Jump to content

TIENES MIEDO????


abuelo

Publicaciones recomendadas

............. se asustan delante de gente que no conoces?

o te da " corte" o te pones colorao :) ante situaciones nuevas?

 

 

Estas y otras preguntas tienen su respuesta en:.........................................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OCAÑA 2005 (tarariro te....... :D )

 

Ahora en serio, si eres "vergonzosillo", alli se te quitará con "gente ASI" y si eres un descarado y un juergas de por si, pues nada, hombre.....uno más al saco :D

 

PD. Prometo que ya lo dejo :angry: , pero es que me da pena que por este temilla, alguno No se anime, será bien recibido... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joeeeer... yo quiero ir... aunque solo sea pasar una noche para saludarlos a todos..!! Voy a ver que planes tengo con la moza para esas fechas... Me estan dando unas ganas.. (hace unos meses, cuando ni conocía el foro no podría imaginarlo, pero hay tanta buena gente a quien me gustaría saludar..)

 

:lol: ...Madre mía, el marketing de este abuelo.. Ni Ridley Scott con la campaña de Apple Macintosh 1984! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un crack abuelo!! ;):p B)

 

Pero esta vez me lo olía y no he picado...jajaja :D

 

Ahora en serio, si eres "vergonzosillo", alli se te quitará con "gente ASI" y si eres un descarado y un juergas de por si, pues nada, hombre.....uno más al saco  :p

...por cierto... yo soy de esos tímidos... :p:p

 

s2

 

/C

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola¡¡¡

:D yo tb he picado..............pensaba q iba de otra cosa.y encima va y contesto a esto en otro post.......... :clap1: :D

ains..... :p

 

Muxutxus¡¡¡ :wub: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:D

.vosotros Si que sois la pera.....

 

pr cierto, en cuanto se celebre la quedada de Ocaña, prometo no hacer este tipo de "publicidad-gancho", pero TODO merecera la pena s alguno se apunta por entrar aquí y alí y se lo pasa de vicio con todos.. :wub::p

 

PD. no sabia que había tanto "vergonzoso" :lol2::p

 

Tariro, ya te digo

 

S6, aún no la he cambiado, "me toca arreglar chapa" para la quedada de ocaña, y no precisamente unos pocos euros :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento ya que no puedo ir por culpa de un curso de carreteras que estoy dando y hasta el 21 de abril no termino....otra vez será...... :angry:

 

Y soy de los marchosos y sin novia....... es que las mujeres no me quieren :bsh1:

 

Un saludo Abuelo y cía

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.