susopampin Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Bueno....pues ya queda poco...... bueno como se portarará el clima......nosotros vamos d manga corta.... y sin pijamas......jajajajaj Hará fresco ? Agua ? nieve ? no creo no ? jejejejej Bueno pues nosotros salimos mañana noche....haremos escala en Salamanca para el Viernes a media tarde aparecer por allí. Nos vemos viernes S.D.Q. La predicción da buen tiempo y las temperaturas están entre los 34º del viernes y los 28º del domingo. Aquí tienes la predicción.
ILDEFONSO Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Bueno....pues ya queda poco...... bueno como se portarará el clima......nosotros vamos d manga corta.... y sin pijamas......jajajajaj Hará fresco ? Agua ? nieve ? no creo no ? jejejejej Bueno pues nosotros salimos mañana noche....haremos escala en Salamanca para el Viernes a media tarde aparecer por allí. Nos vemos viernes S.D.Q. La predicción da buen tiempo y las temperaturas están entre los 34º del viernes y los 28º del domingo. Aquí tienes la predicción. Uffff fenomenal.......fresquito sin mucha calor.... Gracias
Korg83 Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Ya está todo finiquitado para que a partir de este viernes disfrutéis de la XV QDD GALLEGA como os merecéis! Una fiesta por todo lo alto. Hasta creo que nos pondrán Ibuprofenos con el desayuno... NOS VEMOS EN NADA!!!
z3tta Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 no llega la hora para ver de nuevo a los amigos que vienen de lejos y conocer a nuevas personas para entablar una nueva amistad, preparaos xque se avecina una qdd espectacular z3tta MMI
Yow_A3 Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Sin duda algunaaaaaaaaa!!! Vaaaamos que entramos en la cuenta atrás..!!.. Que neeeervios!!!??????
Korg83 Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Pues bien. La lista ha sido cerrada con 96 asistentes!!! Muchas gracias a todos los que asistireis a esta QDD. Nos vemos!
Carlisu84 Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Bueno....pues ya queda poco...... bueno como se portarará el clima......nosotros vamos d manga corta.... y sin pijamas......jajajajaj Hará fresco ? Agua ? nieve ? no creo no ? jejejejej Bueno pues nosotros salimos mañana noche....haremos escala en Salamanca para el Viernes a media tarde aparecer por allí. Nos vemos viernes S.D.Q. La predicción da buen tiempo y las temperaturas están entre los 34º del viernes y los 28º del domingo. Aquí tienes la predicción. Uffff fenomenal.......fresquito sin mucha calor.... Gracias vosotros que estais acostumbrados por ahi abajo nosotros es como el fuego , jejeje. Ya queda menos!!!
Carlisu84 Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Pues bien. La lista ha sido cerrada con 96 asistentes!!! Muchas gracias a todos los que asistireis a esta QDD. Nos vemos! Casi nada!!! Gracias a todos los Asistentes por formar parte de esto y deseamos que sea de vuestro agrado lo que hay preparado para vosotros.
BlueRS Publicado 26 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2016 Pues bien. La lista ha sido cerrada con 96 asistentes!!! Muchas gracias a todos los que asistireis a esta QDD. Nos vemos! 96!! [emoji2] [emoji2] Ya vamos a caber?? Jejeje Nosotros mañana ya empezamos a venir, pararemos un par de noches en Cantabria y el viernes hasta Tomiño!! El cocherito leré ya está a punto ... con algunos retoques de última hora [emoji12] [emoji12] Saludos y hasta el vierrrrrnes!! Ansiaaaaaa Enviado desde mi galaxia
Korg83 Publicado 27 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Pasado mañana vamos a quemar TOMIÑO!!!!
Korg83 Publicado 27 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 La que se va a liar no va a ser pequeña!!!!
Korg83 Publicado 27 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Pues bien. La lista ha sido cerrada con 96 asistentes!!! Muchas gracias a todos los que asistireis a esta QDD. Nos vemos! 96!! [emoji2] [emoji2] Ya vamos a caber?? Jejeje Nosotros mañana ya empezamos a venir, pararemos un par de noches en Cantabria y el viernes hasta Tomiño!! El cocherito leré ya está a punto ... con algunos retoques de última hora [emoji12] [emoji12] Saludos y hasta el vierrrrrnes!! Ansiaaaaaa Enviado desde mi galaxia Que tengáis buen viaje hasta Tomiño. Ya me tarda veros! Eso sí, no te olvides de traernos el caracol que te llevaste....que era raza pura Gallega. JAJAJAJA NOS VEMOS EN NADA!!!!
guerrillero1975 Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 96.... Eso ya es cifra de nacional! Buena liada, sí señor . Salva
Publicaciones recomendadas