Jump to content

Protector maletero A6 avant


Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Con la llegada del verano estoy pensando en comprar un protector de maletero para mí a6 avant y así librarme de la arena en el maletero.

Mi duda es si merece la pena, y en caso de que interese si hay diferencia entre el original de la casa, que me imagino será más caro, y uno a medida compatible tipo carlux o similar ¿qué me recomendáis?

 

Gracias

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tengo el A6 berlina y no sé cómo andará de precio para el avant,estuve mirando por inermet para comprar el protector y al final me decidí por el original de la casa no recuerdo bien el precio pero no habia mucha diferencia con respecto a los otros,yo que tú preguntaba en la casa y después compararía si te compensa esa diferencia con gastos de envío.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el A6 berlina y no sé cómo andará de precio para el avant,estuve mirando por inermet para comprar el protector y al final me decidí por el original de la casa no recuerdo bien el precio pero no habia mucha diferencia con respecto a los otros,yo que tú preguntaba en la casa y después compararía si te compensa esa diferencia con gastos de envío.saludos

Muchas gracias

¿Estás contento con el?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es Sedan y yo lo pedí como extra 'Alfombrilla reversible de maletero', su precio ahora no lo recuerdo pero no era mucho, sobre 150 euros, va muy bien para cuidar la moqueta del maletero, al ser reversible tiene dos caras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión sincera:

 

Si ponéis algo, que sea estético. Porque yo conozco más de un caso que lo que hacen es recortar una lámina de goma cutre cutre. Y la mantienen puesta durante toda la vida del coche.

 

Para el nuevo poseedor del vehículo será maravilloso. Pero el primer propietario no ha disfrutado bajo mi punto de vista del precioso maletero original de su coche.

 

Yo siempre he sido partidario de utilizarlo tal y como viene, a no ser que se cargue algo con micha suciedad, grasa, pintura, o similar.

 

Y si se comienza a deteriorar, para mi, ese sería el momento de pensar en cubrirlo con alguna otra cosa.

 

Yo, al tener coches de renting, los h ido cambiando cada tres o cuatro años. Y auanque he cargado bastante mis coches, y han ido sillitas de niños con ruedas llenas de barro, mulitud de euipajes, e incluso algunas vces materiales de construcción. Una buena limpiada los dejaba perfectos, y los coches los he dejado con las moquetas del maletero como nuevas siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión sincera:

 

Si ponéis algo, que sea estético. Porque yo conozco más de un caso que lo que hacen es recortar una lámina de goma cutre cutre. Y la mantienen puesta durante toda la vida del coche.

 

Para el nuevo poseedor del vehículo será maravilloso. Pero el primer propietario no ha disfrutado bajo mi punto de vista del precioso maletero original de su coche.

 

Yo siempre he sido partidario de utilizarlo tal y como viene, a no ser que se cargue algo con micha suciedad, grasa, pintura, o similar.

 

Y si se comienza a deteriorar, para mi, ese sería el momento de pensar en cubrirlo con alguna otra cosa.

 

Yo, al tener coches de renting, los h ido cambiando cada tres o cuatro años. Y auanque he cargado bastante mis coches, y han ido sillitas de niños con ruedas llenas de barro, mulitud de euipajes, e incluso algunas vces materiales de construcción. Una buena limpiada los dejaba perfectos, y los coches los he dejado con las moquetas del maletero como nuevas siempre.

Esto es como los mandos a distancia de las teles, que hay gente que no les quita el plástico para que no se estropee, y así hasta que se rompe la tele.

O los que les ponen fundas a los asientos para que no se les estropeen, sobre todo antes de que los asientos tuvieran airbag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bandeja para el maletero

Nº de artículo 4G9061180

Precio unitario 121,00 EUR

Protege el maletero contra la suciedad y el deslizamiento de la carga.

 

La práctica bandeja para el maletero posee un borde en todo el contorno y evita que el suelo del maletero pueda ensuciarse y mojarse. Es impermeable y, gracias al diseño integrado, evita que la carga se deslice.

 

Color: antracita

 

La información aquí: https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/bandeja-para-el-maletero-4g9061180-9#

-

 

904_IPZM_4G9061180_ENG_001.jpg

 

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bandeja de maletero

Nº de artículo 4G9061170

Precio unitario 319,00 EUR

Soporte práctico para transporte:

 

La bandeja tallada en plástico con bordes elevados es extremadamente robusta y muy fácil de limpiar gracias a su superficie de plástico liso. Amplias estrías evitan que la carga se desplace.

 

Color: negro

 

La información aquí: https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/bandeja-de-maletero-4g9061170-9

 

-

 

904_IPZM_4G9061170_ENG_001.jpg

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son chulas las dos (y caras). Por algo son originales.

 

La segunda me da la impresión que tapona la apertura de la puertecita que llevamos a la izquierda, a no ser que ese borde sea flexible y permita que se abra. Aunque casi trescientos veinte leleres me parece mucha tela.

 

Para lo que si que lo veo práctico es para llevar un perro, por ejemplo. Ya que en la moqueta se clavan los pelos y es bastante complicado limpiarla. Y con esto se evitaría en gran parte ese trabajo (nos quedarían los laterales, también de moqueta, en los que también se incrustan, aunque bastante menos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos precios creo que voy a pasar del tema... Cuando se ensucie el maletero un buen aspirado y listo, que no uso el coche como furgoneta [emoji23][emoji23][emoji23]

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Es lo que yo decía.

 

Y si con el tiempo, por lo que sea, se estropea. Entonces será el momento de pensar en cubrirlo con algo.

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.