Jump to content

Me presento con mi A4 Allroad.


Publicaciones recomendadas

Buenas, pues despues de unos años con un A3 SB, cambio a un A4 Allroad de 2013 2.0 TDI 143CV. Y la verdad q va genial.....

Pero tengo una duda, en principio el sensor decpresion de neumáticos, viene en todos de serie. Pero no soy capaz d verlo en el menú para grabarvla presión rexien infladas las ruedas.

Bueno, os paso un par de fotos, ya suvire más, y nos iremos viendo por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola snowcop, yo también tengo un a3 y estoy muy interesado en pasar a un a4 allroad. Me interesaría saber si notas algo de diferencia en cuanto a la postura de conducción pues el mio es muy bajo.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Buenas! Pues la posición es un pelin más alta, pero tampoco te creas que mucho más.

Lo que si se nota es la estsbilidad, el "tacto" es una pasada. Mi anterior A3 tb era quattro, pero con este se nota muchísima más seguridad y estabilidad.

Luego claro está, la habitabilidad, el maletero no tiene nada que ver....

Y por último el motor, pues este se ve más fino, no sabría explicarte, patece que empuja más. Tb lo noto más silencioso.

Pero claro, todo es muy subjetivo.

Editado por Snowcop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues despues de unos años con un A3 SB, cambio a un A4 Allroad de 2013 2.0 TDI 143CV. Y la verdad q va genial.....

Pero tengo una duda, en principio el sensor decpresion de neumáticos, viene en todos de serie. Pero no soy capaz d verlo en el menú para grabarvla presión rexien infladas las ruedas.

Bueno, os paso un par de fotos, ya suvire más, y nos iremos viendo por aquí.

Yo tengo un Allroad de diciembre de 2013 ( motor 150cv) y el sensor de presión de neumáticos NO va de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.