Jump to content

Repro BND


costi22

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El bimasa sobre todo lo notas al apagar el coche si retiembla una barbaridad y en punto muerto si tiembla y pones en la D y deja de temblar es bimasa casi al 100%

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Asi es Alex.

 

Cuando apago el coche parece que el motor se va a caer del temblor que hace junto a un ruido metalico.

Tambien en la N tiembla pero no mucho mucho, si en la D deja de temblar...asi que bimasa para cambiar.

 

Otra cosa te quieria preguntar ya que llevas el mismo cambio.

Te le cambiaste tambien el embrague?o solo el bimasa? Tengo pensado ya que sera todo desmontado cambiar tambien el embrague.

 

Si no es mucho preguntar, por cuanto te salio mas o menos? A mi me pide el mecanico unos 750-800 solo el bimasa con la mano de obra incluida. No se si sera mucho o bien.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El embrague no se cambia,el bimasa me costo sobre 480€ creo recordar y me cambiaron en el concesionario de mi suegro...pero de precio anda por ahi me imagino

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Ok Alex

 

Muchas gracias por aclarar mis dudas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu no te preocupes,eso si...apartir de ahora te aconsejo no escatimes en cambios de aceite de calidad y no los estires,buen aceite y filtros cada 10milkm y tendras coche para rato,el bimasa te aconsejo cambiarselo,es mas,yo cuando hice la repro le digeron que si tenia mal turbo o bimasa o embrague no me lo aconsejaban,le dije que el bimasa tenia un pequeño temblor pero no mucho,y el cambio era s-tronic...aun asi decidi cambiarle el bimasa y perfecto,longlife cada 10mil km y todos los filtro incluido aceite y aire cada 10mil tambien...y el coche con 214mil km y de maravilla

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

 

Cambiarle el aceite y todos los filtros cada 10mil kms?? perdona pero eso es tirar el dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tu no te preocupes,eso si...apartir de ahora te aconsejo no escatimes en cambios de aceite de calidad y no los estires,buen aceite y filtros cada 10milkm y tendras coche para rato,el bimasa te aconsejo cambiarselo,es mas,yo cuando hice la repro le digeron que si tenia mal turbo o bimasa o embrague no me lo aconsejaban,le dije que el bimasa tenia un pequeño temblor pero no mucho,y el cambio era s-tronic...aun asi decidi cambiarle el bimasa y perfecto,longlife cada 10mil km y todos los filtro incluido aceite y aire cada 10mil tambien...y el coche con 214mil km y de maravilla

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Cambiarle el aceite y todos los filtros cada 10mil kms?? perdona pero eso es tirar el dinero

Tampoco es una locura, son unos 100€ en recambios mas 10€ del alquiler del box.

 

El aceite es la vida del motor.

 

Sds...

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tu no te preocupes,eso si...apartir de ahora te aconsejo no escatimes en cambios de aceite de calidad y no los estires,buen aceite y filtros cada 10milkm y tendras coche para rato,el bimasa te aconsejo cambiarselo,es mas,yo cuando hice la repro le digeron que si tenia mal turbo o bimasa o embrague no me lo aconsejaban,le dije que el bimasa tenia un pequeño temblor pero no mucho,y el cambio era s-tronic...aun asi decidi cambiarle el bimasa y perfecto,longlife cada 10mil km y todos los filtro incluido aceite y aire cada 10mil tambien...y el coche con 214mil km y de maravilla

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Cambiarle el aceite y todos los filtros cada 10mil kms?? perdona pero eso es tirar el dinero

jajajaja...tu lo ves asi...yo me quedo tranquilo,y el de la caja de cambios ahora cada 40 o maximo 50mil,casi 10años...con 214mil km...y nunca tube un problema y ne aseguro el cuidado y buen trato de motor...

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Tu no te preocupes,eso si...apartir de ahora te aconsejo no escatimes en cambios de aceite de calidad y no los estires,buen aceite y filtros cada 10milkm y tendras coche para rato,el bimasa te aconsejo cambiarselo,es mas,yo cuando hice la repro le digeron que si tenia mal turbo o bimasa o embrague no me lo aconsejaban,le dije que el bimasa tenia un pequeño temblor pero no mucho,y el cambio era s-tronic...aun asi decidi cambiarle el bimasa y perfecto,longlife cada 10mil km y todos los filtro incluido aceite y aire cada 10mil tambien...y el coche con 214mil km y de maravilla

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Cambiarle el aceite y todos los filtros cada 10mil kms?? perdona pero eso es tirar el dinero

Tampoco es una locura, son unos 100€ en recambios mas 10€ del alquiler del box.

