Jump to content

Marcar numero con boton radio


Becks_A3

Publicaciones recomendadas


Eso solo es co mmi touch como apunta el compañero. Ahora bien no me extraña que surjan estas dudas, porque visto como explican las caracteristicas de los coches/equipamientos los comerciales no me extraña. Hace unas semanas pase diez minutos esperando para que me diesen el coche despuess de revision y me fije como vendia un comercial un A3 y era de verguenza, lo minimo en una empresa de dudtribucion es que sus comerciales conozcan el producto que venden. Patetico.

Pero no solo pasa en audi, ese mismo dia vw estaba metiendo en exposicion el nuevo tiguan y los comerciales no tenian ni p.ta idea de las diferencias con el anterior, por dios, si uno solo de mis comerciales no conoce un solo producto de los seis sobre los que asesora lo pongo de patitas en en la calle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otras no Me habia dado cuenta, es que tengo muy mala conexión y me pone error pero seguramente me subirá el tema sin darme cuenta, ahora también estaría bien que preguntaras antes de afirmar que lo he echo a propósito. Gracias

 

Becks, Torreiro no te está atacando, simplemente ha constatado un hecho, que has abierto dos hilos.

Si ha sido un error (muy posible) no pasa absolutamente nada, pero no pretendas iniciar ahora una guerra por algo que (aunque sea por error) sí has hecho.

 

Esto va al hilo de que a veces, cuando "los nuevos" entráis en este foro, se os olvida que es un espacio compartido y privado, con una serie de reglas, entre otras no preguntar algo que ya se ha preguntado (hay que usar el buscador), no abrir varios hilos simultáneamente, ser educados, etc...., por eso si alguien os reprende por no cumplir las normas (insisto, aunque sea sin querer) no podéis defenderos atacando a los que han entrado a ayudaros porque conseguiréis lo contrario de lo que buscáis.

 

Dicho esto, bienvenido al foro y no pasa nada por la duplicidad. Entra en el mensaje duplicado, edita y borra el mensaje (y si no te deja pon algo para que quien lo lea sepa que es un error), y no ha pasado nada.

Feliz domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otras no Me habia dado cuenta, es que tengo muy mala conexión y me pone error pero seguramente me subirá el tema sin darme cuenta, ahora también estaría bien que preguntaras antes de afirmar que lo he echo a propósito. Gracias

Tranquilo compañero, si es así no pasa nada, nadie pretendía meterse contigo, solo te lo decía como información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.