Jump to content

Poner retrovisores plegables eléctricos en coche nuevo


xavic

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Me vuelvo a presentar, me llamo xavi y hace dos meses que he comprado un A3 Sportback Advanced, con bastantes extras y estoy muy contento! ...pero! :(

 

Los retrovisores no se cierran electricamente y quisiera remplazarlos.....pensaba que venían de serie :(

 

Los que tengo son con intermitentes led, con ajuste eléctrico, espejo izquierdo asférico y derecho convexo, también calefactables y con función "side assist"...que se ilumina en naranja etc..etc...

 

Pregunté en el conce y si quiero que se pleguen electricamente son 1.200€

 

Indagando por el foro he visto lo de stagemotion y me facilitan los dos por 500€, la instalación es a parte, donde me aconsejan ir me cuentan que son unos 120€ la instalación . Es pasta pero por lo menos mas económico que en el conce,

 

Bien, hice bien en contactar con ellos o alguna otra empresa me los puede facilitar? El contacto para que me lo instalen ( por si acaso no digo el taller ) me lo hará 100% bien? Es el mismo contacto que siempre aconsejan para esto?.

Alguien lo a hecho?

 

Me da un poco de miedo me salga mal así que si alguien se ofrece a decirme si tengo que seguir otros pasos que me lo haga saber porfi!!!

 

Saludos

 

Xavi

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo es un extra que me arrepiento de no haber puesto cuando quise hacerlo ya hera demasiado tarde, es que a parte de plegarse al meter la marcha atrás el retrovisor del acompañante baja para ver el bordillo y con unas 18" eso va de perlas y como dice el compañero por solo 240€ estaba muy bien!!

 

Salu2.

 

Ya contarás!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

1200€??? Ni loco

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

1200e en el conce pero si los pido en stagemotion y me lo instala su contacto sobre los 620 con instalacion

 

Los de Stagemotion, tengo entendido que son bastante buenos. No creo que sea algo muy complicado y menos para un profesional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

1200??? Ni loco

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

1200e en el conce pero si los pido en stagemotion y me lo instala su contacto sobre los 620 con instalacion

Los de Stagemotion, tengo entendido que son bastante buenos. No creo que sea algo muy complicado y menos para un profesional.

 

 

1200??? Ni loco

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

1200e en el conce pero si los pido en stagemotion y me lo instala su contacto sobre los 620 con instalacion

Los de Stagemotion, tengo entendido que son bastante buenos. No creo que sea algo muy complicado y menos para un profesional.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los quieres a toda costa, mira a ver por ebay o algún desguace y ponlos tu mismo. Investiga si no hay que hacer nada, tema de poner más cables desde la centralita de la puerta o si es simplemente sacar los que llevas y enchufar los nuevos. Lo que sí es seguro, es que hay que codificar, porque después se controlan desde el MMI el que se plieguen o no cuando cierras el coche.

 

Lo que yo haría, si los pones sí o sí: coge esos que dices, que te los pongan y vende los tuyos, al menos recuperarás parte de la inversión.

 

saludos y suerte! cuéntanos el desenlace!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que a parte de plegarse al meter la marcha atrás el retrovisor del acompañante baja para ver el bordillo y con unas 18" eso va de perlas y como dice el compañero por solo 240€ estaba muy bien!!

 

Salu2.

 

Ya contarás!!!

 

 

Para esto no hace falta tener espejos plegables ni calefactables. se puede activar con Vag.

Busca en el post dedicado a Vag y verás la activación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los quieres a toda costa, mira a ver por ebay o algún desguace y ponlos tu mismo. Investiga si no hay que hacer nada, tema de poner más cables desde la centralita de la puerta o si es simplemente sacar los que llevas y enchufar los nuevos. Lo que sí es seguro, es que hay que codificar, porque después se controlan desde el MMI el que se plieguen o no cuando cierras el coche.

 

Lo que yo haría, si los pones sí o sí: coge esos que dices, que te los pongan y vende los tuyos, al menos recuperarás parte de la inversión.

 

saludos y suerte! cuéntanos el desenlace!

Gracias por tu respuesta!

 

Me daba miedo el tema garantía del material pero el del taller me dice que los comprará el a stagemotion que me los instala y codifica sin problemas ( así se me pasa algo tengo a quien quejarme :) ). Si los compro en ebay o desguace no me quedo tranquilo, quiero hacerlo "oficial"

 

El jueves se lo miran para ver si lleva el pin o no se que cable para una buena conexión.

 

En principio solo aprovechan el espejo, nada mas, una vez tenga los sacados ( que tienen 2 meses ), a que precio PVP los pondríais? algún sitio en especial para venderlos?

 

Recomendáis un taller que lo hagan? siempre va bien tener varias opciones ya que solo me han dado la opción de uno que hay en barna...aunque llamando a otros sitios prefieren no meterse en problemas que dicen es complicado o quizá no les sale rentable no se

 

Ya diréis y gracias a todos!

 

Xavi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.