Jump to content

Activar Video en Movimiento (VIM) en nuevos A6 2016 (desde facelift Ma


Publicaciones recomendadas

En 14/5/2020 a las 21:03, Pascual87 dijo:

Bueno el mio es 2014 pero entiendo que existe también alternativa a estas alturas.

Hola @Pascual87

Lo primero que tienes que hacer, es probar que te funcionan los videos en parado. 
Solo tienes que introducir un video en una tarjeta SD, insertarla en una de las dos ranuras del coche; y pulsar el botón de “Media”, seleccionando como “Fuente” la tarjeta que hayas insertado (SD1, o SD2)

 

Si tu MMI permite la reproducción de video en parado, y cuando arrancas y alcanzas una velocidad de 5Km/h o superior, te sale un mensaje y te corta el video; entonces podemos hablar sobre como habilitar el video en movimiento. 
 

Para los coches del 2014, creo recordar que se puede hacer con un cable vag-com, sin necesidad de pagar a un tercero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 17/5/2020 a las 19:36, eklalj dijo:

Hola @Pascual87

Lo primero que tienes que hacer, es probar que te funcionan los videos en parado. 
Solo tienes que introducir un video en una tarjeta SD, insertarla en una de las dos ranuras del coche; y pulsar el botón de “Media”, seleccionando como “Fuente” la tarjeta que hayas insertado (SD1, o SD2)

 

Si tu MMI permite la reproducción de video en parado, y cuando arrancas y alcanzas una velocidad de 5Km/h o superior, te sale un mensaje y te corta el video; entonces podemos hablar sobre como habilitar el video en movimiento. 
 

Para los coches del 2014, creo recordar que se puede hacer con un cable vag-com, sin necesidad de pagar a un tercero. 

Muchas gracias, lo probaré.

¿Qué formato de vídeo tiene que tener o cual soléis usar los que lo tenéis?

Ando mirando si comprar Vag com o OBD Eleven justamente ahora, entiendo que Vagcom es mejor para nuestros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está puesto creo que en este mismo hilo algunas páginas atrás. 
 

Puedes bajarte videos de youtube (hay mil webs que te facilitan como hacerlo), con una resolución inferior a la máxima que tenga tu display MMI (creo que eran 800x400 o algo así en el de 8”). 
 

Y si quieres poner una película, puedes utilizar un programa de conversión (también lo comentaba un compañero por aquí). Y recomendaba una. 
 

MP4 funciona, por ejemplo. 
pero admite más formatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 17/5/2020 a las 19:36, eklalj dijo:

Hola @Pascual87

Lo primero que tienes que hacer, es probar que te funcionan los videos en parado. 
Solo tienes que introducir un video en una tarjeta SD, insertarla en una de las dos ranuras del coche; y pulsar el botón de “Media”, seleccionando como “Fuente” la tarjeta que hayas insertado (SD1, o SD2)

 

Si tu MMI permite la reproducción de video en parado, y cuando arrancas y alcanzas una velocidad de 5Km/h o superior, te sale un mensaje y te corta el video; entonces podemos hablar sobre como habilitar el video en movimiento. 
 

Para los coches del 2014, creo recordar que se puede hacer con un cable vag-com, sin necesidad de pagar a un tercero. 

Muy buenas. Esto sigue vigente?

 

Yo puedo reproducir vídeo en parado pero al moverme se me corta. Después de buscar la patrulla canina en .avi, ponerla en el coche, los niños de 3 y 6 años aplaudiendo y todo que al moverme se corte y sólo se escuche...el pequeño llorando y todo 😆

 

Me podrías decir cuál es el sitio en Madrid donde hacen la modificación y cuánto costaría?

 

Muchas gracias por anticipado.

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 25/3/2024 a las 10:46, Canim dijo:

Muy buenas. Esto sigue vigente?

 

Yo puedo reproducir vídeo en parado pero al moverme se me corta. Después de buscar la patrulla canina en .avi, ponerla en el coche, los niños de 3 y 6 años aplaudiendo y todo que al moverme se corte y sólo se escuche...el pequeño llorando y todo 😆

 

Me podrías decir cuál es el sitio en Madrid donde hacen la modificación y cuánto costaría?

 

Muchas gracias por anticipado.

 

 

Saludos,

 

Sabrás que esta prohibido conducir reproduciendo un video en la pantalla del coche, otra cosa es que uses una tablet frente al asiento del copiloto y veremos que te dice el agente de la DGT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, foreroadicto dijo:

 

Sabrás que esta prohibido conducir reproduciendo un video en la pantalla del coche, otra cosa es que uses una tablet frente al asiento del copiloto y veremos que te dice el agente de la DGT.

En teoría manipular cualquier cosa dentro del coche está prohibido y los coches vienen cada vez con más gadgets que toquetear por no contar los que usan el móvil con el coche en marcha, pero vamos, gracias por la no-ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes activa el VIM con el OBDDLEVEN, o bien conseguir una tarjeta que hay que activas CARPLAY y tb VIM. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/3/2024 a las 10:46, Canim dijo:

Muy buenas. Esto sigue vigente?

 

Yo puedo reproducir vídeo en parado pero al moverme se me corta. Después de buscar la patrulla canina en .avi, ponerla en el coche, los niños de 3 y 6 años aplaudiendo y todo que al moverme se corte y sólo se escuche...el pequeño llorando y todo 😆

 

Me podrías decir cuál es el sitio en Madrid donde hacen la modificación y cuánto costaría?

 

Muchas gracias por anticipado.

 

 

Saludos,

 

Si aún no lo has activado, yo te lo puedo activar 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, refloto este hilo.

 

En mi caso, el coche de mi tío, que es un AUDI A6 AVANT del año 2019 y sabe que se puede habilitar la opción de reproducir videos en movimiento. 

 

He visto que hay opción de comprar el OBDeleven PRO, conseguir código para acceder al menú secreto, ir al parámetro 48 y poner el valor 255. Pero claro, estas instrucciones son antiguas (año 2016) y me gustaría saber si sigue vigente para el modelo de mi tío por si hay que comprar el OBDeleven o se puede acceder con la combinación de teclas para el menú verde.

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.