Jump to content

consejos motores


Publicaciones recomendadas

buenas compañeros,tengo actualmente un A4b8 y quiero cambiarlo por un A6 automatico,y tengo algunas dudillas,

que os parece el motor,yo con uno de 2.0 de 177 cv tengo bastante,pero he visto algun 3.0 de 204cv,

cual me aconsejais??

y el equipamiento esencial??

gracias de antemano

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo nunca he tenido un diesel, pero si tuviera que elegir entro los dos que nos citas... yo me iría a por el 3.0 de 204cv, siempre los V6 son mejores que los de cuatro cilindros, pero esto te lo confirmaran los entendidos o los que tengan estos motores.

 

El S Tronic por descontado, y puestos a pedir S Line, suspensión deportiva y un etc. etc.

Lo quieres Sedan o Avant?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias Ocio,lo quiero berlina,tengo uno visto de 2012 177cv con 95000kl certificados,libro de revisiones en conce,con algunos extras,asistente de cambio de carril,espejos abatibles y electricos,sensores luz y lluvia...etc,tec,por 23900€,que os parece??

saludos

Editado por elmonje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A6 177cv multritonic de 2013 y estoy encantado con el. No consume mucho para el gran coche que es y si le pones en modo dynamic te lo puedes pasar muy bien. Desde mi punto de vista hay 2 cosas que no están a la altura del coche(vengo de Volvo), el navegador mío es el básico de 6,5 pulgadas y es una basura, lento, mala resolución, no se pueden ni incluir los radares, etc...

Y por otro lado el clima es bastante básico, en mi anterior Volvo pese a ser más antiguo, la calidad del aire era mucho mejor y el modo automático funcionaba infinitamente mejor, además la disposición de los botones es muy poco operativa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias Ocio,lo quiero berlina,tengo uno visto de 2012 177cv con 95000kl certificados,libro de revisiones en conce,con algunos extras,asistente de cambio de carril,espejos abatibles y electricos,sensores luz y lluvia...etc,tec,por 23900€,que os parece??

saludos

Pues no me parece excesivamente barato, ni caro.

 

Yo diría, basándome en los precios de rcompra de los coches de renting de mi compañía, que ese es el precio estandar para los coches de esta categoría después de cuatro años de renting, independientemente de los kilómetros.

 

El tema es saber como ha estado de cuidado, y si ha tenido algún golpe o avería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por las respuestas!

ya esta hecha la operacion,el coche esta certificado kilometraje y siniestros,revisiones todas pasadas en conce oficial,

los kilometros como dije son 95000,tiene algunos extras,espejos abatibles y calefactables,asistente de salida involuntaria de carril,y creo que alguna cosilla mas,

no tiene navegador.....,luego los extras del modelo que exactamente no se cual es.

partronik trasero y delantero,sensor de luces y lluvia y no se si me dejo algo....

si me podeis decir algun esperto el modelo que es,estaria agradecido...

por cierto,para que trae dos ranuras de tarjeta sd??

y se puede poner navegador de la casa a posteriori,he visto que tiene el boton de navi...

ya pondre unas fotillos cuando lo tenga.

saludos

Editado por elmonje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.