Jump to content

Fallo conexión mmi, myaudi y audi conect


suriengus

Publicaciones recomendadas

Ios... Ya lo meteran. Puedes decirme que han metido nuevo en la actualizacion de android? A mi me pasa que mirando el tiempo que me queda para la revision no me bajan los dias... Me marca 728 un dia marcó 729 y ya de 728 no baja. La verdad es que va regulin regular la app

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no veo ninguna novedad salvo lo de la batería...y q casualidad que me quedan 730 días para la revisión desde hace un mes. Es una autentica castaña esta app.

 

Y la web no te creas q va mucho mejor, ni me coje los PoI ni las noticias RSS q añadí desde allí. Lo unico los contactos Audi.

Editado por barrymoabdib
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es verdad que no se entiende mucho que vaya tan mal. A ellos en el conce con la llave les sale todo tipo de informacion. No se porque la app les va tan mal. Será software pero no lo llego a entender. Entiendo que lo lancen al mercado sin pulir hace meses, pero no que a estas alturas siga yendo tan mal... Cada dia que miras ver que te queda el mismo tiempo a la revisión... o bien como me pasaba a mi que te diga que esta todo abierto cuando esta cerrado y el freno de mano sin engranar cuando tambien lo esta.... solo le falta marcar mal los kms hechos y el aceite que ya me dijo el del conce que el unico sitio donde me habia de fiar del aceite era en el coche medido como comentabamos... que la app es una app (entretenimiento) y nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavía no tengo el coche y lo que me queda!!, pero ya tengo instalada la aplicación y parece que promete.

 

Por razones de mi trabajo, testeo aplicaciones y ésta tiene pinta de que está todavía en pañales, por lo que no estaría de más que entrarais en la Play Store o en la App Store y comentarais los defectos que vais encontrando, sirven de mucha utilidad a los programadores para futuras versiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se entra? Donde?

Dependiendo del móvil que uses, por ejemplo, si es Android, entras en la tienda de Google appstore y buscas la aplicación de audi, allí vas abajo y donde puntúas la aplicación con estrellas, puedes hacer comentarios que seguro leerá el desarrollador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como se entra? Donde?

Dependiendo del móvil que uses, por ejemplo, si es Android, entras en la tienda de Google appstore y buscas la aplicación de audi, allí vas abajo y donde puntúas la aplicación con estrellas, puedes hacer comentarios que seguro leerá el desarrollador

 

 

en android es play store y para iPhone App Store

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.