 

El aceite es la vida del motor.

 

Sds...

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

aunque sea mas dinero...no es ninguna locura verdad?,es la vida del motor...y el trato que le des te lo agredecera...bmw decia que sus cajas de cambios no necesitan mantenimiento...si enseñara el aceite de la caja de cambios de un 320 touring del 2008 de un amigo y con 250mil km alguno no duerme!!jajajaja

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero cambiar un aceite que está diseñado para una vida útil de dos años o 30.000kms, cambiarlo cada 10mil junto con todos los filtros que no se llegan ni a ensuciar, es una manera más de tirar el dinero. Ya me parece a mi que tiro el dinero cambiando cada 15mil aceite y filtro y cada 30 aceite y todos los filtros... y la valvulina a los 90mil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero cambiar un aceite que está diseñado para una vida útil de dos años o 30.000kms, cambiarlo cada 10mil junto con todos los filtros que no se llegan ni a ensuciar, es una manera más de tirar el dinero. Ya me parece a mi que tiro el dinero cambiando cada 15mil aceite y filtro y cada 30 aceite y todos los filtros... y la valvulina a los 90mil

que no se llegan a ensuciar lo dices tu...mira tu filtro de aire,aceite o gasoleo con 10mil km y despues me lo cuentas,se encsucian y bastante compañero..el problema ya no es que se ensucien mucho o poco...es el beneficio para el motor de que se cambie antes o despues...y sobre todo en coches con repros,años,etc!!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se mucho si se ensucian o no a los 10mil km, pero tampoco creo que es tirar el dinero, es darle un buen trato al coche ya que con repro seguro que lo necesita antes.

Ademas yo hago mucha ciudad, diria que un 70% de los km que hago son ciudad.

Llevo casi 5 meses con el coche y 10mil km...con los km que hago por ciudat y con repro creo que el coche agradecera los cambios a los 10mil.

 

Alex como dije los filtros de aire, polen y gasoil los cambien hace un mes aproximadamente ( unos 2mil km ).

 

Me recomendarias cambiarlos tambien ahora cuando le cambie el aceite? O eso si que no pasa nada hasta el proximo cambio?

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El embrague no se cambia,el bimasa me costo sobre 480€ creo recordar y me cambiaron en el concesionario de mi suegro...pero de precio anda por ahi me imagino

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

 

El embrague si se cambia, hay que saber cambiarlo eso si claro, no es un embrague común... si el bimasa esta retemblando el doble embrague tendrá desgaste desiguales y cuando ponga el bimasa nuevo y tire recto a lo mejor puede notar algo... mas que nada la vibración al parar puede ser mas la parada en suave que este rota mas que otra cosa, el bimasa vibra al arrancar pero ese al ser s-tronic no se si se notara tanto como en uno manual, pero donde se nota si o si es al iniciar la marcha desde parado, que retiembla como una bestia y si haces salidas bruscas cada vez ira a mas, eso tenlo claro, yo que tu haría salidas suaves y mas ahora con la repro tanto con el que llevas como con el nuevo y aun asi podras notar algo por que eso es una m**** jajaja ahora cuando tengas que pisarle para hacer una salida rápida pisale que para eso esta, pero si no cuídalo.

 

Respecto a los cambios es como todo, yo aceite castrol edge y todos los filtros cada 10 mil, cada uno con su coche y dinero que haga lo que quiera jeejej vamos a ser claros, a mi no me cuesta lo mismo que a algunos que eso tambien ayuda jajaja

 

Saludos.

Editado por javitoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber,el embrague porsupuesto que se cambia claro esta...pero en un dsg o s-tronic no se cambia de la misma manera que en un manual,en el manual si cambias bimasa estas obligado practicamente a cambiar embrague,en el dsg no,menos cuando el desgaste del bimasa es poco como era en mi caso,lo que si es que si te cambian el embrague despues tiebes que hacer el ajuste dela caja de cambios,tambien puedes hacerlo al cambiar solo el bimasa,es diferente pero bueno,yo decia que no se cambiaba en el caso del compañero que su coche tiene muy pocos km y el desgaste del bimasa no es exagerado

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.