Jump to content

Ayuda rns-e sds


ruchy131

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,si,se que hay infinidad de posts abiertos sobre el tema,pero como yo soy un negado o no me entero de como hacerlo,no me queda mas remedio que pedir Ayuda.

El tema es:tengo un Audi a4 b7, su navegador murio,y adquirí uno se seat exeo ,nuevo aparentenente,bien de precio,el tema es que ya puestos me decidí x montarle bluetooth y un micro,todo original,para poder llamar y si pudiera,hacer funcionar el sds.

Tengo un cable de vag-navisystems que es full sds,lo puedes poner para que vaya el micro solo con el telefono bluetooth, o en teoria para funcione el sds.

He conseguido hacer funcionar el telefono,y puedo hablar con la señorita del altavoz ,solo para hacer funcionar las diferentes opciones de telefono y llamar.

Si conecto el cable para que sea full sds,el micro no respondre a MIS ordenes,es como si no estuviera connectado,pero la señorita del altavoz sigue ofreciendome las mismas opciones como si solo estuviera activado el micro para el telefono solo,no se si me explico...

Que tengo que hacer para activar el sds?

El software es :0200

Hardware:H06

Targeta:8p0919884_cb_eu2

El disco de mapas es del 2015 no original con radars

Tanbien tengo el vag-com,con el que he podido canviar la pantalla de inicio que ponia seat media systens por la del audi A4

Alguna alma caritativa que me informe un pelin mas?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el rns-e primero hay q instalar el parche sds,despues puentear el micro del bluetoth al navegador,sacar de los dos cables del micro otros dos cables y pinearlos al conector cuadlock a los pines 1 y 7 del cocnector b,o c eso ya no me ecuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,lo primero gracias por las respuestas.

Lo de puntear el micro del bluetooth creo que viene hecho ya con los cables que compre,tiene 2 posibilidades de montage con 2tipos de conectores,segun intercalas el conector con el otro va el bluetooth y alternando los conectores va el full sds,creo por lo que lei.

No se si llevara instalado el sds mi rns-e,adjunto una fotos de la etiqueta

11bi1xx.jpg

con esto tendremos bastante para saber si es sds?

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve mirando un poco por la web a ver que salia con la referencia 3R0 035 192 (no habia caido que era de Exeo, los de A3-A4 son equivalentes obviando las primeras 3 letras que corresponden a la carroceria en si)

 

Por lo que vi, ningun Exeo traia soporte SDS para el navegador, los comandos vocales estaban solo disponibles para el Bluetooth, lo que no llegue a ver era si aplicando el parche SDS para un navi de A3/A4 activaria el SDS

 

te tocara investigar en foros de Seat

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias lazpi,he mirado por el foro exeo,y segun entiendo,los exeo no llevaban sds de origen ,y por lo que he leido,parece que los parches de los a4 no sirven para un media-e de seat,tendria que buscar un parche para exeo y aplicarlo al navegador.

Si alguien tiene alguna idea....se le agradecera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.