Jump to content

Repro BND


costi22

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para gustos, colores. El tema de cambiar el aceite cada 10 o 15mil km es como cambiar la distribución, en mi caso Audi dice que se ha de hacer a los 210mil km, yo la cambio cada 120mil km (dejando de lado la limitación por años).

Algunos opinarán que es tirar el dinero.

Mi modelo, de serie en ficha viene con unas ruedas de 16" que son mas económicas que las 18" que llevo, cada vez que las tengo que cambiar tiro dinero al pagar mas por las 18" de lo que tendría que pagar por las 16".

En este foro, hay compañeros que lavan el coche cuando para otros estaría impoluto... y un largo etcétera...

Yo soy de los que cambio el aceite de mis coches cada 15mil km, porque lo prefiero así, porque considero que es la vida del motor.

 

Es difícil razonar porque se hacen estas cosas, seguramente sobre el papel no tengan lógica, pero las hacemos para quedarnos mas tranquilos y porque nos gusta. Algunos piensan que es tirar el dinero el adelantar mantenimientos, otro no.

 

Sds...

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Editado por Wannaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La limitacion esta en la mecatronica de la caja, que por cierto, tambien se pueden reprogramar y deslimitar, pero alla cada uno.

 

Al tema del aceite y los filtros. Por supuesto que un filtro sale sucio a los 10mil km, y si lo sacas a los 3000 tambien te lo encontraras sucio. Andar cambiando aceites sinteticos de alta calidad a los 10mil como si fueran minerales de los 80 me parece tirar el dinero.

Gracias spool

 

Yo lo preguntaba mas por curiosidad que tampoco necesito un stage 2 ni nada. Con lo que tengo ahora me va bien jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues entonces sera que somos unos derrochadores muchos de los de aqui...o otros unos racanos!!jajajajaaj

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Racanos porque? Me lo razonas?
por un sin fin de cosas te podria razonar lo mismo que tu podrias razonar otro sin fin a los que tiramos con el dinero segun tu,pero vamos...cada uno con dinero y coche hace lo que quiere...yo no llamo loco ni racano al que lleva un longlife sus manteniemtos al dedillo tampoco me parece justo que los que lo hagamos antes en coches mas viejos,con bastantes km,reprogramados etc queramos tratar bien un motor gastandonos 120€ mas cada 30mil km.....ese es mi razonamiento para los que somos como yo.

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos, colores. El tema de cambiar el aceite cada 10 o 15mil km es como cambiar la distribución, en mi caso Audi dice que se ha de hacer a los 210mil km, yo la cambio cada 120mil km (dejando de lado la limitación por años).

Algunos opinarán que es tirar el dinero.

Mi modelo, de serie en ficha viene con unas ruedas de 16" que son mas económicas que las 18" que llevo, cada vez que las tengo que cambiar tiro dinero al pagar mas por las 18" de lo que tendría que pagar por las 16".

En este foro, hay compañeros que lavan el coche cuando para otros estaría impoluto... y un largo etcétera...

Yo soy de los que cambio el aceite de mis coches cada 15mil km, porque lo prefiero así, porque considero que es la vida del motor.

 

Es difícil razonar porque se hacen estas cosas, seguramente sobre el papel no tengan lógica, pero las hacemos para quedarnos mas tranquilos y porque nos gusta. Algunos piensan que es tirar el dinero el adelantar mantenimientos, otro no.

 

Sds...

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues entonces sera que somos unos derrochadores muchos de los de aqui...o otros unos racanos!!jajajajaaj

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Racanos porque? Me lo razonas?
por un sin fin de cosas te podria razonar lo mismo que tu podrias razonar otro sin fin a los que tiramos con el dinero segun tu,pero vamos...cada uno con dinero y coche hace lo que quiere...yo no llamo loco ni racano al que lleva un longlife sus manteniemtos al dedillo tampoco me parece justo que los que lo hagamos antes en coches mas viejos,con bastantes km,reprogramados etc queramos tratar bien un motor gastandonos 120€ mas cada 30mil km.....ese es mi razonamiento para los que somos como yo.

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Asi es Alex

 

Esto no es un debate creo que cada uno con su dinero y coche hace lo que quiere y piensa que es mejor por su coche.

Si a uno le gusta mimar el coche no es tirar el dinero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya esta todo hecho.

 

El cambio se nota mucho, tambien humo cuando lo piso jajaja.

 

El sonido es muy ronco, no creia que iba a ser asi.

 

Lo unico que mañana tengo que llevarlo porque la dp golpea un poco a veces, y en carretera por la velicidad se escucha ruido, tiene que cortar un poco mas.

 

Tambien noto que sin dpf y cata va mas fino, ya no vibra como antes y el relanti es estable.

 

En cuanto a aceleracion, tira muuy bieeen jajaja, y eso que no lo pise mucho que al escuchar el ruido de la dp me daba miedo no perderlo o algo jajaja.

 

Ahora a cuidarlo y lavarlo mas a menudo jajaja, que el blanco se pone muy rapido negro jajaja.

 

Espero que no me de problemas y disfrutar el coche, aunque me falta el dichoso bimasa, pero tendra que esperar un mes mas, espero que aguante.

 

Tendre que probarlo mas para ver de verdad que tal va, prestaciones, consumos etc.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya irás poniendo sensaciones. A disfrutarlo.

 

Sds...

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Claro que si. Muchas gracias

Tambien con el tiempo espero llevarlo al banco de pruebas aver exactamente cuanto da.

Me dijo que daria sobre los 215cv y 410nm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero hacer una pregunta a los que llevan repro+downpipe.

 

A vosotros el sonido os cambio mucho?

A mi la verdad que si, suena mas en 1 y segunda, aunque salga despacio, y en las otras marchas si lo piso bien.

Suena muy ronco, no es que me moleste o algo, lo pregunto si sera porque no esta bien encajado o algo, porque hoy tengo que llevarlo para que lo miren, igual necesitan cortarlo un poco mas porque pega en algun lado.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compis, ya esta resuelto el mini problema de la downpipe que estaba golpeando un poco.

Le hize una prueba en autovia, y corre como un demonio jajaja.

Sube muy muy rapido.

Lo unico que "no me gusta", el humo que se pone el culo muy rapido negro, pero ya hable para comprar unos escapes que dan hacia abajo, y los mios rectos soldarlos solo de adorno.

De consumos no se decir de momento, que le di bastante caña y algo a subido, pero claro tampoco ire asi todo el rato.

El sonido bastante Gordo.

Resultado final: CONTENTO jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.