quintopino Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 A las buenas noches. Muy buena pinta tiene esta Quedada!!!!!! Y vaya marco incomparable que habéis elegido... Si a eso unimos que lo organiza el PRC de Pontevedra, el éxito está asegurado!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos.
susopampin Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Gracias Javier, sobre todo viniendo de vosotros que conocéis bien la zona.
Korg83 Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 A las buenas noches. Muy buena pinta tiene esta Quedada!!!!!! Y vaya marco incomparable que habéis elegido... Si a eso unimos que lo organiza el PRC de Pontevedra, el éxito está asegurado!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos. Muchas gracias Javier. Sabes que intentamos siempre que esté todo para que todos os sintáis como en casa. Ahora mismo os meto en la lista. Un abrazo.
Korg83 Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 LISTA ACTUALIZADA!!!
makuli Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Buenas a todos!!por aqui 2 para la gallega: chica_racing(ruth) y makuli(angel)
Korg83 Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Qué buena noticia Makuli!!! Otros dos que van a su primera QDD Gallega! ASI. Ya estáis en lista!
mil_ocho_t Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Pues al final nosotros no vamos a poder ir.....joe!!!!!!! se nos han torzido las cosas y de que manera......... QUE OS LO HABEIS CREIDOOOOO.......TRALARALARALA!!!!!!!!!!! YA OS HA COSTADO RIDIELA!!!!!!!!!! Apunta 3, matrimonio y niña para viernes y sabado.......el domingo carretera y manta con destino a las vacaciones!!!!!!! Gonzalo!!!! Qué bien!! Así nos vemos de nuevo en una gallega. ( si hace falta te preparo un "no más clavos " para pegar la matrícula como hace 10 años...) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gonchito Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 [emoji23] [emoji23] [emoji23] yo creo que ya no hace falta Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
PLOFY Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Señores.... Ruego tengan a bien anotar a este humilde embajador venido del otro confín del universo... No os libráis de mi, truhanes ! Viernes, sábado, domingo... A todo ! Nos vemos, familia ! Sent from my iPhone using Tapatalk David, tu si no vienes, te secuestramos!!! Como siempre será un placer compartir unos días en tan buena compañía!!! Y si quieres quedarte unos días más, avisa que te liamos unos días con guías y todo, para que conozcas más la zona.. Un saludo desde As Rías Baixas [emoji106] Enviado desde Huawei T1 PRO
PLOFY Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Jefeeeeee apunta a dos para viernes , sábado y domingo !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Dos grandes amigos que no podían faltar a este evento!! [emoji106] Enviado desde Huawei T1 PRO
PLOFY Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Será un éxito porque sois unos JEFAZOS. Siempre luchando al máximo para que el precio no sea una traba o impedimento para nadie. Tienes Audi, vas a venir???? No responda ahora, hagalo después de publicidad..[emoji16] [emoji16] [emoji16] Enviado desde Huawei T1 PRO
PLOFY Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Para que luego no me tireis de las orejas de que no entro en el foro ajajaj, yo tengo serios problemas para asistir por mi horario laboral sabes que intentaré safar el sábado de mañana para ir temprano. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Ya te estás anotando para el sábado, que después hay festa jolglorio y algo más!!! [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] También es tu primera Quedada??? Enviado desde Huawei T1 PRO
PLOFY Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Ufffff. " como decides por ahi: caho na conaaa" [emoji16] [emoji16] [emoji16] a esta no podré ir por muchos malabarismos que haga. Y lo siento en el alma porque se que va a ser una cita GRANDE GRANDE GRANDEEE. Eso si, la seguiré con detalle y espero pueda coincidir con vosotros en alguna "de esas otras" que organizais en el año Un saludisimo para tod@s Si no es para esta, te esperamos para la siguiente, que aquí todos los meses cae algo de fiesta, si es por no aburrir...[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] Un saludo amigo[emoji112] Enviado desde Huawei T1 PRO
PLOFY Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 aun no lleva el hilo 24h abierto y ya somos 16 esto crece como la espuma Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Y lo que queda..... haremos un fiummmmmmmmmmmm a toda prisa a este ritmo [emoji594] [emoji100] [emoji100] [emoji100] [emoji100] [emoji100] Enviado desde Huawei T1 PRO
PLOFY Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Yo ya he reservado en cuanto se ha abierto el hilo en el hotel, ASI que ve anotando al festeiro, que está no me la pierdo por mucho festival que haya!!! ANSIAAAA VIVAAAAAAA YAAAAAAA!!!!! Enviado desde Huawei T1 PRO Yo quise reservar hotel y ya estaba completo, paso noche a 7 kilómetros que era el mas cercano. Si nos acaban de informar.. Qué pasada!.. Maaadreeeee!..Recordaros a todos, que a la hora de hacer la reserva en el Nueva Colina, menciones que sois del Club AudiSport Iberica, puesto que hemos reservado todo el hotel para la Quedada, y claro muchos seguramente al reservar, le habrán dicho que esta todo reservado.. Un saludo Enviado desde Paris Tal cual, yo ya anule en el otro hotel, y ya tengo habitación en el Nueva Colina. Gracias a Yow y a PLOFMAN por el aviso. [emoji106] [emoji106] Enviado desde Huawei T1 PRO
Publicaciones recomendadas