Jump to content

barrymoabdib

Miembros
  • Mensajes

    270
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por barrymoabdib

  1. Dejando el boton de cerrar varios segundos, deben subirse las ventanillas y cerrarse el techo. Y con el boton de abrir varios segundos lo mismo, se abren las ventanillas y el techo. No hay que activar nada, es así por defecto. Edito: Acabo de darme cuenta que quieres que se cierren solo con una pulsación al cerrar el coche. Que yo sepa aun no hay ninguna activación para lo que tu quieres. Además ten en cuenta que lo de presionar el boton para cerrar es una medida de seguridad para no decapitar nada, no por fastidiar...
  2. Más que nada porque un día dejas a alguien encerrado o las llaves dentro sin querer.
  3. Claro que hay paz, por mi parte al menos. Es un foro donde se comparten puntos de vista. Mi punto de vista es que estais buscando una solución para un problema que no existe. Si el problema es que no te fias del sensor electrico del aceite, no deberías fiarte del de combustible. Ni el del limpia ni el del termostato del agua, del abs y los mil y un sensores que lleva el coche. Que esto sería muy diferente si me dijeras: el coche no lleva varilla, no hay forma de saber si el nivel esta correcto o está apuntito de estar el nivel bajo y que en el próximo viaje me va a saltar el aviso en el peor momento. Entonces si. Pero no es el caso. Yo sigo pensando que es por lo que expliqué en el anterior post. 1 o 2 mm de diferencia en la varilla es muy dificil de apreciar para el ojo humano sin una referencia de la anterior medición, pero eso transladado a la pantalla es un buen pedazo de la barra del mmi. Diferencia de temperatura ambiente o cualquier cosa. Al menos en el mio, pues a veces está un poco por encima de la mitad y otras veces un poco por debajo y eso a lo mejor es una diferencia de 4 o 5 cm de barra.
  4. Si si, si yo soy como tu, cuando hago las cuentas uso la calculadora, luego el abaco y al final la cuenta de la vieja, una después de otra. No sea que pierda el control. No se que tendrá que ver los politicos y los aborregamientos con un sistema de medición que para nada te exige una control milimetrico ni te aporta nada más que un entrentenimiento. Aceite entre minimo y máximo significa todo ok. Te lo muestre una varilla, una aguja o te lo cante un mensajero. Asi que de visionario nada, simplemente creo que dudar de lo que marque el sensor del nivel de aceite porque usa un sistema ( que para nada es novedoso ) que no es el de la varilla de toda la vida o lo que estamos acostumbrados...es un poco discutir por discutir. Dicho esto, os animo a que pongais varilla y referencias compatibles.
  5. Bueno, a mí me da la impresión que nos ahogamos en un vaso de agua. Que el deposito de combustible llevamos años y años usando sensores electricos para mirar la capacidad y a nadie se le ocurriría usar una varilla porque no se fia. Por otro lado, la superficie de min-max de una varilla no es más de centimetro y medio y la representación en el MMI es de 10 cm por lo que 1 mm de varilla +- equivale a 1 cm en el mmi que es mucho visualmente... y tampoco veo a nadie con la regla midiendo la varilla. Se que cuando nos gusta algo nos obsesionamos con el tema pero el nivel está para lo que está. Si está casi en el minimo, un toque de atención, al igual que si es una varilla. Y si está por debajo, rellena. Que ya el coche te avisa que lo hagas. Igual que lo hace los b7, por mucha varilla que lleves, si el sensor dice que está por debajo, te lo canta. Y el intervalo minimo-máximo existe por el motivo de que nunca nunca serías capaz de echar la cantidad exacta y si además se prevee que podría haber consumo, un pequeño margen para que tengas suficiente aceite entre revisiones sin andar rellenando. Vamos, que el coche va igual de bien y el motor igualmente lubricado con la linea en el minimo que en el máximo o que en la mitad ( que es lo que hecho yo toda mi vida en los coches que he usado ).
  6. Si si, sonoro , perdona. Para mi hace bastante mas ruido que lo que estaba acostumbrado.
  7. Yo con los ps4 he notado un aumento del nivel de rodadura apreciable respecto a los hankook... o son imaginaciones mías que no digo que no.
  8. Si, debería estar en los logs de errores del vehiculo, hora y fecha y marcado como fijo o como esporádico.
  9. Si, pero conseguir subir el octanaje a un combustible mediante aditivo ( que es posible que nos imaginemos el tipico "aditivo" en formato de bote de wynns ) no es algo que se haga en la gasolinera, si no en la propia refinería, aditivando el combustible mediante procesos químicos o electroquímicos. https://es.wikipedia.org/wiki/Número_de_octano Basicamente algo que solo está al alcance de la industria petroquímica. Pero ojo, hablamos de octanaje, que es independiente de la calidad-pureza del combustible. En españa, todo lo que sale de la distribuidora tiene la misma calidad 95 o 98 o gasoleo, vaya a la Low-cost o vaya a la Shell. Lo que hagan por el camino en el camión cisterna hasta la gasolinera es cosa suya. Luegos ellos añaden sus propios aditivos, que en teoría ( y es lo que nadie quiere demostrar en publico con pruebas de laboratorio ) generan menos azufres, o particulas, o limpia el motor de carbonilla, consumen menos, etc etc. Pero sobre el octanáge es sencillisimo. Si a un motor ( medianamente moderno ) que necesita gasolina de 98 octanos le meten de 95 falsa, el motor va a perder prestaciones porque se proteje de la autodetonación. Y eso seguramente sea comprobable en los datos la centralita ( por alguien que sepa que es lo que tiene leer, por supuesto ) Y no quiero ser pesado, solo como recordatorio, olvidad ya de una vez el mito de gasolina de 98 octanos es una gasolina de mayor calidad, es la misma que la de 95, pero que resite más compresión antes de autodetonar.
