Jump to content

He montado en el Passat.


pagka

Publicaciones recomendadas

Esta mañana me di un garbeo por en concesionario de VW para ver el passat , y os cuento:

 

Tenian el modelo basico "advance" creo que se llama , en azul oscurillo , pero no marino.

 

El coche , para ser el basico , tiena unas llantas muy majas , un equipo de musica que sin tirar cohetes sonaba bien ( tipo A4 ) y una comodidad mas que destacable.

 

Por lo que pude ver , dispone de clima doble , un GRAN reposabrazos delantero , asientros traseros abatibles , ABS ,ESP etc , llave rara que se enchufa.aprietas y arranca, freno de mano de botón , respaldo delantero automatico.....y un maletero que nos metemos medio foro.

 

Echarle un vistazo que merece la pena , tiene muchisima mas presencia que el anterior , y mejora mucho respecto a las fotos ( sobre todo el culo , que para mi es lo peor).

 

El interior esta muy bien rematado , materiales muy agradables , sonido de puertas "Audi", y una especie de titanio como molduras interiores desde el basico.

 

26.000 el modelo que os cuento con el motor de 109 cv de gasoil.

 

El TDI 140 cv con dsg y TODA la lista de opciones anda en 36000, esto incluye cuero , navegador , equipo de misica Dynauto de no sé cuanta chicha .....etc.

 

Buena pinta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En ese mismo modelo me monte yo, por dentro me gustó mucho, por fuera no tanto, aunque yo esperaré por el variant, que es el que me interesa y por el 170 cv.

 

Yo creo que le quitará muchas ventas al A4, el cual por cierto comparan esta semana en autopista con el 407 SW y sale bastante mal parado, excepto en el motor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tienen personalidad , es una copia de audi,

pero q no saben ir por su camino??

Y si los Audi son una copia de los VW?

 

Y encima mas caros.

Creo que el se refiere al Passat que es el unico que tiene algun parecido con los Audi, o eso creo yo .

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he montado en uno. El aspecto en general es muy bueno, pero yo que soy un pijotero le he sacado problemas de ajuste en varias piezas en 5 minutos, y en general si tocas por todos lados, no da la sensación que me da mi A4, incluso las costuras de los asientos parecen más endebles.

 

El coche en cualquier caso está muy bien, a mí no me gusta mucho el cuadro, y la parte trasera menos todavía, pero es bastante amplio y en marcha es cómodo, apenas noto diferencia con Audi, si cierro los ojos posiblemente no sea capaz de decir en qué marca voy montado, eso sí, como era diesel el motor se notaba demasiado dentro del coche, no se cómo irán los gasolina, el grupo VAG debería gastarse unos euros en insonorización, porque vamos...

 

Buena compra, pero ya digo que en general la calidad de acabados no llega a la de un B6/B7, aunque en relación calidad/precio posiblemente le sea más favorable al VW, es más barato, ofrece chorraditas nuevas (freno, llave), en fin, lo que yo espero de un VW (tengo uno, que conste).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.