Jump to content

Luz Entrar/Salir


Publicaciones recomendadas

Hay una cosa que me no me gusta nada en el funcionamiento de las luces al abrir cerrar el coche.

Cuando vas con el mando en auto y las luces encendidas, al quitar el contacto se apagan las luces y cuando abres la puerta para salir se vuelven a encender. No entiendo este dislate, en mi anterior coche se mantenían encendidas por el tiempo que tuviese indicado.

Tampoco me gusta que se enciendan todas las luces cuando solo abres el maletero.

 

Yo llevo led, supongo que los que llevan xenón el funcionamiento pueda ser diferente, porque si no se quedan sin lámparas en dos días.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me temo que solo hay la opcion de coming home&leaving home activado o desactivado. Si abres maletero se enciende todo o nada. Creo que más no hay. No se entienden estas cosas, que total les debe costar media programarlas para poder seleccionarlas tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que solo hay la opcion de coming home&leaving home activado o desactivado. Si abres maletero se enciende todo o nada. Creo que más no hay. No se entienden estas cosas, que total les debe costar media programarlas para poder seleccionarlas tu.

 

Espero que con el tiempo podamos modificarlo con vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una cosa que me no me gusta nada en el funcionamiento de las luces al abrir cerrar el coche.

Yo llevo led, supongo que los que llevan xenón el funcionamiento pueda ser diferente, porque si no se quedan sin lámparas en dos días.

Un saludo,

En las xenon el funcionamiento es el mismo. No tiene sentido y tiene fácil solución con una reprogramación, pero habrá que esperar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las de xenon y las he quitado. Eso de abrir el coche en un aparcamiento de supermercado y que parezcan las luces de un 747 no me va. Las he dejado apagadas y solo hace el encendido de los intermitentes con un unico destello y punto.

El efecto encendido esta bien, pero creo que es un derroche de energía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las de xenon y las he quitado. Eso de abrir el coche en un aparcamiento de supermercado y que parezcan las luces de un 747 no me va. Las he dejado apagadas y solo hace el encendido de los intermitentes con un unico destello y punto.

El efecto encendido esta bien, pero creo que es un derroche de energía.

A ver cuando unas fotos de esa maquina Miguel 22-01!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.