OyTiS Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Uy!! A mi CASI me va a quedar un poco a desmano....jijiji Jefe anota dos mas OyTiS y Maluss Abrazos desde Tomiño Sur
Korg83 Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Si. Te queda tan lejos que hasta creo que puedes acercarte a pie... JAJAJAJAJA. Ahora mismo os meto en lista.
Korg83 Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 El viernes hablo contigo Korg Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Uy! Miedo me das....
Korg83 Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Ufffff. " como decides por ahi: caho na conaaa" [emoji16] [emoji16] [emoji16] a esta no podré ir por muchos malabarismos que haga. Y lo siento en el alma porque se que va a ser una cita GRANDE GRANDE GRANDEEE. Eso si, la seguiré con detalle y espero pueda coincidir con vosotros en alguna "de esas otras" que organizais en el año Un saludisimo para tod@s Que me estás contando Asturias!?! Como vas a faltar a este evento?? Cajindiola! Esperemos que haya suerte y que al final puedas asistir.
Yow_A3 Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Uy!! A mi CASI me va a quedar un poco a desmano....jijiji Jefe anota dos mas OyTiS y Maluss Abrazos desde Tomiño Sur Abre de ventana y tírate Fer! Tirateeee!.. Jeje.. Vaaaamos señores!!..esto ya rueda...
some8 Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 (editado) Yo ya he reservado en cuanto se ha abierto el hilo en el hotel, ASI que ve anotando al festeiro, que está no me la pierdo por mucho festival que haya!!! ANSIAAAA VIVAAAAAAA YAAAAAAA!!!!! Enviado desde Huawei T1 PRO Yo quise reservar hotel y ya estaba completo, paso noche a 7 kilómetros que era el mas cercano. Si nos acaban de informar.. Qué pasada!.. Maaadreeeee!..Recordaros a todos, que a la hora de hacer la reserva en el Nueva Colina, menciones que sois del Club AudiSport Iberica, puesto que hemos reservado todo el hotel para la Quedada, y claro muchos seguramente al reservar, le habrán dicho que esta todo reservado.. Un saludo Enviado desde Paris Tal cual, yo ya anule en el otro hotel, y ya tengo habitación en el Nueva Colina. Gracias a Yow y a PLOFMAN por el aviso. Editado 25 de Mayo del 2016 por Some
susopampin Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Señores.... Ruego tengan a bien anotar a este humilde embajador venido del otro confín del universo... No os libráis de mi, truhanes ! Viernes, sábado, domingo... A todo ! Nos vemos, familia ! Sent from my iPhone using Tapatalk David, estaremos encantados de que nos acompañes y será un placer el recibirte como te mereces; a lo grande, muy grande.
susopampin Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Para que luego no me tireis de las orejas de que no entro en el foro ajajaj, yo tengo serios problemas para asistir por mi horario laboral sabes que intentaré safar el sábado de mañana para ir temprano. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Tu arréglate como puedas, pero no puedes faltar; formas parte del grupo de organización (P.R.C. Picoteo Pontevedra) y, por lo tanto tienes que estar a pié del cañón.
susopampin Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 NO ES NECESARIO QUE DIGÁIS LOS DÍAS QUE VENIS O LOS SEGUNDOS A ELEGIR EN LOS MENÚS. En los mps que recibiréis ya tenéis la opción de cubrir todo lo necesario para que vuestro registro quede formalizado. Gracias. Korg83, anoteme por favor a semejante evento. sois Grandes Alex, no anotas a Chity?
susopampin Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Ufffff. " como decides por ahi: caho na conaaa" [emoji16] [emoji16] [emoji16] a esta no podré ir por muchos malabarismos que haga. Y lo siento en el alma porque se que va a ser una cita GRANDE GRANDE GRANDEEE. Eso si, la seguiré con detalle y espero pueda coincidir con vosotros en alguna "de esas otras" que organizais en el año Un saludisimo para tod@s No te preocupes, ya habrá muchas otras, pero eso no quiere decir que el ala Astur, no está igualmente bien representada, al menos, por lo que dijeron y prometieron en Palencia. Un fuerte abrazo, el que me gustaría hicieras extensivo también al resto del ala Asturiana.
gonchito Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 (editado) Pues al final nosotros no vamos a poder ir.....joe!!!!!!! se nos han torzido las cosas y de que manera......... QUE OS LO HABEIS CREIDOOOOO.......TRALARALARALA!!!!!!!!!!! YA OS HA COSTADO RIDIELA!!!!!!!!!! Apunta 3, matrimonio y niña para viernes y sabado.......el domingo carretera y manta con destino a las vacaciones!!!!!!! Editado 25 de Mayo del 2016 por gonchito
susopampin Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Gonzalo, que susto me diste. Lo primero que pensé, fue que seguramente te habían aplazado las vacaciones o que había surgido algún contratiempo ineludible , pero bueno, al leerte completo, me di cuenta que vuelves a poner en practica lo del susto a primera lectura. Encantados de teneros entre nosotros, porque de una u otra manera, formáis parte importante de este P.R.C. Un abrazo.
Carlisu84 Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Para que luego no me tireis de las orejas de que no entro en el foro ajajaj, yo tengo serios problemas para asistir por mi horario laboral sabes que intentaré safar el sábado de mañana para ir temprano. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Si es necesario hablamos con el jefe, ya veras como hasta el se apunta, jejeje
Carlisu84 Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Ufffff. " como decides por ahi: caho na conaaa" [emoji16] [emoji16] [emoji16] a esta no podré ir por muchos malabarismos que haga. Y lo siento en el alma porque se que va a ser una cita GRANDE GRANDE GRANDEEE. Eso si, la seguiré con detalle y espero pueda coincidir con vosotros en alguna "de esas otras" que organizais en el año Un saludisimo para tod@s Asturias todavia queda tiempo y quizas al final puedas venir, aunque si al final no puedes seguro que nos vemos en otra. un saludo!!
Carlisu84 Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Gonzalo, que susto me diste. Lo primero que pensé, fue que seguramente te habían aplazado las vacaciones o que había surgido algún contratiempo ineludible , pero bueno, al leerte completo, me di cuenta que vuelves a poner en practica lo del susto a primera lectura. Encantados de teneros entre nosotros, porque de una u otra manera, formáis parte importante de este P.R.C. Un abrazo. Joe que hasta me habia asustando yo.. que malo que nos haces sufrir, jejejej.
Publicaciones recomendadas