Korg83 Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 (editado) HOLA A TODOS!Una vez más al PRC Pontevedra tiene el gran honor de organizar la Quedada Gallega;así que nos pusimos al lio!!!Las actividades y demás eventos que hemos programado con toda la ilusión del mundo, han sido pensadas para todos y cada uno de los compañeros que, dejando su lugar de origen se desplazan hasta nuestra tierra para acompañarnos y compartir con nosotros estos días.Para nosotrtos toda asistencia es digna de alabanza y eso nos ha servido de estimulo para motivarnos aún más y tratar al menos, de estar a la altura de ese esfuerzo que todos los asistentes tienen que hacerpara estar estos dias aqui con nosotros.Si lo hemos conseguido o no, ya nos lo diréis al final, pero tened presente, que tod@s y cada un@ de los que hemos puesto un granito de arena para que esto salga adelante lo hemos hecho con la mejor de las intenciones y creednos cuando os decimos que con haberlo hecho para gente tan estupenda como vosotros ya nos sentimos más que satisfechos,Si además conseguimos llenar vuestras expectativas aunque sea un poquito, nos haréis inmensamente felices. PLANNING QDD GALLEGA 2016 DIAS:29-30-31 de JULIOLugar:TOMIÑO (Pontevedra) Viernes 29.Entrega acreditaciones22:00Cena en Restaurante Baixo Miño MENU: ENTRANTES.................................................... A ELEGIR:CHURRASCO MIXTO CON POLLO, ENSALADA Y PATATASSALMONFILETE TERNERA..................................................... TARTA HELADA...................................................... BEBIDAS CAFE Y CHUPITOS 10MENU INFANTIL ENTRANTES CHURRASCO BEBIDAS Y POSTRE 5 Salida por locales de la zona.Sabado 30.10:00Entrega acreditaciones punto de encuentro (PLAZA AYUNTAMIENTO)Concentracion en Plaza Ayuntamiento y calle principal habilitada para el evento.12:00Visita Monte Santa Tecla Partiremos hacia la visita encabezados por una TREBOADA (Grupo percusion tipico de la zona) Durante toda la ruta seremos escoltados por miembros del cuerpo de Proteccion Civil de Tomiño.Aparcamiento reservado (zona para foto de grupo) en Aparcamiento del restaurante.Desde donde podreis ver los famosos Castros Celtas y la desembocadura del RIO MIÑO en el ATLANTICO 14:00Comida en Pazo Santa Tecla MENU ENTRANTES ........... FILETE DE MOAÑA ............ A ELEGIR: MERLUZA EN CAZUELA O BACALAO EN CAZUELA ............. POSTRE ............ VINOS, BEBIDAS (No incluye cerveza) CAFE Y CHUPITOS 20 MENU INFANTIL ENTRANTES ......... ESCALOPE DE POLLO ......... POSTRE, HELADOS, ETC... ........ AGUA, REFRESCOS 10 TIEMPO LIBRE...En negociacion visita guiada a los Castros de Santa tecla (entre los cuales se encuentra el mas antiguo de Galicia datado hasta la fecha), Museo, iglesia y alrededores.22:00Cena Hotel Restaurante Las Colinas MENU: MEJILLONES A LA VINAGRETAEMPANADA CASERACROQUETAS CASERAS ...........................................TERNERA ASADA CON PATATAS Y GUARNICION ........................................... TARTA HELADA .......................................... VINOS:BLANCO ALBARIÑOTINTO MENCIAREFRESCOS, AGUA CAFE Y CHUPITO 20€ MENU INFANTIL ENTRANTES MILANESA BEBIDAS Y POSTRE 15€ Al finalizar la cena tendremos fiesta privada con barra y Dj en el mismo salon del hotel.Domingo 31.11:00PUNTO DE ENCUENTRO (PLAZA AYUNTAMIENTO TOMIÑO)12:00TIEMPO DE DESCANSO / VERMUTH y despedida de los compañeros que ya parten el domingo. 14:00.Comida Restaurante Baixo Miño MENU: ENTRANTES................. A ELEGIR:CODILLOCARRILLERASMERLUZA A LA ROMANA.....................................POSTRE .............................. VINO, BEBIDASCAFE Y CHUPITOS 10€ MENU INFANTIL: ENTRANTES MILANESA DE POLLO BEBIDAS Y POSTRE 5€ Fin de Quedada y despedida! HOTELES. Hotel NUEVA COLINA Situado en Pleno Centro de Tomiño (Lugar de la QDD)Precios por persona:Habitacion doble.....23Habitacion triple.....22 (siempre que la ocupen 3 personas)Cama supletoria......13 Hotel Cruceiro do Monte Situado en Tui, a 10 min. de TomiñoDesayuno incluidoAparcamiento gratuitoHabitacion 45La triple y Cuadruple + 15 IMPORTANTE: Cuando realicéis vuestra reserva decir que sois del Club Audi Sport Iberica.Si no os dirán que está todo reservado ya que tenemos casi toda la ocupación de los hoteles reservadas para el evento. TENEIS QUE HACER VUESTRA RESERVA ANTES DEL 15 DE JULIO.A PARTIR DE ESA FECHA LAS HABITACIONES RESERVADAS PARA LA QDD VOLVERAN A SER DE RESERVA PUBLICA. PARA ANOTAROS: O bien lo comentais en este hilo o podeis hacerlo enviando un MP a KORG83.Al recibir dicho MP, en la espuesta a este, se os enviara un formulario para cubrir y formalizar vuestra inscripccion. OS ESPERAMOS!!! EMPRESAS COLABORADORAS: AUDISPORTIBERICA RACINGLASS PERCAR VIGO PIÑEIRO DETAIL MEJILLONES BEL S.L. PINTURAS ALBORADA RECAMBIOS MOURENTE PROMAR RC MOTORSPORT MDG RACING ACCESORIOS LOW COST LISTA ASISTENTES .NEGRO......Anotado.ROJO.........Asiste y pagado.AZUL.........Asiste solo concentracion1.