Jump to content

Sensor temperatura o termostato ?


kluster

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes a todos,

 

Tengo un a4 b6 1.8T (163cv), os comento, hace un mes aproximadamente por la mañana al coger el coche (en frio), se me encienden los ventiladores para refrigerar el motor ??¿¿, esta como unos 10-20 min. y luego se paran, el coche coge temperatura y se queda clavado en 90 grados (temperatura optima). Esto va acompañado de la luz del "fallo motor" en el salpicadero. Por lo demas el coche va fino como siempre.

 

Podeis decirme que puede ser ?, mirando por el foro no me queda clara la diferencia entre fallo del termostato o fallo del sensor de temperatura.

 

Y si no es mucho pedir, sabeis de algun lugar en Barcelona que reparen esto y no sea el Concesionario Oficial (ultimamente estan muy "facturones").

 

Muchas gracias compañeros !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tarda mucho en coger temperatura? Los 1.8T en 10 min deben estar a 90°C.

 

De todas formas el termostato roto no dispara los ventiladores. A mi me pasó una vez que se le fue la pinza y cada vez que arrancaba electros a full (como en modo seguridad). Le quité y puse la batería y no lo volvió a hacer jamás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola un amigo que trabaja en Concesionario Oficial dice que 90% puede ser el sensor de temperatura, cuesta mucho cambiarlo ?, y donde puedo ir que no sea Concesionario Oficial, cerca de Barcelona ?

Gracias por vuestras respuestas ... Cracks !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo !

El concesionario oficial, me confirma que es el sensor de temperatura, y repararlo me sube 460€, me parece algo caro !!

Alguien que sepa algun taller de confianza en Barcelona o alrededores ?

Gracias cracks !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.