Jump to content

Baca Thule u Original


Publicaciones recomendadas


Pues yo me voy a salir por la tangente, y te voy a recomendar unas whispbar cerradas,que por estetica son una pasada como quedan en los berlina. Mas aerodinamicas y mas bajitas que las thule y las oem.

 

Yo las llevo montadas y la verdad es que son una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unas Thule y van perfectas. En la baca he puesto baul y portaskis y van de miedo la verdad. Trasteando un poco por el foro, se dice que las bacas Audi realmente las fabrica Thule.

 

En cuanto a estetica, comparto opinion con el compañero themostwanted, las barras que queden mas bajitas y cerradas, esteticamente, van a ser las mejores.

 

Por otro lado, no se para que las quieres, pero te voy a contar mi caso/ejemplo. Como he comentado, yo las preferiría cerradas y bajitas, pero yo las tengo abiertas y altas por 2 motivos. Por un lado, las llevo altas porque suelo subir a esquiar y normalmente voy con mas gente que tambien esquia en el coche. Todos tenemos tabla, por lo consiguiente, cuando pones mas de 2 tablas, las fijaciones de las tablas que vayan bajo, quedan rozando contra el techo, por lo tanto, si la baca es muy bajita... Por otro lado, la baca la llevo abierta porque gano en capacidad de carga/volumen (al ser mas ancha, caben mas cosas), como puede ser mi caso, que me cabe un baul grande y un portaskis pequeño a la vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

sabeis la referencia o modelo de las whispbar cerradas y donde comprarlas en madrid?

 

gracias

Yo si quieres te digo donde las compre yo, por ser una web española no te puedo poner enlaces, pero telefonicamente son super amables y muy serios,te pueden informar bien de referencias. De precio me salieron muy bien, con algo de ahorro frente a otras webs y envio gratuito en 24h.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola

 

sabeis la referencia o modelo de las whispbar cerradas y donde comprarlas en madrid?

 

gracias

Yo si quieres te digo donde las compre yo, por ser una web española no te puedo poner enlaces, pero telefonicamente son super amables y muy serios,te pueden informar bien de referencias. De precio me salieron muy bien, con algo de ahorro frente a otras webs y envio gratuito en 24h.

 

Un saludo.

 

Si fueras tan amable,

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola

 

sabeis la referencia o modelo de las whispbar cerradas y donde comprarlas en madrid?

 

gracias

Yo si quieres te digo donde las compre yo, por ser una web española no te puedo poner enlaces, pero telefonicamente son super amables y muy serios,te pueden informar bien de referencias. De precio me salieron muy bien, con algo de ahorro frente a otras webs y envio gratuito en 24h.

 

Un saludo.

Si fueras tan amable,

 

Gracias

Te mande mp, creo que te ha llegado.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

 

Hola

 

sabeis la referencia o modelo de las whispbar cerradas y donde comprarlas en madrid?

gracias

Yo si quieres te digo donde las compre yo, por ser una web española no te puedo poner enlaces, pero telefonicamente son super amables y muy serios,te pueden informar bien de referencias. De precio me salieron muy bien, con algo de ahorro frente a otras webs y envio gratuito en 24h.

Un saludo.

Hola compañero! me puedes pasar el teléfono de la tienda por MP? Me decanto por las whispbsar.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.