  10. Es algo parecido a cuando te duchas con agua caliente en el baño de tu habitación con la puerta abierta y se ha empañado la ventana que da la calle de la propia habitación. Al tener aire húmedo caliente y tocar la ventana con el cristal frio de la calle produce ese fenómeno.
  11. Y eso como puede ser posible si la gasolina básica que sale de CHL en españa sale con 95 octanos? La rebajan con agua? La traen de tapadillo de siria o irak?
  12. Los faros no son hermeticos 100% ni están al vacio, incluso llevan respiraderos para que salga el aire caliente que se genera por los focos. En condiciones de mucha humedad ambiental ( por encima del 60% ) no es raro que eso ocurra por el cambio de temperatura. No significa que tengan un agujero y entre agua, es simplemente el aire humedo. Sobretodo si te pasa en los dos faros por igual.
  13. Porque solo es algo estético y aumenta el coste. Debo ser el único que no ve a la gama A4 como un coche deportivo?
  14. Weber, desgraciadamente no siempre puedes coger la rampa con velocidad. En mi caso x ejemplo es una maniobra complicada, giras 90 grados para coger una rampa encajonada por paredes en la que sobra un palmo x cada lado. Hay que hacer la maniobra despacito y sin prisa o acabas afeitando el coche como muchos hicieron antes que tu. Tb he visto rampas empinadas que como no fueras despacio, rozaba el morro por debajo. Aun asi, en el b7 esa rampa la sube sin problemas y el b9 si no subo a medio embrague se me cala siempre. Ambos manuales.
  15. Hola, me pasa lo mismo con el 1.4 TFSI. Tengo que salir a medio embrague o se me cala. Practicamente tengo que hacer un giro de 90º y "encajar" el coche en la rampa, por lo que practicamente voy parado para no estazarme contra el muro. Lo único bueno que te puedo decir es que acabas cogiendole el punto. Yo tardé casi 6 meses jeje.
  16. De todas formas lo del deposito ampliado como extra, creo que para los modelos Españoles es "de serie". Como el famoso cable USB. No es algo que tengas que pedir, cuando hacen el pedido viene incluido. Así aunque sean un Selection Plus, si es una unidad nacional, vendrá con el deposito de 54L. De toda formas yo no me quejo, hago los mismos Km o más que con mi B7 de seseta y pico litros, además mi vejiga no me aguanta un trayecto de más de 700 km. Ni de 300.
  17. Si, es buena idea, no se me había ocurrido. Cuando está la calefacción pone el climatizador como consumidor, ya que tiene que alimentar los ventiladores que mueven el aire. Pero no me he fijado si mucho o poco ( esa pantalla solo la miro cuando no me salta el S&S en una parada )
  18. De todas formas, creo, que esté encendida la luz de A/C en el modo auto, no significa que el compresor esté encendido, si no que en caso de que sea necesario ( por temperatura o porque quieras desempañar ) entrará en funcionamiento. Si lo quitas manualmente, nunca entrerá a funcionamiento aunque pongas al minimo la temperatura. Al menos todos los coches que he cogido ha sido así.
  19. 1500 en ralentí alto? me parece una burrada! Debería estar sobre las 1100 y bajar sobre las 900 en 30 segundos o así.
  20. Curioso que el estudio esté patrocinado por Mazda, uno de los fabricantes que no tiene ningún coche hibrido en venta. Y que no se le espera hasta dentro de dos o más años.
  21. Recordad la zona donde colocar la llave donde la bandeja con los usb. Si por cualquier cosa la pila se muere, colocandola ahí el coche debería arrancar.
  22. Te refieres a que no descuentan dias verdad? En el mio me pasa, si descuenta los Km pero aun sigue diciendo que quedan 720 para la revisión.
  23. Paskal, vamos a llamar las cosas por su nombre: 1. Estafa, según la rae: Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro. Por lo que si lo consideras una estafa, es denunciable. 2 y 3. Tenemos la "suerte" que por Ley tenemos el derecho de hacer las reparaciones y/o mantenimiento en cualquier taller legal sin perder la garantía del fabricante. Cualquier otro producto, si lo haces fuera del "circuito oficial" pierdes la garantía. Nadie te obliga ir a la casa y puedes elegir el que más te guste, por precio o por lo que sea. Distinto sería que te obligaran y tuvieras que tragar ir si o si y que te cobraran precios desproporcionados, pero no es el caso. Un ejemplo de los famosos 7 años de garántía de Kia, es que tienes que pasar las revisiones en concesionario oficial, si no te quedas en los 2 que obliga la ley. Y de ahí el ejemplo del El Corte Inglés. Si ahí la leche te sale más cara, te vas al Día. 4. Era una recomendación, el que no va a denunciarlo soy yo, que no creo que sea una estafa. Es un servicio caro ( muy caro ), pero para mi, tiene un valor añadido que no me dan otros talleres. Por ejemplo, los supuestos 90 puntos de control que revisan al coche. 5. Para mi es indistinto. A caso no hay mil marcas de aceites y filtros de aceites?