismas opciones de codificación y adaptions. Ahora estoy trasteando a ver si consigo activar de una vez lo de que baje el espejo al meter la marcha atrás, por ahora lo que consigo es que suba solo , muy descuadrado y no memoriza la posición.
  17. Perdona que ando liado, el coche es gris monzon, queda genial, a mi personalmente me gusta, tengo pendiente una par de modificaciones que de que las tenga echas subire fotillos.
  18. Buenas a todos, yo estoy trasteando con vagcom y consegui poner que el espejo del copiloto bajara, no llevo espejos abatibles. Lo hice en el modulo 52, pero he tenido que quitar la codificacion porque me daba algunos fallos, seguire probandolo, pero poder se puede.
  19. Hola a todos, en mi TDI 150cv cuando arranco el coche a primera hora de la mañana marca 2/3, sin embargo tras varios kilometros baja un poco hasta la mitad mas o menos, vamos que me fijo y si que fluctúa el nivel.
  20. Buenos días a todos!!! llevo unos meses leyendo por aqui y hasta que no me han dado el coche no me he animado a subirlo. Es un a4 advanced edition 2.0tdi 150cv stronic, con VC y poco mas. La verdad que es una pasada, poco consumo y el stronic de lo mejor que he probado, espero ir haciendole algunas mods y que no me de problemas. Saludossss
  21. Hola a todos, les escribí a esta gente para que me confirmasen si funcionaba el VIM en nuestro coche y me comentaron que solo está habilitado para el MMI TOUCH de 7", que el de la pantalla de 5,8" estan trabajando en ello. Tiene muy buena pinta ademas de poder codificar modulos pero habrá que esperar los que tenemos la oantalla básica.
  22. Yo dispongo del mismo motor 1.6 tdi y la verdad que encantado con el sistema, siempre le dejo funcionar salvo algun trayecto que veo que me detengo unos segundos en algun cruce que hay pulso el boton o piso el embrague. Tiene una suavidad y respuesta muy buena, si podeis ir comentando problemas o incidencias con la bateria y motor se agradece.
  23. Hola a todos, hoy me he puesto a mirar el mio mas a fondo porque la verdad no escuchaba nada, el mio es de este año de enero. Pues bien, el pedal del embrague tambien suena como en los videos al pulsarlo y como a mitad de recorrido suena, luego en el exterior no consigo percibir cambio de ruido. La verdad que tampoco lo veo como algo anormal, tengo un opel astra 1.9 que al pisar el embrague cambia el ruido del motor. Un saludo.
  24. Hola a todos, he estado mirando los videos y el mio no los hace, es sedan 110 de enero de 2016. Soy muy tiquismiquis con los ruidos y la verdad que nada de nada, muy contento en ese aspecto, el único ruido que suena es el motor, concretamente las valvulas en algun cambio de marcha cuando rueda en vacio ya que don variables y las va gestionando, pero es absolutamente normal. El ruti de ventanilla nada de nada, sonido de aire a partir de 100 nada molesto y en verdad muy silencioso, incluso a velocidades de 130-140. Podeis seuor comentando el resto de foreros a ver si es en un problema aislado. Un saludo.