Jump to content

Error avería Engine


mancorami

Publicaciones recomendadas

Buenos días, quería comentar aquí un error que me ha salido ayer después de hacer unas activaciones con Vag-Com en mi A4 B8 por si alguien se ha visto en la misma situación.

Tras activar una serie de cosas del manual en pdf: test de agujas, gráfico marcha atrás, cornering, nivel de batería en mmi, iluminación ambiente...

 

Al arrancar se enciende la luz de fallo de motor. Pasó un SCAN y obtengo esto:

1 Fault Found:
4923 - Please Check Fault Codes in Instruments Cluster
U1024 00 [039] - -
Not Confirmed . Tested Since Memory Clear
Freeze Frame:

Fault Status: 00000001
Fault Priority: 2
Fault Frequency: 1

Mileage: 132832 km
Date: 2016.05.01
Time: 16:07:49

SI borro el error con CLEAR ALL DTCs vuelve a salir después.

Adicionalmente, el botón START/STOP ha dejado de funcionar y he tenido varios errores más, no ha funcionado el encendido AUTO de luces ni el clima durante un rato.

Aunque mañana lo llevaré al taller para que me digan algo, me gustaría saber si os suena este error
Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cojo sitio porque me pasa lo mismo, he activado el ads sin botonera pero lo volví a desactivar y sigue dando ese fallo...a parte me ha dejado de funcionar la temperatura en el fis.

Buenas tardes, has mirado los errores en instrumentación. Hay es donde tienes algún error al hacer las configuraciones.

 

a mi siempre me sale el error de fallo de motor pero es debido al cortacorrientes.

en tu caso si además tienes varios fallos es que hay algo que has podido hacer mal al activar alguna cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
hace 48 minutos, Rhino dijo:

Buenas tardes Pablo,

 

Me acaba de pasar lo mismo. diste con la solucion? Gracias!

Lleva 10 meses sin pasarse por el foro... cítalo a ver si recibe notificación en su correo electrónico y puede darte una respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.