susopampin Publicado 3 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 Buenos días. Ayer me confirmaron que esta qdd ya está reflejada en la Agenda Cultural de Tomiño. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Pues ya estamos en la recta final, Dentro de unos días estamos en Tomiño, celebrando la XV Quedada Gallega; Te la vas a perder? Nosotros la viviremos y disfrutaremos en vivo y en directo (junto con muchas otras actividades que se celebrarán en la zona en esos días), Algun@s otr@s se la contarán o la vivirán en la distancia; tu de cuales eres? Nos vemos muy pronto.
chispie Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Siento no poder acompañaros en el evento. Prometo haceros una visita, una escapada fugaz que a dia de hoy no puedo concretar, pero fijo que durante el fin de semana busco un ratillo para saludaros. Nos vemos! Un saludo y mucha suerte.
susopampin Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Siento no poder acompañaros en el evento. Prometo haceros una visita, una escapada fugaz que a dia de hoy no puedo concretar, pero fijo que durante el fin de semana busco un ratillo para saludaros. Nos vemos! Un saludo y mucha suerte. No te preocupes, Acércate cuando quieras y puedas, que seguro el poco tiempo que estés allí, lo pasarás en grande.
Carlisu84 Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Siento no poder acompañaros en el evento. Prometo haceros una visita, una escapada fugaz que a dia de hoy no puedo concretar, pero fijo que durante el fin de semana busco un ratillo para saludaros. Nos vemos! Un saludo y mucha suerte. que lastima Chispie, Como te dice Suso ese ratito que vengas por lo menos los disfrutaras!
PLOFY Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Cajina naaaa, y yo con las maletas sin hacer aún!! [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] Enviado desde Paris
Korg83 Publicado 4 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Pero seguro que MAA ya ha empezado hace días.... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
PLOFY Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Buenos días. Ayer me confirmaron que esta qdd ya está reflejada en la Agenda Cultural de Tomiño. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk eso es una buena noticia , no todas las qdd pasan a la agenda cultural de una localidad Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Pero por el PRC Picoteo de Pontevedra, lo que haga falta y cuando haga falta, para eso somos un grupo fantástico de grandes personas capaces de grandes cosas!! Enviado desde Paris
Carmelo Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 La verdad es que el evento pinta inmejorable, zona muy bonita con buenas viandas, buen vino, buenas vistas... y con los mejores anfitriones que tenemos en el foro. Yo sigo mirando el calendario y mis vacaciones en Galicia, que todavía a estas alturas no tengo claro cuando empiezan, tratando de poder adelantarlas, pero hay que dejar el curro terminado, ahí no tengo opción. Desde luego si a finales de mes ya estuviésemos viajando para ahí contad con cuatro más por mi parte, molaría empezar las vacaciones con la kdd, pero no lo voy a saber hasta dentro de un par de semanas, conforme avancemos en el curro. Os mandamos un abrazo desde Madrid para todos!
Maruchi Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 La verdad es que el evento pinta inmejorable, zona muy bonita con buenas viandas, buen vino, buenas vistas... y con los mejores anfitriones que tenemos en el foro. Yo sigo mirando el calendario y mis vacaciones en Galicia, que todavía a estas alturas no tengo claro cuando empiezan, tratando de poder adelantarlas, pero hay que dejar el curro terminado, ahí no tengo opción. Desde luego si a finales de mes ya estuviésemos viajando para ahí contad con cuatro más por mi parte, molaría empezar las vacaciones con la kdd, pero no lo voy a saber hasta dentro de un par de semanas, conforme avancemos en el curro. Os mandamos un abrazo desde Madrid para todos! Ojalá podáis venir, estaríamos encantados de contar con vosotros.[emoji122] [emoji122] [emoji122]
Marcos BCN Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Si señor muy buena pinta esa quedada, buena organización y buenos menús que eso es importante. Aunque en esas tierras lo lo de la buena comida lo tenéis fácil.
Carlisu84 Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 La verdad es que el evento pinta inmejorable, zona muy bonita con buenas viandas, buen vino, buenas vistas... y con los mejores anfitriones que tenemos en el foro. Yo sigo mirando el calendario y mis vacaciones en Galicia, que todavía a estas alturas no tengo claro cuando empiezan, tratando de poder adelantarlas, pero hay que dejar el curro terminado, ahí no tengo opción. Desde luego si a finales de mes ya estuviésemos viajando para ahí contad con cuatro más por mi parte, molaría empezar las vacaciones con la kdd, pero no lo voy a saber hasta dentro de un par de semanas, conforme avancemos en el curro. Os mandamos un abrazo desde Madrid para todos! seria fantastico que pudierais venir, ya sabes como se las gastan por aqui (que te voy a contar que no sepas) jeje. Estos chicos estan trabajando duro para que todos pasemos un fin de semana estupendo con muchas sorpresas. Un abrazo!
Carlisu84 Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Si señor muy buena pinta esa quedada, buena organización y buenos menús que eso es importante. Aunque en esas tierras lo lo de la buena comida lo tenéis fácil. han trabajado para conseguir los mejores precios para que todo el mundo pueda venir, para que el dinero no sea un gran problema. Ya sabes, animate a venir con los compañeros de Barcelona Un abrazo!!!
Maruchi Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Si señor muy buena pinta esa quedada, buena organización y buenos menús que eso es importante. Aunque en esas tierras lo lo de la buena comida lo tenéis fácil.Tu mismo has dado dos buenos motivos para que no perdérsela.Te esperamos encantad@s.
gonchito Publicado 5 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2016 Para los organizadores, transferencia realizada. Confirmarme por favor que en cuanto la veáis que ha sido correcto. Gracias.
Publicaciones recomendadas