Jump to content

Ruido en a4 b6


Josepa4tgn

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Bueno como algunos sabreis hace poco que tengo mi a4 b6 avant 1.9 tdi... pues resulta que hace un ruido extraño...q 70km/h exactos hasta el infinito hace un ruido como a turbina de avion...

 

No hecha humo no mas consumo no perdida de potencia...

 

Solo eso que hace ruido como si tubiera un avion en el capo...

 

Sin marcha no hace ruido ninguno solo cuando voy conduciendo a 70km/h...

 

Le he cambiado todos filtros y aceites y todo y no se que puede ser... si a 80 pulso levemente el acelerador lo hace flojo pero si apreto fuerte lo hace mas fuerte....

 

Que puede ser que puedo mirar?????.

 

Saludos.

 

P.d. me salio antes de esto 1 fallo de la egr ( el coche estubo 1 año y pico parado) y yo solo le he hecho 300km este mes.... ya que estoy rrabajando fuera del pais...

 

Tengo 5 dias antes de irme para averiguarlo que puede ser...? Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tanto al de mi madre, un Qasqhai tdi, como a mi 1.8t, al hacerle yo los cambios de aceite despues de que los hubieran hecho siempre talleres oficiales, el turbo sonaba bastante mas, por no decir que antes apenas los oia y al hacer yo el cambio suenan que te cagas jajaja, igual es normal, revisa que no haya ninguna fuga y ya esta, si el coche va bien no te preocupes.


Es mas, ahora que recuerdo cuando le cambie el aceite al mio me quede bastante mosca con el ruido, ya que en frio empezaba a sonar la o****, pero exagerado y una vez caliente ya sonaba menos, sonando aun bastante pero ni la mitad que en frio, que el turbo se comia casi el ruido del motor, y me puse a mirar foros y tal a ver si me iba a petar el turbo o algo y llevo ya 1 año asi y perfecto.

Editado por Larsenica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si compraste el coche con las letras parpadeando es que el anterior dueño lo vendio sin avisarte del fallo. Que le pasen el vagcom y vean que fallos salen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora lo llevaran a un taller a enchufarlo y a ver que dicen. Pero todas las letras estan en rojas aunque todo va perfecto hace como un ruido de cojinete al pasar de 70km/h... he llamado a 1 empresa de cajas en lleida... 3950eur O.o.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora lo llevaran a un taller a enchufarlo y a ver que dicen. Pero todas las letras estan en rojas aunque todo va perfecto hace como un ruido de cojinete al pasar de 70km/h... he llamado a 1 empresa de cajas en lleida... 3950eur O.o.....

si la empresa es inter matic mejor buscate otra, tiene muy mala fama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola,

 

Tengo un Audi S4 B6 y tengo un problema muy parecido, el coche tiene 116.000km y la valvulina siempre se ha cambiado al dia y el del taller me comenta que es un rodamiento de la caja de cambios, pero encuentro muy extraño que con estos km tenga tal problema y mas con el trato que ha llevado. Alguien me podria ayudar? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.