Korg83 Publicado 27 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Es que tu poder de convicción es inmenso Suso! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
susopampin Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Es que tu poder de convicción es inmenso Suso! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk No creo que sea esa la causa, pero aún ASI, se lo agradezco.
Yow_A3 Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 Es que tu poder de convicción es inmenso Suso! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk No creo que sea esa la causa, pero aún ASI, se lo agradezco. Di que sí! Ole, OLEEE, y Oleeeeee!!!.... Menudo estás hecho chaval!!.. Jajshshs!.. Después de esto ....a ver quién te sigue el ritmo!.. Jajajajjajajaj!!..??? Yo también...MIL GRACIAS A UNA DE LAS GASOLINERAS MÁS TRANSITADAS DE PONTEVEDRA!!!..???
susopampin Publicado 28 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 Algunas mas colocadas en el Estadio de Pasaron (del Pontevedra CF). (Windows Phone Lumia1520)
susopampin Publicado 28 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 Y ya que estamos, otro video
txispis Publicado 28 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 apuntarme en la lista a Arantza que va conmigo.
Korg83 Publicado 28 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 Ok Txispis! Ahora mismo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
susopampin Publicado 28 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 apuntarme en la lista a Arantza que va conmigo. Va a ser grande la fiesta Joaquín, muy grande
PLOFY Publicado 28 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2016 apuntarme en la lista a Arantza que va conmigo. Otro grande que se anota a esta Quedada!!! Un placer contar con vosotros por nuestra tierra Un saludo desde As Rias Baixas [emoji112] Enviado desde Huawei T1 PRO
gonchito Publicado 29 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Solicitud enviada....... muy bien currado!!!!!
Korg83 Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2016 Te falta añadir la comida del sábado de la niña. Puedes enviarlo de nuevo. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
abuelo Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 (editado) Que buena pinta tiene todo y que cartel tan chulo os habéis currado!!! :clap: :clap: En mi caso, lamentablemente para mi, no estaré en esas fechas tan señaladas en Galicia por primera vez en.... 20 años.... Este año sólo puedo ir unos pocos días y en agosto..... lo que no me mola nada, pero por visitar miña terra, cualquier fecha es buena. Un abrazo al PRC y a tanto y tanto apuntado que el PLAN no es un plan, es un PLANAZO!!!! Disfrutar y seguiré el hilo, las fotos y en la distancia lo sentiré edito para decir que los que acudan de fuera, en especial navarricos como txispis o gonchito, os va a encantar la zona, es impresionantemente bonita!!!! y no dejéis de pasar a Portugal Editado 30 de Junio del 2016 por abuelo
ILDEFONSO Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 HOLA SABEIS YA EL PRECIO DEL HOTEL INATEL CERVEIRA.....?? Gracias
Carlisu84 Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 apuntarme en la lista a Arantza que va conmigo. Este txispis como mola se merece una Olaaa, ooolaaa. No me hagas caso, ya vengo mal de fabrica, jeje
Carlisu84 Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Que buena pinta tiene todo y que cartel tan chulo os habéis currado!!! :clap: :clap: En mi caso, lamentablemente para mi, no estaré en esas fechas tan señaladas en Galicia por primera vez en.... 20 años.... Este año sólo puedo ir unos pocos días y en agosto..... lo que no me mola nada, pero por visitar miña terra, cualquier fecha es buena. Un abrazo al PRC y a tanto y tanto apuntado que el PLAN no es un plan, es un PLANAZO!!!! Disfrutar y seguiré el hilo, las fotos y en la distancia lo sentiré edito para decir que los que acudan de fuera, en especial navarricos como txispis o gonchito, os va a encantar la zona, es impresionantemente bonita!!!! y no dejéis de pasar a Portugal Abuelo es una lastima muy grande el que no puedas venir se te echara en falta. Gracias por la pequeñisima parte que me toca, mantendremos el hilo llenito de fotos para que los que no puedan venir no pierdan detalle. Un abrazo
Publicaciones recomendadas