smiley09 Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 (editado) hola a todos...hoy me toca pedir ayuda en este subforo del a4 ya que vengo del de a6...os comento:a un amigo le entro agua bajo la moqueta y desde ese dia el coche empezo volverse medio loco.todo solucionado menos la cerradura del maletero que da como abierto en el cuadro y no hay manera de que la detecte cerrada.con el vagcom no da ningun error.y la llave no funcciona con el mando a distancia...solo se puede abrir metiendo la llave en la cerradura.no consigo sincronizar la llave ya que he intentado de mil maneras.sera porque el cuadro detecta el maletero abierto?es un a4 avant 170 cv del 2006.gracias y un saludo Editado 19 de Mayo del 2016 por smiley09 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Buenas!! eso posiblemente sea el sensor de la cerradura. si desmontas el tapizado del porton y sacas la cerradura se ve perfectamente. Si tampoco abre con la mano puede que la cerradura este K.O. o que se halla estropeado el modulo que la abre. casar la llave hay se puede hacer mediante vagcom y funciona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smiley09 Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 la cerradura abre con la mano...y sabes como se casa la llave con el vagcom?gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A18ert Publicado 19 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Hola a todos.. Antes de entrar agua en el coche todo funcionaba correctamente ( mando, maletero, todo) después de la inundación el mando funcționa solo meterlo el la cerradura, el maletero abría solo cuando arrancabas el coche pero se quedaba en el cuadro como abierto, ahora se abre cuando yo quiero pero se queda en el cuadro como que este abierto pero esta cerrado . Espero que ayude la información para encontrar una solución. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiNorge Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2016 Pues a mi me pasa una cosa parecida... aunque que yo sepa no se ha inundado nada, hahahaha! El caso es que de buenas a primeras en el cuadro me aparece que la puerta del maletero está abierta, pero no lo esta... el domingo sali a repostar y todo iba perfecto, pero hoy, al coger el coche otra vez, me salia eso en el cuadro... la cerradura abre normal, como antes, pero no hay manera de que desaparezca el aviso en el cuadro... eso si, no he intentado nada raro... hay algo que se pueda hacer o me toca llevarlo a algun sitio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2016 tendras el micro interruptor del cierre estropeado o no hace buen contacto mas bien. si te atreves a desmontarlo es sencillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiNorge Publicado 22 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2016 Muchas gracias por la respuesta @Carlisu84. Hay algun brico por ahi o algun sitio donde pueda ver como se hace? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiNorge Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2016 Pues debe ser eso porque cuando cierro el coche no salta el parpadeo de los intermitentes y la luz del maletero se me queda encendida... asi que he tenido que dejarla apagada todo el tiempo para que no me vacie la bateria... alguien sabe como repararlo? Gracias de antemano! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2016 Busca en el foro reparar cerradura de maletero que me suena que alguien la cambio es mas sencillo de lo que parece Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiNorge Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2016 Pues sin hacer nada, despues de unos dias se quito sin mas... pero despues he visto, que al rellenar lo del liquido del limpia se drena al momento y sale por la cerradura del maletero... aunque meti 3 litros y no creo que hayan salido por ahi los tres... una cosa rara... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2016 Es el microinterruptor lo que te falla, busca la cerradura por eBay o en la casa oficial y la cambias en media hora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nick Solo Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2016 Recuerdo que a mi me ha pasado una vez lo mismo con mi primer coche (Un Golf 3) y que al haberse inundado empezo a volverse loco.. lo bueno en mi caso es que no tenia tanta electronica.. y una de las peores cosas que me ha pasado.. es que empezo a crecer hierba en el asiento trasero .. tambien se me ha estropeado el termostato.. pero ponia la calefaccion a tope y abria las ventanas.. Siento no haber sido de ayuda Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiNorge Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2017 Sabeis lo mas gracioso? Que cuando no funcionaba el sensor empezo a funcionar la luz del maletero y cuando el sensor ha vuelto a la vida lo que ha dejado de funcionar es la luz del maletero. Mi coche esta mas loco que el que lo conduce... En fin, a ver si encuentro un rato y lo abro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.