Jump to content

Activar Video en Movimiento (VIM) en nuevos A6 2016 (desde facelift Ma


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, cerealins dijo:

Hola a todos, refloto este hilo.

 

En mi caso, el coche de mi tío, que es un AUDI A6 AVANT del año 2019 y sabe que se puede habilitar la opción de reproducir videos en movimiento. 

 

He visto que hay opción de comprar el OBDeleven PRO, conseguir código para acceder al menú secreto, ir al parámetro 48 y poner el valor 255. Pero claro, estas instrucciones son antiguas (año 2016) y me gustaría saber si sigue vigente para el modelo de mi tío por si hay que comprar el OBDeleven o se puede acceder con la combinación de teclas para el menú verde.

 

 

Gracias.

 

El coche de tu tío es un A6 4K, y en estos modelos ya dieron el salto a las unidades del sistema de navegación 5F, del tipo Mib3 📋

 

Ya en los Mib2 de la generación anterior A6 / A7 4G, no era posible activar el VIM de manera manual con codificación, ni con OBDeleven ni VAGCOM 😉

 

Tenias que hacerlo gastando créditos con OBDeleven o con otras herramientas "no oficiales" 😶‍🌫️

 

En la unidades Mib3, actualmente, la única opción es hacerlo gastando créditos con OBDeleven 👌, ... o supongo, aunque no estoy 100% seguro, con alguna herramienta tipo VCP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, Bossweb dijo:

 

El coche de tu tío es un A6 4K, y en estos modelos ya dieron el salto a las unidades del sistema de navegación 5F, del tipo Mib3 📋

 

Ya en los Mib2 de la generación anterior A6 / A7 4G, no era posible activar el VIM de manera manual con codificación, ni con OBDeleven ni VAGCOM 😉

 

Tenias que hacerlo gastando créditos con OBDeleven o con otras herramientas "no oficiales" 😶‍🌫️

 

En la unidades Mib3, actualmente, la única opción es hacerlo gastando créditos con OBDeleven 👌, ... o supongo, aunque no estoy 100% seguro, con alguna herramienta tipo VCP.

 

Gracias por la rápida respuesta.

 

Entonces el procedimiento es: 

 

1) Comprar OBDeleven PRO 

https://obdeleven.com/es/productos/pro-pack-es?carBrand=Audi

2) Comprar 10 créditos para la app VIM

https://obdeleven.com/es/vehiculos?Audi/A6/2018/video-in-motion-mib3-on

3) Conectar OBDeleven PRO, ir a la opción VIM y activar

4) Reiniciar MMI

5) Disfrutar

 

¿Correcto?

 

Otra pregunta, ¿cómo sabes que es A6 4K? Para confirmar, ¿lo pone en alguna hoja técnica del coche? Ahora mismo estoy en Alemania en casa de mi tio (aprovechando de que estoy de vacaciones) y estará todo en alemán, a ver cómo me las apañaré...

 

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, cerealins dijo:

 

Gracias por la rápida respuesta.

 

Entonces el procedimiento es: 

 

1) Comprar OBDeleven PRO 

https://obdeleven.com/es/productos/pro-pack-es?carBrand=Audi

2) Comprar 10 créditos para la app VIM

https://obdeleven.com/es/vehiculos?Audi/A6/2018/video-in-motion-mib3-on

3) Conectar OBDeleven PRO, ir a la opción VIM y activar

4) Reiniciar MMI

5) Disfrutar

 

¿Correcto?

 

Otra pregunta, ¿cómo sabes que es A6 4K? Para confirmar, ¿lo pone en alguna hoja técnica del coche? Ahora mismo estoy en Alemania en casa de mi tio (aprovechando de que estoy de vacaciones) y estará todo en alemán, a ver cómo me las apañaré...

 

Gracias.

 

 

Los A6 de 2011 a 2018, se llaman comúnmente C7 o C7.5, aunque la etiqueta como los identifica la marca, es la plataforma 4G 📋

 

En el caso del modelos siguientes, 2018 en adelante, son los C8 o plataforma 4K 😉

 

Para desbloquear el VIM desde OBDeleven, tienes que gastar 100 créditos (como también mirror link, activación wireless CarPlay o ciertas activaciones), que en dinero real, son unos 20€ 👌

El resto de activaciones siempre suelen costar 10 créditos 😉

 

Editado por Bossweb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 20/4/2024 a las 1:15, Bossweb dijo:

 

Los A6 de 2011 a 2018, se llaman comúnmente C7 o C7.5, aunque la etiqueta como los identifica la marca, es la plataforma 4G 📋

 

En el caso del modelos siguientes, 2018 en adelante, son los C8 o plataforma 4K 😉

 

Para desbloquear el VIM desde OBDeleven, tienes que gastar 100 créditos (como también mirror link, activación wireless CarPlay o ciertas activaciones), que en dinero real, son unos 20€ 👌

El resto de activaciones siempre suelen costar 10 créditos 😉

 

 

Hola, 

 

Ya tiene mi tío el OBDeleven PRO Pack y los 100 créditos. Pero cuando lo iniciamos, en la app "OBDeleven VAG Dagnóstico" para Android dice que hay que pagar 64 €  para pasar a PRO. ¿Eso es cierto? no lo contaba ya que el dispositivo ya es PRO (adjunto foto).

 

image.jpeg.a8513b88e6054c19c44fd534134ce2ec.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, cerealins dijo:

 

Hola, 

 

Ya tiene mi tío el OBDeleven PRO Pack y los 100 créditos. Pero cuando lo iniciamos, en la app "OBDeleven VAG Dagnóstico" para Android dice que hay que pagar 64 €  para pasar a PRO. ¿Eso es cierto? no lo contaba ya que el dispositivo ya es PRO (adjunto foto).

 

image.jpeg.a8513b88e6054c19c44fd534134ce2ec.jpeg

 

El dispositivo fisico es siempre el mismo, tengas la versión básica, Pro o Ultimate 📋

 

Lo que te convierte en versión Pro o Ultimate, es un código que te habrán mandado a tu correo, y una vez que lo apliques dentro de la aplicación OBDELEVEN o la web https://app.obdeleven.com/redeem, tu cuenta pasará a ser PRO 👌

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.