Jump to content

Anclajes sujeta-alfombrillas


Diplo

Publicaciones recomendadas

Bueno, hago una pregunta algo chorra, ya que encontrar referencia y como son físicamente en ETKA puede ser una odisea. Es sobre los anclajes de las alfombrillas del piloto y el copiloto, los que van (clavados??) en el suelo.

 

El tema es que por la edad del coche y demás hay alguno ya roto, y para el lado del copiloto no es que me importe demasiado, pero para cuando conduzco sí (no me suelen patinar, pero me da miedo que lleguen a quedarse bajo los pedales y tenga un buen susto conduciendo.

 

Alguien sabe cómo funcionan esos anclajes? Es decir, están clavados/pegados al suelo o son con agujas o algo así?

 

Para que me entendáis y dejarlo claro, me refiero a los "tacos" que hay en el suelo y donde se encajan los agujeros de esta foto:

alfombrillas-para-audi-a3-8l-acabado-s-l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que si lo que están es sueltos, la mejor opción sería pegarlos con un buen pegamento para tapizados, lo que no sé cómo podría resultar de efectivo para el propio taco. A mi me ha sucedido lo mismo pero en la propia alfombra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sueltos, rotos... Si fuera únicamente de las alfombrillas me daría igual, las cambio y listo. El problema es que son los anclajes del suelo que estan cascadillos.

Supongo que no me queda más remedio que acercare a la Audi a preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sueltos, rotos... Si fuera únicamente de las alfombrillas me daría igual, las cambio y listo. El problema es que son los anclajes del suelo que estan cascadillos.

 

Supongo que no me queda más remedio que acercare a la Audi a preguntar.

 

Mira esto que encontre en ebay, a lo mejor te vale sin tener que levantar el tapizado, por 11 euros tienes 10 piezas

 

http://www.ebay.es/itm/10x-GENUINE-SKODA-AUDI-SEAT-VW-VOLKSWAGEN-FLOOR-MAT-FIX-SCREW-CLIPS-3DO86481247H-/162055375339?fits=Car+Make%3AVW&hash=item25bb40c9eb:g:3icAAOSwVFlUKAww

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré los que dice PapiA3 para las alfombras traseras, ya que el mío es de los primeros y no llevaban anclajes y estaba harto de que los críos las moviesen. Van perfectos. E incluso, estoy pensando sustituir los delanteros, porque las alfombrillas se escapan de los enganches originales, aunque aquí tengo mis dudas, no sea que casque algo al intentar sacarlos. Los de Ebay, van atornillados sobre la moqueta del suelo. Escoges el punto correcto y los atornillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sueltos, rotos... Si fuera únicamente de las alfombrillas me daría igual, las cambio y listo. El problema es que son los anclajes del suelo que estan cascadillos.

 

Supongo que no me queda más remedio que acercare a la Audi a preguntar.

Mira esto que encontre en ebay, a lo mejor te vale sin tener que levantar el tapizado, por 11 euros tienes 10 piezas

 

http://www.ebay.es/itm/10x-GENUINE-SKODA-AUDI-SEAT-VW-VOLKSWAGEN-FLOOR-MAT-FIX-SCREW-CLIPS-3DO86481247H-/162055375339?fits=Car+Make%3AVW&hash=item25bb40c9eb:g:3icAAOSwVFlUKAww

Me parecen muy útiles, la cabeza para atornillar sirve de anclaje para la alfombra o va directamente atornillado sobre la alfombra al suelo?

 

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.