-BIDUEIRO2.-NUBIA3.-CARLISU844.-BELLAMIRAES5-MIVI (BB)6.-ANTONIO19817.-Z3TTA8.-CA3THI9.-MINIZ (BB)10.-SUSOPAMPIN11.-MAA12.-GRIAL13.-ARGIBAY2214.-ANUSKKA15.-KORG8316.-YOW_A317.-MIL_OCHO_T18.-SUSANA19.-GONCHITO20.-GONCHITA21.-CARLOTA (Junior)22.-PLOFMAN23.-OYTIS24.-MALUS25.-MAKULI26.-CHICA_RACING27.-SOME28.-CHITY29.-GOLL197430.-LORENA31.-PAULA (Junior)32.-DAVID (BB)33.-TXISPIS34.-ARANTZA35.-SPARTANO36.-LAURA37.-AROA (JUNIOR)38.-MOLEDO39.-LASCATAS40.-R-RIAL41.-MARUCHI42.-AMANDA43.-BRICITO44.-ILDEFONSO45.-MARCELINOQ746.-MARICARMEN47.-PACORM48.-YOLANDA49.-IVAN50.-ALEJANDRO51.BLUERS52.-NURIA53.-ESTEL (BB)54.-VICA55.-ISABEL56.-NOEMI57.-CARLOS58.-PIRATA5759.-PIRATILLA60.-WAKYYY61.-EMMY62.-ANGELRAIN63.-Mª. JOSE64.-RAULGALICIA65.-MARTINMG66.-PATI67.-CALICHI68.-TAMARA69.-COUPEGT70.-PELAYOVIGO71.-MOLEDO SENIOR72.-VICTORGAS73.-MARTAGAS74.-MINIGAS75.-CSCONDE76.-GUERRILLERO197577.-LILI78.-KAKAHUETE79.-NATALY80.-NAJWA81.-ALETES82.-A1e83.-ADOLFOMG84.-ISMAEL (Concejal de Deportes Ayunt.Tomiño)85.-JORGEQ786.-MARISOL87.-ALBINOS88.-SUSI89.-IKER (JUNIOR)90.-AINARA (JUNIOR)91.-ROBERLOGON92.-TOÑY93.-ANDRES DTM94.-RAQUEL95.-EDU A496.-TANIA×××××LISTA CERRADA××××××× Editado 27 de Julio del 2016 por Korg83
Carlisu84 Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Ole, ole y OLÉ Sé de buena tinta el trabajo que hay detras de todo esto y la ilusión con la que se esta llevando a cabo. OS ESPERAMOS! No hace falta que te diga que me apuntes.. o si? jeje.
ciruelo2003 Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Será un éxito porque sois unos JEFAZOS. Siempre luchando al máximo para que el precio no sea una traba o impedimento para nadie.
antonio1981 Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Oleeeeee si señor!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] enhorabuena por todo el trabajo realizado para que esto sea posible!! Enviado desde mi A3
susopampin Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Van dos para el viernes, sábado y domingo para la Gallega: susopampin Ma... Cena del viernes, para los dos churrasco mixto con pollo. Comida del domingo. Ma... Merluza; susopampin carrilleras. Ya estamos en ello.
z3tta Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 vamos otros 3 mas para esta gallega y ya van 3 a las que asistimos Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Bidueiro_GR Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Abel, acuerdate que quiero estar el n°1 en alguna de las qdds, ya me va tocando, apuntarme a todo, todo, todo. Un saludo Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
susopampin Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Jefe, a mi apúntame del número que quieras, que me da igual; ASI que por mi apunta a Manu y Pilar de primeros o al menos antes que a mí. Ya vamos tomando carrerilla.
Grial Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Señores.... Ruego tengan a bien anotar a este humilde embajador venido del otro confín del universo... No os libráis de mi, truhanes ! Viernes, sábado, domingo... A todo ! Nos vemos, familia ! Sent from my iPhone using Tapatalk
argibay22 Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Abel,anota dos mas. ANUSKKA -- sabado y domingo. ARGI ---------- viernes,sabado y domingo. Ayyyy deseando que llegue yaaaa por dios. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
mil_ocho_t Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Jefeeeeee apunta a dos para viernes , sábado y domingo !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Korg83 Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Será un éxito porque sois unos JEFAZOS. Siempre luchando al máximo para que el precio no sea una traba o impedimento para nadie. Muchas gracias Nuria.
Korg83 Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 (editado) Señores.... Ruego tengan a bien anotar a este humilde embajador venido del otro confín del universo... No os libráis de mi, truhanes ! Viernes, sábado, domingo... A todo ! Nos vemos, familia ! Sent from my iPhone using Tapatalk Será un placer compartir esta QDD contigo Grial. Nos vemos. Un abrazo. Editado 24 de Mayo del 2016 por Korg83
Korg83 Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 NO ES NECESARIO QUE DIGÁIS LOS DÍAS QUE VENIS O LOS SEGUNDOS A ELEGIR EN LOS MENÚS. En los mps que recibiréis ya tenéis la opción de cubrir todo lo necesario para que vuestro registro quede formalizado. Gracias.
Korg83 Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Jefeeeeee apunta a dos para viernes , sábado y domingo !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Qué gran noticia! Ya están ustedes en lista! Nos vemos.
Publicaciones recomendadas