Jump to content

Ruido metálico tren delantero


Sanchez_Gallu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo le meti 312 y cambio de portapinzas y bulones y parece que se le fue algo pero los días de mucho calor me suena a veces,el caso es que creo que el anclaje de la pinza se dilata con mucho calor,no le encuentro otra explicación,porque el año pasado cambie suspensiones y brazos y me suena antes y después de ello........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, JA4AVANT dijo:

Se sabe como quedo el tema del ruido este a mi me pasa igual pero en la rueda delantera izquierda lado conducctor y me lleva loco, si alguien puede aportarme algo de luz ... gracias

 

si es como a cama vieja, son los tirantes de la estabilizadora junto con los silentblocks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

 

si es como a cama vieja, son los tirantes de la estabilizadora junto con los silentblocks

justo lo que me falta por cambiar y es a cama vieja.

los cambiare y veremos si es eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hice lo mismo,cambie brazos  y suspension por que ya tocaba,y hace poco un clonck cada vez que giraba,un bache,cambio de inclinacion.....tambien si zarandeaba el coche de un lado a otro tambien sonaba.

solucion,quite la rueda y pose el disco  encima de un madero.lo zarandee pero para mi sorpresa no sonaba,con una barra empece a mirar holguras y descubri de donde venia, el tornillo de la pieza con forma de c que une la barra estabilizadora con el brazo delantero inferior estaba flojo,tire a apretar y dejo de sonar,aprete un pelin mas y.......ahi estaba el fallo,lo apretaron con pistola y la rosca de esa pieza es de aluminio,solucion ,tornillo un poco mas largo, pasar el segundo macho loctote  fijador 272 y una contratuerca. 

los ruidos puede que sean probocados por otro elemento pero eso es lo que me a pasado recientemente.

y el ruido a cama vieja es tambien cuando el silemblock de esa misma pieza con forma de c esta ya cedidos

un saludo

Editado por merchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque estoy pensando que los sintomas que dan los tirantes son crujidos cuando se gira en parado o giros bruscos......creo descarto los tirantes carlos.....recuerdo que no hace mucho,le meti la palanca tambien y no vi nada.........habra que meter el tren delantero del rs4 a ver si asi...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo suyo seria comprarse el s4 o el rs 4 directamante!!!!!pero habra que seguir esperando.........

tambien me comento un vecino que le gusta enredar en los coches  que el silemblock del brazo inferior trasero suele hacer ruiditos,su solucion es quitar el tornillo que va a la cuna hechar grasa al tornillo y volver a poner,pero no lo se ,no me fio mucho,dice que en  su pais pasaba mucho a los pasatt  y a nuestros  coches,pero tambien he de decir que me lo dijo antes de encontrar el ruido y decidi comprobar con una barra y no sonaba y hasta que encontre el ruidito no pare 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algun dia no demasiado lejano me pegare un capricho,lo prometooo!!!!!!pero tengo dudas!!! creo que me pillaria un 911- 997 4s que os parece??? un amigo se compro uno y cada vez que me monto o lo conduzco se me queda una sonrisa y un cuerpo de realizado,que luego monto en mi coche y parece que no anda nada,y sobre todo como frena el jodido.me deja el cuerpo como realizado que me recuerda a cuando hacia motocross a la hora de ir para casa en la furgo iba tranquilo tranquilo,no se si me explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, merchi dijo:

algun dia no demasiado lejano me pegare un capricho,lo prometooo!!!!!!pero tengo dudas!!! creo que me pillaria un 911- 997 4s que os parece??? un amigo se compro uno y cada vez que me monto o lo conduzco se me queda una sonrisa y un cuerpo de realizado,que luego monto en mi coche y parece que no anda nada,y sobre todo como frena el jodido.me deja el cuerpo como realizado que me recuerda a cuando hacia motocross a la hora de ir para casa en la furgo iba tranquilo tranquilo,no se si me explico.

 

No está mal... pero yo a día de hoy, sería feliz con un rs3, desde que vino a Albacete me parece un coche muy completo.

Discreto y cuando quieres te saca una sonrisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, merchi dijo:

algun dia no demasiado lejano me pegare un capricho,lo prometooo!!!!!!pero tengo dudas!!! creo que me pillaria un 911- 997 4s que os parece??? un amigo se compro uno y cada vez que me monto o lo conduzco se me queda una sonrisa y un cuerpo de realizado,que luego monto en mi coche y parece que no anda nada,y sobre todo como frena el jodido.me deja el cuerpo como realizado que me recuerda a cuando hacia motocross a la hora de ir para casa en la furgo iba tranquilo tranquilo,no se si me explico.

no te canses nonde se ponga un rs4 b7 que se quite todo lo demás.........aunque habra gente que diría oooo ferrari ooooo lambo......RS4/6 es la canela fina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Serjio dijo:

 

RS3 mételo también.

cierto es!!!! ese coche es una pasado.......me lo quedo antes que un r8 con los ojos cerrados

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.